• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes una vez más:
Ya he recibido un mensaje de Movistar avisándole de posibles penalizaciones por no cumplir permanencia (no es mi caso) y no devolución de equipo fijo (se referirá a algún teléfono fijo o línea de Internet que no tengo). Además, también me ha llamado el transportista para acordar fecha de entrega, y le he pedido que lo atrasé hasta mañana. Supongo que para entonces todo se habrá resuelto, de un modo u otro...
He aquí la pregunta de rigor: ¿deben ser los de Movistar los que me llamen, o les llamo yo?
Por último, hace unos minutos los de Movistar me han hecho una llamada automática repitiéndome lo de la advertencia ya mencionada.

Siento ser tan pesado y detallista, pero como es mi primer amago, las dudas no me faltan :lloron:

Hasta pronto!!
 
Última edición:
Buenas tardes, una vez más:
Al final fui yo quien llamó al teléfono relacionado con las portabilidades, y tal y como me temía, y ya por aquí lo decías joanmalo7, no me han hecho contraoferta. Solo se han limitado a decirme las otras tarifas que me ofrecen y el descuento que te dan al entregar un móvil viejo. Por supuesto, no ha faltado la parte en que me dan información sobre "lo malo" que es Yoigo: que si falta de cobertura porque no ha renovado contrato de alquiler con Movistar (tengo entendido que eso no es un problema), que si la velocidad máxima de Yoigo no es tan alta como la de Movistar (como que no me hace falta)...
Tenía que intentarlo, pero ya está, ahora ahorraré un poco en Yoigo, y como no hay permanencia, quién sabe si volveré a Movistar, que va a ser que pronto no... :canta:

Gracias por todo, y suerte a los que os propongáis hacer amago a Movistar!!
 
Buenas tardes, una vez más:
Al final fui yo quien llamó al teléfono relacionado con las portabilidades, y tal y como me temía, y ya por aquí lo decías joanmalo7, no me han hecho contraoferta. Solo se han limitado a decirme las otras tarifas que me ofrecen y el descuento que te dan al entregar un móvil viejo. Por supuesto, no ha faltado la parte en que me dan información sobre "lo malo" que es Yoigo: que si falta de cobertura porque no ha renovado contrato de alquiler con Movistar (tengo entendido que eso no es un problema), que si la velocidad máxima de Yoigo no es tan alta como la de Movistar (como que no me hace falta)...
Tenía que intentarlo, pero ya está, ahora ahorraré un poco en Yoigo, y como no hay permanencia, quién sabe si volveré a Movistar, que va a ser que pronto no... :canta:

Gracias por todo, y suerte a los que os propongáis hacer amago a Movistar!!

habias mirado precios en vodafone con el 50% de dto??porque las tarifa se queda mucho mejor que en yoigo cuando hacen el dto de retenciones en vodafone
 
Al final he hecho la portabilidad con el telefono de mi mujer, tiene contrato de fusion con llamadas ilimitadas y 3 gigas, he visto que no esta mal de precio el galaxy A5.

¿El descuento son 60 euros sobre el precio de la web o puedo intentar sacarles algun descuento en factura?.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Al final he hecho la portabilidad con el telefono de mi mujer, tiene contrato de fusion con llamadas ilimitadas y 3 gigas, he visto que no esta mal de precio el galaxy A5.

¿El descuento son 60 euros sobre el precio de la web o puedo intentar sacarles algun descuento en factura?.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

no suelen dar nada de nada de dtos en factura, y el precio del movil eso es, precio de web menos 60 eurs.
 
Bueno, al menos lo voy a intentar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
30 euros de descuento directo en factura y 155 por el Galaxy A5.

Comparado a otros meses, estan muy racanos pero menos da una piedra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
30 euros de descuento directo en factura y 155 por el Galaxy A5.

Comparado a otros meses, estan muy racanos pero menos da una piedra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lo tipico. Y el dto en factura no suelen darlo siempre. Has tenido suerte la verdad porque depende del operador que te atienda.

estan muy racanos desde hace bastantes meses ya, a ver si mejoran...

yo me saque en noviembre en movistar un huawei p8 por 165 euros y estuvo genial pero ahora no compensa...
 
