• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

hola muy buenas, he hecho ya la portabilidad a yoigo a las 6 de la mañana y todavia ni me han llamado ni me han mandado ningun mensaje ni nada(ni de movistar ni de yoigo) que debo de hacer??
No te preocupes. A las 4 de la tarde tienes los dos mensajes.
 
-Muchas gracias amigo!!
por cierto que rapido jaja
 
ya tendras noticias no?
 
pues la verdad que no, no he recibido ningun sms ni llamada, ayer sobre las 18.30 llame yo a movistar a ver si sabian algo y me dijeron que a ellos no les habia llegado nada de yoigo, que igual no les habia dado tiempo, pero me extraña debido a que de normal lo suelen hacer pronto no?que debo de hacer??
 
pues la verdad que no, no he recibido ningun sms ni llamada, ayer sobre las 18.30 llame yo a movistar a ver si sabian algo y me dijeron que a ellos no les habia llegado nada de yoigo, que igual no les habia dado tiempo, pero me extraña debido a que de normal lo suelen hacer pronto no?que debo de hacer??
No tienes ningun correo ni nada de yoigo con el numero de pedido ni con el estado de la portabilidad? Si no tienes nada es que tienes que volver a hacerlo.
 
pues me mandaron un codigo dandome una contraseña, pero porque me meti en la pagina de yoigo a ver como iba el estado del pedido y para entrar necesitaba esa contraseña. Y cuando me meto, pone en estado del pedido:pendiente de tramitar.
 
pues me mandaron un codigo dandome una contraseña, pero porque me meti en la pagina de yoigo a ver como iba el estado del pedido y para entrar necesitaba esa contraseña. Y cuando me meto, pone en estado del pedido[emoji14]endiente de tramitar.
Pues es extraño. Espera a ver que te aconseja joanmalo7
 
esperar, solo queda esperar.
 
Buenas tardes, he realizado el amago a yoigo (via web y como no me entraba el mail lo hice via telefono y me entro el mail al momento) soy fusion 60 euros (movil mas fijo mas tv) y ya no tengo permanencia en el movil pero si en la linea hasta le 21 de mayo (xq fue cuando contrate la tV) me haran alguna contraoferta no?? tengo un s4 mini por lo que no me interesa mucho un movil para mi sino un para mi madre gratuito (es prepago casi no usa el movil) dudo entre el LG fino y el huawei Ascend G630 (si me llaman estos serán los que me contraoferten gratis no??) cual me recomendais?? no existe forma de poner en mi fusion el numero de mi madre sin ningun coste a mayores solo pagando las llamadas no?? kreo q no me he explicado bien, muchas gracias anticipadas.
 
una ultima pregunta tardaran mucho en llamarme o mandarme los sms??
 
Buenas, he realizado un Amago desde Movistar (Empresas) pero tratamiento como autónomo de Fusión mini y línea adicional a Vodafone vía web autónomos (Solo sim y producto vodafone integral pero sin móviles, solo sim). Lo hice el lunes, el mismo lunes verifican los datos de la sociedad, martes correo de confirmación, el miércoles me mandan SMS desde Vodafone y desde correos que ya están las sim en correos. Al día de hoy (Jueves) No me han enviado ningún mensaje de inicio de portabilidad.

1.- En teoría no tendría que recoger las tarjetas sim de correos, pero me da la sensación de que si no las cojo no siguen adelante con la portabilidad.
2.- Si recojo las tarjetas sim y el modem (entiendo que lo habrán enviado también), luego ¿Puedo devolver todo y cancelar la portabilidad?

Gracias
 
Última edición:
Buenas, he realizado un Amago desde Movistar (Empresas) pero tratamiento como autónomo de Fusión mini y línea adicional a Vodafone vía web autónomos (Solo sim y producto vodafone integral pero sin móviles, solo sim). Lo hice el lunes, el mismo lunes verifican los datos de la sociedad, martes correo de confirmación, el miércoles me mandan SMS desde Vodafone y desde correos que ya están las sim en correos. Al día de hoy (Jueves) No me han enviado ningún mensaje de inicio de portabilidad.

1.- En teoría no tendría que recoger las tarjetas sim de correos, pero me da la sensación de que si no las cojo no siguen adelante con la portabilidad.
2.- Si recojo las tarjetas sim y el modem (entiendo que lo habrán enviado también), luego ¿Puedo devolver todo y cancelar la portabilidad?

Gracias

si , podrias cancelar pero devolviendo todo lo que te hayan mandado.
 
Buenas tardes, he realizado el amago a yoigo (via web y como no me entraba el mail lo hice via telefono y me entro el mail al momento) soy fusion 60 euros (movil mas fijo mas tv) y ya no tengo permanencia en el movil pero si en la linea hasta le 21 de mayo (xq fue cuando contrate la tV) me haran alguna contraoferta no?? tengo un s4 mini por lo que no me interesa mucho un movil para mi sino un para mi madre gratuito (es prepago casi no usa el movil) dudo entre el LG fino y el huawei Ascend G630 (si me llaman estos serán los que me contraoferten gratis no??) cual me recomendais?? no existe forma de poner en mi fusion el numero de mi madre sin ningun coste a mayores solo pagando las llamadas no?? kreo q no me he explicado bien, muchas gracias anticipadas.

hoy o mañana comenzara todo y mañana tendras que dejar todo cerrado.

moviles, los que te gusten y los que estes dispuestos a pagar.
 
Me recomiendas esperar o recoger todo en correos y luego cancelar.
 
esperar. Y mañana antes de que cierre correos lo recoges sino.
 
hoy o mañana comenzara todo y mañana tendras que dejar todo cerrado.

moviles, los que te gusten y los que estes dispuestos a pagar.[/QUOB

Buenos días sigo sin tener noticias, tendré q llamar a algún sitio (Yoigo o retenciones movistar para ver si pasa algo)?? Cual es el plazo maximo para anular todo???
 
He mirado el estado de mi pedido en yoigo, tengo 2 uno telefonico y otro por web y en el telefonico me pone rechazado por movistar (he llamado a movistar y no saben nada de esta portabilidad) y en el de la web me pone en tramite, al llamar al 800 que me sale en la web de yoigo del motivo del rechazo me dicen q no saben mas q tengo una anulada del 18 de febrero del año pasado puede ser que este en la famosa lista negra y por eso no me gestionen la portabilidad?? lo haré por otra compañia
 
hoy o mañana comenzara todo y mañana tendras que dejar todo cerrado.

moviles, los que te gusten y los que estes dispuestos a pagar.[/QUOB

Buenos días sigo sin tener noticias, tendré q llamar a algún sitio (Yoigo o retenciones movistar para ver si pasa algo)?? Cual es el plazo maximo para anular todo???

deberias dejar todo cerrado hoy.
 
no tengo nidea de lo que te puede haber pasado. Lista negra o error de datos,a saber.
 
Hola buenas, actualmente tengo movistar fusion tv con una linia adicional, quiero hacer amago en yoigo para iphone 6 en movistar.
Al cambiar a fusion tv desde la fusion antigua sin tv, me enchufaron una portabilidad hasta noviembre. Mi pregunta es, espondera movistar al amago aunque tenga permanencia? Y si es asi me ofreceria lo mismo que si no tuviera permanencia. Gracias y enhorabuena por este foro
 
Arriba