emperador750
Nuevo
- Registrado
- 2 Ago 2016
- Mensajes
- 6
- Puntos
- 0
Buenas tardes una vez más:
Ya he recibido un mensaje de Movistar avisándole de posibles penalizaciones por no cumplir permanencia (no es mi caso) y no devolución de equipo fijo (se referirá a algún teléfono fijo o línea de Internet que no tengo). Además, también me ha llamado el transportista para acordar fecha de entrega, y le he pedido que lo atrasé hasta mañana. Supongo que para entonces todo se habrá resuelto, de un modo u otro...
He aquí la pregunta de rigor: ¿deben ser los de Movistar los que me llamen, o les llamo yo?
Por último, hace unos minutos los de Movistar me han hecho una llamada automática repitiéndome lo de la advertencia ya mencionada.
Siento ser tan pesado y detallista, pero como es mi primer amago, las dudas no me faltan :lloron:
Hasta pronto!!
Ya he recibido un mensaje de Movistar avisándole de posibles penalizaciones por no cumplir permanencia (no es mi caso) y no devolución de equipo fijo (se referirá a algún teléfono fijo o línea de Internet que no tengo). Además, también me ha llamado el transportista para acordar fecha de entrega, y le he pedido que lo atrasé hasta mañana. Supongo que para entonces todo se habrá resuelto, de un modo u otro...
He aquí la pregunta de rigor: ¿deben ser los de Movistar los que me llamen, o les llamo yo?
Por último, hace unos minutos los de Movistar me han hecho una llamada automática repitiéndome lo de la advertencia ya mencionada.
Siento ser tan pesado y detallista, pero como es mi primer amago, las dudas no me faltan :lloron:
Hasta pronto!!
Última edición: