• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos, estoy hasta arriba de Movistar, llevando cerca de 20 años, no tienen la más mínima consideración y no paran de subir los precios.
Tengo la tarifa (Fusión5mb de adsl) + una linea adicional (3gb de datos y minutos ilimitados)por unos 85€. Estoy pensando en pasarme a Vodafone en la que me sale por 75€ con más megas de fibra y un gb en cada movil. Mi plan b sería hacer un "amago" a ver que me oferta movistar. Me bajarían algo el precio en el fusión movistar o es inamovible el precio en la misma?
Un saludo y gracias de antemano.

no contraofertan con nada, como mucho 30 euros de descuento en tu proxima factura y eso si les pillas en buena semana, luego 60 euros de dto en terminales moviles y ya.

no bajan precios de fusion nunca, es lo que hay y ellos mismos te lo dicen.

si psas a vodafone (por supuesto, conmigo ;)) haciendo el amago en un mes, si dan el 50% de dto en cada tarifa de movil y el 25% de dto en la fibra o adsl, aunque para eso tiene que llegarte adsl directo de vodafone.
 
Que moviles gratis ofrecen? Me quiero sacar 2 moviles para luego venderlos, porque ahora mismo no me hace falta ningún móvil. Tengo entendido que se podía amagar cada 9 meses no?

entra en la web de movistr, vas viendo los mas baratos y mierdas, les restas 60/80 euros y eso es lo que ofrecen. Gratis los mas gamas bajas.

si cada 9 meses terminales nuevos.
 
Almogavar No tengo mucha idea de todo esto de los amagos, pero tengo entendido que no te bajan el precio del contrato. Que son unos sinvergüenzas está claro (yo estoy igual de indignao, tropecientos años con ellos y te tratan como mierda) pero por el precio que dices pagas en Movistar en teoría te dan Fibra 300 Mb y la Televisón básica , eso sí que lo puedes exigir seguro (si tienes cobretura de fibra claro).

Dicho sea aparte, yo estoy pensando en pirarme a Vodafone también.

segun ha puesto el tienen 5 mg de adsl y ahi no dan ni tele ni nada.
 
Seguimos con la misma mierda de movistar no? ya hace 11 meses de mi ultimo amago y si siguen dando lo mismo creo que voy a esperar....
Encima no tengo mas cojones que estar con ellos :( ninguna otra compañia me da adsl directo, ya de fibra ni hablemos :roto2rie:
 
Me ha llegado este mensaje al móvil " Publi: Oportunidad! Descuento de 300e en TODOS los iPhone 6s, solo en septiembre. Desde 449e (16Gb) consigue un iPhone 6s.Mas info tiendas.No+publi llama 224407 " , alguien sabe algo ?
 
Me ha llegado este mensaje al móvil " Publi: Oportunidad! Descuento de 300e en TODOS los iPhone 6s, solo en septiembre. Desde 449e (16Gb) consigue un iPhone 6s.Mas info tiendas.No+publi llama 224407 " , alguien sabe algo ?

A mi también me ha llegado, estaría bien saber si amagando se puede quedar un iPhone 6s en unos 300€ estaría genial.
Había una forera campana a ver si sabe algo.
 
Seguimos con la misma mierda de movistar no? ya hace 11 meses de mi ultimo amago y si siguen dando lo mismo creo que voy a esperar....
Encima no tengo mas cojones que estar con ellos :( ninguna otra compañia me da adsl directo, ya de fibra ni hablemos :roto2rie:

todo igual
 
Me ha llegado este mensaje al móvil " Publi: Oportunidad! Descuento de 300e en TODOS los iPhone 6s, solo en septiembre. Desde 449e (16Gb) consigue un iPhone 6s.Mas info tiendas.No+publi llama 224407 " , alguien sabe algo ?

le ha llegado a mucha gente, ya estan agotados los ifon en casi todas las tiendas de movistar y no creen que vayan a recibir mas, solo era para qutarse stock
 
A mi también me ha llegado, estaría bien saber si amagando se puede quedar un iPhone 6s en unos 300€ estaría genial.
Había una forera campana a ver si sabe algo.

estan ya casi agotados...

esa forera ya no trabaja para movistar.
 
Yo llevo dos años en Movistar (para financiar un LG G3) con la tarifa más barata, que aún así es cara para lo que tiene. Pensaba intentar un amago pero visto lo visto ni merece la pena, ¿no? Quería ver si sacaba un S6 o algo de eso un poco más barato o algo.
 
