• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, no controlo nada el tema de movistar, así que siento si debería saber ya algo. Es para un familiar:

-Va a poner fibra en su nuevo piso y pasar el movil de vodafone a otra, sólo hay R o Movistar. R le saldría por 40 y pico euros sólo internet y movistar por 50 con fusión
me dicen que le han ofrecido fibra y fijo por 32.


-Qué merece la pena?? Fusión? o fibra+móvil en omv (con 1Gb y sin voz llega) lo más barato posible.
Luego en movistar los amagos no descuentan en tarifa no?

un saludo y gracias

nada de descuento en tarifa ni factura

lo mejor que coja solo fibra y fijo en movistar y el movil se lo lleve a una omv
 
Joanmalo7 en cuanto se queda actualmente el huawei P8 lite. He realizado hoy el pedido por Internet para mi cuñada. El amago lo voy hacer para una segunda línea adicional de fusión, algún consejo.
 
Joanmalo7 en cuanto se queda actualmente el huawei P8 lite. He realizado hoy el pedido por Internet para mi cuñada. El amago lo voy hacer para una segunda línea adicional de fusión, algún consejo.

menos de 40 euros al mes en pago unico
 
Buenas compañeros
Necesito ayuda para poder sacarles a estos de Movistar algo que me tienen aburrido después de 15 años de antigüedad...
Tengo fusión hasta 30megas , llamadas ilimitadas en el móvil y pago 65 euros al mes , quiero renovar mi viejo móvil pero no me ofrecen nada de descuento...cómo actuó??
 
Buenas compañeros
Necesito ayuda para poder sacarles a estos de Movistar algo que me tienen aburrido después de 15 años de antigüedad...
Tengo fusión hasta 30megas , llamadas ilimitadas en el móvil y pago 65 euros al mes , quiero renovar mi viejo móvil pero no me ofrecen nada de descuento...cómo actuó??

siguiendo el tutorial de la primera pagina o leyendo los resumenes, ahi tienes todo lo que necesitas
 
menos de 40 euros al mes en pago unico

Si puedes, informanos de la contra oferta que te hace, de lo que te ofrecen, para saber si siguen ofreciendo los 160€ de descuento.

Por cierto, subidón de precios en el S7 y S7 edge de 45€y 50€ respectivamente
 
Si puedes, informanos de la contra oferta que te hace, de lo que te ofrecen, para saber si siguen ofreciendo los 160€ de descuento.

Por cierto, subidón de precios en el S7 y S7 edge de 45€y 50€ respectivamente

eso he visto

yo no voy a hacer amago desde movistar, a ver si a algun compañero le contraofertan hoy o el lunes
 
Hola buenas tardes.
Voy a intentar hacer el amago desde Movistar y después de leer bastantes mensajes, más o menos creo que lo tengo claro...aunque seguro que al final la cagaré.
Tengo un par de dudas. Quiero gastarme lo mínimo posible en el Tf que me den, como mucho 50€. Por lo tanto me gustaría saber si siguen dando el descuento ese de 160€ que habéis comentado en respuestas anteriores.
Y por otra parte en ese baremo de precios que me muevo, he visto tres posibilidades: Huawei P8, LG K10 y Samsung J5. ¿Cuál me recomendaríais? ¿ Conocéis alguna otra opción mejor?.

Muchas gracias y un saludo
 
Bueno realizada portabilidad con éxito, Huawei p8 lite por 31€.
 
Hola buenas tardes.
Voy a intentar hacer el amago desde Movistar y después de leer bastantes mensajes, más o menos creo que lo tengo claro...aunque seguro que al final la cagaré.
Tengo un par de dudas. Quiero gastarme lo mínimo posible en el Tf que me den, como mucho 50€. Por lo tanto me gustaría saber si siguen dando el descuento ese de 160€ que habéis comentado en respuestas anteriores.
Y por otra parte en ese baremo de precios que me muevo, he visto tres posibilidades: Huawei P8, LG K10 y Samsung J5. ¿Cuál me recomendaríais? ¿ Conocéis alguna otra opción mejor?.

Muchas gracias y un saludo

el que dices es el p8 lite y es una de las mejores opciones junto al bq aquaris m5 que ronda los 50 euros.

si siguen dando el apoyo de 160 euros.

entre los dos que te he dicho coge el que mas te guste pero olvidate del samsung y el lg que no valen para nada
 
hola buenos dias y feliz finde semana ante todo.
queria preguntar porque he estado leyendo y no lo he encontrado, que me perdonen si lo pone, alguien en csa tiene con movistar telefono fijo mas movil mas adsl y el paquete basico de canales? queria saber si alguno habeis conseguido sacar algun canal gratis, ya sabeis para ver la f1 que nos han quitado

un saludo y gracias a todos
 
Buenos dias, hoy me he decidido a realizar la portabilidad a yoigo via web, ahora toca esperar el mail de confirmacion y el famoso mensaje tanto de yoigo como de mivistar. Os mantendré informados.

Un saludo
 
Hola señores me dispongo a ahacer un amago desde movistar a yoigo , ya que tengo movistar fusion contigo de 50 euros y que ria sacar algun descuento en el LG G5 , me descontaran algo en el precio ? Ahora vale 649
 
Hoy me han llegado los sms, tanto de yoigo como movistar.

Movistar me ha dado precios de los terminales que yo he propuesto:

S7 32Gb 534€
S7 Edge 32Gb 654€
Iphone 6 Plus 804€

Lo que viene siendo un descuento de 165€ en los Samsung. Permanencia de 12 meses en la compañia.
No ofrecen ningun descuento en tarifas aunque si te aconsejan si quieres pagar menos.
Mañana o pasado cuando reciba el terminal(ahora solo los hay por encargo en mi distribuidor) lo pondre en el post correspondiente.

Un saludo
 
hola buenos dias y feliz finde semana ante todo.
queria preguntar porque he estado leyendo y no lo he encontrado, que me perdonen si lo pone, alguien en csa tiene con movistar telefono fijo mas movil mas adsl y el paquete basico de canales? queria saber si alguno habeis conseguido sacar algun canal gratis, ya sabeis para ver la f1 que nos han quitado

un saludo y gracias a todos

imposible, es de pago aparte
 
Hola señores me dispongo a ahacer un amago desde movistar a yoigo , ya que tengo movistar fusion contigo de 50 euros y que ria sacar algun descuento en el LG G5 , me descontaran algo en el precio ? Ahora vale 649

si, te descontaran unos 150 euros o asi.
 
Hoy me han llegado los sms, tanto de yoigo como movistar.

Movistar me ha dado precios de los terminales que yo he propuesto:

S7 32Gb 534€
S7 Edge 32Gb 654€
Iphone 6 Plus 804€

Lo que viene siendo un descuento de 165€ en los Samsung. Permanencia de 12 meses en la compañia.
No ofrecen ningun descuento en tarifas aunque si te aconsejan si quieres pagar menos.
Mañana o pasado cuando reciba el terminal(ahora solo los hay por encargo en mi distribuidor) lo pondre en el post correspondiente.

Un saludo

perfecto, si era lo que buscabas cojonudo.
 
si, te descontaran unos 150 euros o asi.

Ok gracias, ayer hice la portabilidad y hoy me llego el sms de yoigo que en 72 horas me entregaran el pedido. Cuando me llamara movistar ?
 
Arriba