Hola, estuve leyendo ayer este hilo, que por ciento lo encuentro muy interesante, porque desde hace un tiempo tenia previsto adquirir uno o dos Iphones 6 de 64g.
Viajo a Nueva York a finales de esta semana y tenia la ocasión de comprarlos allí, pero resulta que ahora el dolar esta bastante caro, por lo que me salia muy poco rentable adquirirlos allí. Así que encontre este hilo y me lo leí todo al pie de la letra.
Soy cliente de Movistar Fusión Mini (el de 42€) y mi mujer tiene la linea adicional de llamadas ilimitadas, (la de 24€). Ayer por la noche hice la jugada del amago a Yoigo prepago, tarifa del cinco con contrareembolso y no han tardado esta mañana en ponerse en contacto conmigo. Cuando me he puesto a hablar con la operadora, creía que había metido la pata, yo contraté el Fusión y la línea adicional en Enero del 2014, pero en Mayo anulé la televisión por Imagenio que me dieron gratis ese tiempo, entonces me ha dicho la operadora que yo aún tenia permanencia con ellos hasta Mayo por ese motivo. Aunque yo le he intentado hacer entender que yo contraté el Fusión Mini desde el principio y fueron ellos los que me dieron el imagenio durante ese tiempo, ella me ha replicado que al anular yo el imagenio en Mayo, había habido un cambio de tarifa y mi permanencia era hasta Mayo. En ese momento me he modido la lengua, pensando que ya la había liado.
Sin decirle yo nada ha sido ella la que me ha ofrecido descuento en terminales si estaba interesado, entonces le he dicho que queria los dos Iphones. Pues aún teniendo permanencia con ellos, me ha ofertado igualmente. Me ha ofrecido uno para la línea Fusión Mini por 623 € y el otro para la línea de llamadas ilimitadas por 599€. He creído que la oferta ha sido bastante razonable visto lo leído por aquí anteriormente y he aceptado.
Luego todo ha ido muy rápido, me he podido dar de baja en Yoigo sin ningún problema y ya tengo los códigos para el canje en tienda.
Ahora solo me falta encontrar una tienda donde los tengan, ya que he ido este mediodia a una de un centro comercial y no tenían. Curiosamente terminado el proceso me han vuelto ha llamar los de Movistar, la operadora ha comprobado que estaba todo correcto y me ha dico que seguramente en el Corte Inglés de mi ciudad allí tendrán disponibles, y que no hay ningún problema por hacerlo allí en mostrador de Movistar. Así que mañana por la mañana voy a por ellos.
Muchisimas gracias por todo, finalmente me he ahorrado 376€ con los dos terminales y como tampoco tenía intención de cambiar de compañía por la cobertura de mi población, me ha salido todo redondo.