Pues al final voy a probar, total no tengo nada que perder. Me queda una cuota que en teoría debería llegar el mes que viene de la financiación del LG G3, ¿impide esto que pueda coger otro movil financiado, si me ofrecen un bono? Es por esperarme o hacerlo ya.
 
Pues al final voy a probar, total no tengo nada que perder. Me queda una cuota que en teoría debería llegar el mes que viene de la financiación del LG G3, ¿impide esto que pueda coger otro movil financiado, si me ofrecen un bono? Es por esperarme o hacerlo ya.

tendrias que pagar esa cuota restante y ya podrias coger uno nuevo. Si hace mas de 10 meses desde que cogiste el terminal, no habra problema con el bono, pero vamos que el bono sera de 80 euros de dto...
 
Yo llevo dos años en Movistar (para financiar un LG G3) con la tarifa más barata, que aún así es cara para lo que tiene. Pensaba intentar un amago pero visto lo visto ni merece la pena, ¿no? Quería ver si sacaba un S6 o algo de eso un poco más barato o algo.

precios de web menos 80 euros al hacer el amago, carisimos.
 
tendrias que pagar esa cuota restante y ya podrias coger uno nuevo. Si hace mas de 10 meses desde que cogiste el terminal, no habra problema con el bono, pero vamos que el bono sera de 80 euros de dto...

precios de web menos 80 euros al hacer el amago, carisimos.

Vale, gracias, pues entonces me esperaré un mesecito. Los precios, bueno, en todos los lados son caros xD. Pregunta un poco 'off-topic', pero, ¿crees que un s6 o s7 me podría salir más barato en otra operadora? Teniendo en cuenta que mi consumo de tarifa es bastante bajo y más de 1GB de datos o así no suelo necesitar. Los precios financiados para tarifas bajas casi siempre están por las nubes.
 
Vale, gracias, pues entonces me esperaré un mesecito. Los precios, bueno, en todos los lados son caros xD. Pregunta un poco 'off-topic', pero, ¿crees que un s6 o s7 me podría salir más barato en otra operadora? Teniendo en cuenta que mi consumo de tarifa es bastante bajo y más de 1GB de datos o así no suelo necesitar. Los precios financiados para tarifas bajas casi siempre están por las nubes.

pues comprarlo libre por ejemplo nuevos precintados en paginas de segunda mano...e irte a una low cost
 
Hola he visto que ha vuelto la oferta de descuento en el p9 si llevas un móvil antiguos. Solo hay que seleccionar recogida en tienda.
Sabéis si esta oferta se aplica a algún otro terminal?
Es compatible con los 80€ de descuento de retenciones?
 
Hola he visto que ha vuelto la oferta de descuento en el p9 si llevas un móvil antiguos. Solo hay que seleccionar recogida en tienda.
Sabéis si esta oferta se aplica a algún otro terminal?
Es compatible con los 80€ de descuento de retenciones?

nidea, solia ser por los huaweis.

si, es compatible.
 
Hola he visto que ha vuelto la oferta de descuento en el p9 si llevas un móvil antiguos. Solo hay que seleccionar recogida en tienda.
Sabéis si esta oferta se aplica a algún otro terminal?
Es compatible con los 80€ de descuento de retenciones?

El dto. de renueva y recicla por parte de Huawei este mes han incluido un LG. Este es el listado de los móviles que te aceptan, pero cuando llevé el mio me dijeron que tenia que funcionar pero el dto. que me hicieron fue como no funcional. Eso fue el mes pasado
https://www.movistar.es/rpmm/estati...nueva-recicla/promociones-renueva-recicla.pdf
(El mes pasado enviaron por sms dto. de 200€ para comprar el P9 o LGG5 por lo que merecía más la pena que hacer el amago)
 
Se sabe si añadirán alguno más a esta lista?
Estaría bien que lo aplicasen a algún gama baja tipo huawei y6 o lg k10, para que saliese por unos 30€.
 
Última edición:
Se sabe si añadirán alguno más a esta lista?
Estaría bien que lo aplicasen a algún gama baja tipo huawei y6 o lg k10, para que saliese por unos 30€.

en esos moviles no suelen aplicarlo. Solo lo hacen para incentivar la venta de terminales de gama alta.
 
Arriba