• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, me gustaria saber si puedo conseguir descuento de 100 euros en un terminal y 50% de descuento en paquetes. Tengo fibra+tv y lineas de telefono a mayores, sin permanencia todo.
 
Hola, me gustaria saber si puedo conseguir descuento de 100 euros en un terminal y 50% de descuento en paquetes. Tengo fibra+tv y lineas de telefono a mayores, sin permanencia todo.

Solo tenías que haber leído alguno de los post... No hay descuentos de % en Movistar, como mucho 30 euros en la siguiente factura.
 
Hola, me gustaria saber si puedo conseguir descuento de 100 euros en un terminal y 50% de descuento en paquetes. Tengo fibra+tv y lineas de telefono a mayores, sin permanencia todo.

no, solo 80 euros de dto en el terminal que quieras, y 30 euros de dto en tu proxima factura, nada de 50% de dto en ningun paquete, eso es solo para nuevos clientes.
 
Hola gente!
Tengo Movistar Fusión Contigo 50mb simétricos con las 2 líneas adicionales y un Vive 15 asociado. Quiero 1 móvil nuevo (subrayo que es solo 1), para una de las líneas adicionales. Entiendo que ya solo me van a ofrecer descuentos para un móvil, eso está bien porque es lo que quiero xD
Dudas:

1) ¿Si hago el amago con 1 línea me ofrecen lo mismo que si lo hago con varias líneas?
2) Si me diesen un descuento de, por ejemplo 60€, para cada línea, ¿podría comprarme un móvil con 120€ de descuento, sumando los dos bonos?
3) ¿Qué tarifa me ofrecen para quedarme?
4) La tarifa de Fusión no me la pueden cambiar, ¿correcto?
5) ¿Qué día de la semana debería hacer el amago?

Gracias!
 
Hola gente!
Tengo Movistar Fusión Contigo 50mb simétricos con las 2 líneas adicionales y un Vive 15 asociado. Quiero 1 móvil nuevo (subrayo que es solo 1), para una de las líneas adicionales. Entiendo que ya solo me van a ofrecer descuentos para un móvil, eso está bien porque es lo que quiero xD
Dudas:

1) ¿Si hago el amago con 1 línea me ofrecen lo mismo que si lo hago con varias líneas?
2) Si me diesen un descuento de, por ejemplo 60€, para cada línea, ¿podría comprarme un móvil con 120€ de descuento, sumando los dos bonos?
3) ¿Qué tarifa me ofrecen para quedarme?
4) La tarifa de Fusión no me la pueden cambiar, ¿correcto?
5) ¿Qué día de la semana debería hacer el amago?

Gracias!


hola. cual es el telefono para llamar a movistar amagos o retenciones: he hecho un amago a vodafone y me dicen que tengo penalizacion por una fusion pro que nunca solicité que se fusionara. me llaman desde un movill pero al llamar me dice que no existe.
 
hola. cual es el telefono para llamar a movistar amagos o retenciones: he hecho un amago a vodafone y me dicen que tengo penalizacion por una fusion pro que nunca solicité que se fusionara. me llaman desde un movill pero al llamar me dice que no existe.

te llaman siempre ellos tu tranquilo
 
Hola a todos,

Tenemos en casa contratado Movistar Fusión (ADSL, dos líneas, fútbol) y además 2 líneas con Orange (Delfín) y otra con Movistar. Hemos pensado en juntar varias líneas en alguna de las ofertas con bastantes GB de datos y como en mi pueblo aún no hay fibra lo que creo que más nos conviene es juntar 4 de estas 5 líneas en el paquete Fusión+4 PREMIUM Max Velocidad (con fútbol, series y cine) por 155 €/mes. En cuanto a móviles, de las 4 líneas que juntaríamos podríamos seguir utilizando los mismos móviles (3 HTC One y iPhone 6) aunque a los HTC ya se le va notando el desgaste de la batería (son más de 3 años de uso). La otra línea que dejaríamos fuera sí que necesita un móvil nuevo pero creo que haremos una portabilidad a Simyo porque el consumo es menor.

Ahi van mis preguntas:
- ¿Vale la pena hacer el amago con alguna de las líneas que tenemos con Movistar para conseguir descuentos en tarifas?
- Si solo necesitamos un móvil, ¿Es mejor conseguirlo mediante amago con Movistar o con la portabilidad a Simyo?

Saludos!!
 