Alguien ha amagado esta semana
Campirulo de que provincia eres por lo del descuento de los 30 euros?
 
Alguien ha amagado esta semana
Campirulo de que provincia eres por lo del descuento de los 30 euros?

eso lo ofrecen segun la semana, dependiendo de lo que les interese retenerte segun como vayan de retenciones esa semana.
 
Alguien ha amagado esta semana
Campirulo de que provincia eres por lo del descuento de los 30 euros?
Soy de Alicante, al final he sacado el A5 libre por 235 libre en la misma movistar y me he ido, se acabo la permanencia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Soy de Alicante, al final he sacado el A5 libre por 235 libre en la misma movistar y me he ido, se acabo la permanencia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

es buen precio, a disfrutarlo.
 
Buenas a todos,

He hablao un par de veces con los de movistar para ver si les podía sacar el router nuevo (que tengo ahora una regleta de 7 enchufes que parece un tetris, a ver si por lo menos le quito uno) pero me intentan cobrar 110 pavis. Como si eres nuevo cliente te lo instalan gratis se me ocurrió cancelar la fusión y volver a contratarla, pero no me apetece estar sin internet y móvil vete a saber cuanto tiempo (lo de las ofertas para nuevos ya huele pero bueno).

¿Ayudaría de algo hacer un amago o amenazar con irme directamente o me van a mandar a tomar por culo casí seguro?
 
Buenas a todos,

He hablao un par de veces con los de movistar para ver si les podía sacar el router nuevo (que tengo ahora una regleta de 7 enchufes que parece un tetris, a ver si por lo menos le quito uno) pero me intentan cobrar 110 pavis. Como si eres nuevo cliente te lo instalan gratis se me ocurrió cancelar la fusión y volver a contratarla, pero no me apetece estar sin internet y móvil vete a saber cuanto tiempo (lo de las ofertas para nuevos ya huele pero bueno).

¿Ayudaría de algo hacer un amago o amenazar con irme directamente o me van a mandar a tomar por culo casí seguro?

te van a mandar a tomar por culo aunque amagues, ya lo ha probado mucha gente y nada.
 
Me lo imaginaba, a lo mejor me animo a probar un artículo que he visto por ahí que sólo es cambiar de titular la linea y no te quedas sin internet creí entender, ya veremos. Gracias igualmente!
 
Me lo imaginaba, a lo mejor me animo a probar un artículo que he visto por ahí que sólo es cambiar de titular la linea y no te quedas sin internet creí entender, ya veremos. Gracias igualmente!

nidea tengo de esa opcion, si sale bien ya nos contaras por aqui.
 
Hola a todos, estoy hasta arriba de Movistar, llevando cerca de 20 años, no tienen la más mínima consideración y no paran de subir los precios.
Tengo la tarifa (Fusión5mb de adsl) + una linea adicional (3gb de datos y minutos ilimitados)por unos 85€. Estoy pensando en pasarme a Vodafone en la que me sale por 75€ con más megas de fibra y un gb en cada movil. Mi plan b sería hacer un "amago" a ver que me oferta movistar. Me bajarían algo el precio en el fusión movistar o es inamovible el precio en la misma?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Que moviles gratis ofrecen? Me quiero sacar 2 moviles para luego venderlos, porque ahora mismo no me hace falta ningún móvil. Tengo entendido que se podía amagar cada 9 meses no?
 
Almogavar No tengo mucha idea de todo esto de los amagos, pero tengo entendido que no te bajan el precio del contrato. Que son unos sinvergüenzas está claro (yo estoy igual de indignao, tropecientos años con ellos y te tratan como mierda) pero por el precio que dices pagas en Movistar en teoría te dan Fibra 300 Mb y la Televisón básica , eso sí que lo puedes exigir seguro (si tienes cobretura de fibra claro).

Dicho sea aparte, yo estoy pensando en pirarme a Vodafone también.
 
Arriba