Hola a todos,

Tenemos en casa contratado Movistar Fusión (ADSL, dos líneas, fútbol) y además 2 líneas con Orange (Delfín) y otra con Movistar. Hemos pensado en juntar varias líneas en alguna de las ofertas con bastantes GB de datos y como en mi pueblo aún no hay fibra lo que creo que más nos conviene es juntar 4 de estas 5 líneas en el paquete Fusión+4 PREMIUM Max Velocidad (con fútbol, series y cine) por 155 €/mes. En cuanto a móviles, de las 4 líneas que juntaríamos podríamos seguir utilizando los mismos móviles (3 HTC One y iPhone 6) aunque a los HTC ya se le va notando el desgaste de la batería (son más de 3 años de uso). La otra línea que dejaríamos fuera sí que necesita un móvil nuevo pero creo que haremos una portabilidad a Simyo porque el consumo es menor.

Ahi van mis preguntas:
- ¿Vale la pena hacer el amago con alguna de las líneas que tenemos con Movistar para conseguir descuentos en tarifas?
- Si solo necesitamos un móvil, ¿Es mejor conseguirlo mediante amago con Movistar o con la portabilidad a Simyo?

Saludos!!

No te van a dar dtos en tarifa, solo 80 euros de dto en terminales nada mas.

Es mejor conseguirlo con alguna de las lineas ya existentes ahora en movistar, haciendo el amago hacia yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de hacer el "amago", que en realidad me pasare a orange por la subida de precios de FUSION. Aparte de los descuentos en moviles, cosa que no estoy interesado, ofrecen algun tipo de descuento en fibra actualmente? Se que movistar es muy raro que hagan eso, pero por preguntar que no quede.
Gracias
 
Acabo de hacer el "amago", que en realidad me pasare a orange por la subida de precios de FUSION. Aparte de los descuentos en moviles, cosa que no estoy interesado, ofrecen algun tipo de descuento en fibra actualmente? Se que movistar es muy raro que hagan eso, pero por preguntar que no quede.
Gracias

no, como mucho 30 euros en la siguiente factura.
 
Os cuento mi caso por si alguien le sirve de ayuda, hago amago de movistar a orange (love esencial), 50Mb de fibra y el móvil 200 min y 2,5 Gb todo por 39,16€ durante los 3 primeros meses como esta en la web. Movistar no me ofrece nada (claro estaba), decidí cancelar la portabilidad porque yo quise. Orange no me manda los 12 dígitos de la cancelación, llamo a movistar y me los da. Cuando llamo a orange para cancelar la portabilidad........Bingo¡¡.. me hace una contraoferta, 50% en los tres primeros meses (24,47€) y los 9 meses restantes el 30% (34,27€).
Muy buena oferta pero no la cogí, y cancele la portabilidad. Lo hice porque me mandaron el SMS al móvil, pero pedí expresamente que me mandaran la oferta por email, como no me la mando y no me fío de ninguna compañía.....cancele la portabilidad. En mi segunda llamada querían que grabase la oferta antes de mandármela, les dije que no.....que si no me mandan la oferta por email primero.....no hago ninguna grabación.

Espero que os ayude.Saludos
 
Os cuento mi caso por si alguien le sirve de ayuda, hago amago de movistar a orange (love esencial), 50Mb de fibra y el móvil 200 min y 2,5 Gb todo por 39,16€ durante los 3 primeros meses como esta en la web. Movistar no me ofrece nada (claro estaba), decidí cancelar la portabilidad porque yo quise. Orange no me manda los 12 dígitos de la cancelación, llamo a movistar y me los da. Cuando llamo a orange para cancelar la portabilidad........Bingo¡¡.. me hace una contraoferta, 50% en los tres primeros meses (24,47€) y los 9 meses restantes el 30% (34,27€).
Muy buena oferta pero no la cogí, y cancele la portabilidad. Lo hice porque me mandaron el SMS al móvil, pero pedí expresamente que me mandaran la oferta por email, como no me la mando y no me fío de ninguna compañía.....cancele la portabilidad. En mi segunda llamada querían que grabase la oferta antes de mandármela, les dije que no.....que si no me mandan la oferta por email primero.....no hago ninguna grabación.

Espero que os ayude.Saludos

Qué Movisar fusión tienes en Movistar? es por si merece la pena intentarlo o no. Gracias
 
Yo tengo Fusion contigo 50 Mb, la misma que tu.
Movistar no te va a dar nada, te dira que ellos tienen mejor cobertura que las otras operadoras....bla,bla,bla.
Si lo haces el amago, cuando pase un tiempo prudencial, no al minuto de hacerlo, llama a movistar, y le dices que los de orange no te dieron el numero de cancelar la portabilidad (el de los 12 digitos). Te los dara movistar y una vez que lo tengas, llamas a orange para cancelar la portabilidad. Te diran el porque. No exageres, di que te ofrecieron 6 meses manteniendote el mismo precio....50 euros y sin compromiso de permanencia.
Te diran, puedes contratar lo nuestro y probarlo durante 14 dias, le dices que no, que para eso te quedas en movistar y a los 6 meses te irias a otra compañia y entonces es cuando suena la palabra magica.....pues te puedo hacer una oferta que quizas le interese....entonces ta haran la oferta que dije. OJO¡¡¡¡ solicita via email la oferta, que estos son muy listos. Aunque te la manden por SMS, sirve mejor la oferta por email.

Suerte.
 
Hola buenos dias tenemos contratado Fusion con Imagenio, no se si es con fibra, si lo fuera no la usamos porque al pueblo no llega la fibra con una linea añadida que viene en el pack, pagamos unos 125€ mas o menos todos los meses y la permanencia se nos acaba este verano.

Con un amago que podriamos conseguir referente a moviles o descuentos ? llevamos con movistar como 10 0 12 años jajajaja

Gracias de ante mano
 
Movistar no da nada. Ni descuentos, ni moviles ni nada parecido. Lo que tienes que mirar es si por tu zona pasa las demas compañias a traves de sus paginas webs. Y luego decidir.
Da igual que lleves 30 años que 3 meses, son tan rancios que no descuentan nada.
 
jazztel o vodafone??

con la fibra y fijo nunca contraofertan. Solo con moviles.

vas a pasar definitivamente a vodafone??

tenias que haberlo echo conmigo, cogiendo movil, y con el dto del 50% durante 12 meses en todo el paquete...


Hola;

Necesitaría consejo; yo estoy con fusion contigo, pero lo suben de precio otra vez y me quiero ir.

He visto oferta con jazztel por 30 euros fijo+adsl y con eso me bastaría.

Pero también he buscado algo en Vodafone, ya que mi padre tiene móvil vodafone prepago y lo usa sobretodo para llamar a mi hermano a Reino unido.

Asi que lo que estaba buscando básicamente en vodafone sería reunirlo todo pero no veo la forma. Las tarifas internacionales no salen en ningún pack de adsl+fijo para poder añadirla y ver cual sería el importe total.

Quería saber si asi me saldría mejor de precio que tener jazztel por un lado y el móvil vodafone por otro. Gracias y un saludo
 
Hola a todos, quería haceros una consulta.

La semana pasada recibí un SMS de Movistar ofertando por el "Día del Padre" la compra de iPhone hasta el 31 de Marzo. Me surge la duda de si al hacer ahora el amago de potabilidad conseguiría un descuento adicional de 80€ sobre el precio que ofertan o si no conseguiría nada al respecto. Sabríais decirme?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Hola a todos, quería haceros una consulta.

La semana pasada recibí un SMS de Movistar ofertando por el "Día del Padre" la compra de iPhone hasta el 31 de Marzo. Me surge la duda de si al hacer ahora el amago de potabilidad conseguiría un descuento adicional de 80€ sobre el precio que ofertan o si no conseguiría nada al respecto. Sabríais decirme?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

no, solo precio de web menos los 80 euros, esa otra oferta suele ser solo para tienda y pagina web
 
Hola;

Necesitaría consejo; yo estoy con fusion contigo, pero lo suben de precio otra vez y me quiero ir.

He visto oferta con jazztel por 30 euros fijo+adsl y con eso me bastaría.

Pero también he buscado algo en Vodafone, ya que mi padre tiene móvil vodafone prepago y lo usa sobretodo para llamar a mi hermano a Reino unido.

Asi que lo que estaba buscando básicamente en vodafone sería reunirlo todo pero no veo la forma. Las tarifas internacionales no salen en ningún pack de adsl+fijo para poder añadirla y ver cual sería el importe total.

Quería saber si asi me saldría mejor de precio que tener jazztel por un lado y el móvil vodafone por otro. Gracias y un saludo

no salen bien las tarifas internacionales de contrato...

solo son bonos de llamadas internacionales.

igual te sale mejor jazztel y vodafone
 
Arriba