Hola, me gustaria saber si puedo conseguir descuento de 100 euros en un terminal y 50% de descuento en paquetes. Tengo fibra+tv y lineas de telefono a mayores, sin permanencia todo.
Hola, me gustaria saber si puedo conseguir descuento de 100 euros en un terminal y 50% de descuento en paquetes. Tengo fibra+tv y lineas de telefono a mayores, sin permanencia todo.
Solo tenías que haber leído alguno de los post... No hay descuentos de % en Movistar, como mucho 30 euros en la siguiente factura.
Hola gente!
Tengo Movistar Fusión Contigo 50mb simétricos con las 2 líneas adicionales y un Vive 15 asociado. Quiero 1 móvil nuevo (subrayo que es solo 1), para una de las líneas adicionales. Entiendo que ya solo me van a ofrecer descuentos para un móvil, eso está bien porque es lo que quiero xD
Dudas:
1) ¿Si hago el amago con 1 línea me ofrecen lo mismo que si lo hago con varias líneas?
2) Si me diesen un descuento de, por ejemplo 60€, para cada línea, ¿podría comprarme un móvil con 120€ de descuento, sumando los dos bonos?
3) ¿Qué tarifa me ofrecen para quedarme?
4) La tarifa de Fusión no me la pueden cambiar, ¿correcto?
5) ¿Qué día de la semana debería hacer el amago?
Gracias!
hola. cual es el telefono para llamar a movistar amagos o retenciones: he hecho un amago a vodafone y me dicen que tengo penalizacion por una fusion pro que nunca solicité que se fusionara. me llaman desde un movill pero al llamar me dice que no existe.
Hola a todos,
Tenemos en casa contratado Movistar Fusión (ADSL, dos líneas, fútbol) y además 2 líneas con Orange (Delfín) y otra con Movistar. Hemos pensado en juntar varias líneas en alguna de las ofertas con bastantes GB de datos y como en mi pueblo aún no hay fibra lo que creo que más nos conviene es juntar 4 de estas 5 líneas en el paquete Fusión+4 PREMIUM Max Velocidad (con fútbol, series y cine) por 155 €/mes. En cuanto a móviles, de las 4 líneas que juntaríamos podríamos seguir utilizando los mismos móviles (3 HTC One y iPhone 6) aunque a los HTC ya se le va notando el desgaste de la batería (son más de 3 años de uso). La otra línea que dejaríamos fuera sí que necesita un móvil nuevo pero creo que haremos una portabilidad a Simyo porque el consumo es menor.
Ahi van mis preguntas:
- ¿Vale la pena hacer el amago con alguna de las líneas que tenemos con Movistar para conseguir descuentos en tarifas?
- Si solo necesitamos un móvil, ¿Es mejor conseguirlo mediante amago con Movistar o con la portabilidad a Simyo?
Saludos!!
Acabo de hacer el "amago", que en realidad me pasare a orange por la subida de precios de FUSION. Aparte de los descuentos en moviles, cosa que no estoy interesado, ofrecen algun tipo de descuento en fibra actualmente? Se que movistar es muy raro que hagan eso, pero por preguntar que no quede.
Gracias
Os cuento mi caso por si alguien le sirve de ayuda, hago amago de movistar a orange (love esencial), 50Mb de fibra y el móvil 200 min y 2,5 Gb todo por 39,16€ durante los 3 primeros meses como esta en la web. Movistar no me ofrece nada (claro estaba), decidí cancelar la portabilidad porque yo quise. Orange no me manda los 12 dígitos de la cancelación, llamo a movistar y me los da. Cuando llamo a orange para cancelar la portabilidad........Bingo¡¡.. me hace una contraoferta, 50% en los tres primeros meses (24,47€) y los 9 meses restantes el 30% (34,27€).
Muy buena oferta pero no la cogí, y cancele la portabilidad. Lo hice porque me mandaron el SMS al móvil, pero pedí expresamente que me mandaran la oferta por email, como no me la mando y no me fío de ninguna compañía.....cancele la portabilidad. En mi segunda llamada querían que grabase la oferta antes de mandármela, les dije que no.....que si no me mandan la oferta por email primero.....no hago ninguna grabación.
Espero que os ayude.Saludos
con la fibra y fijo nunca contraofertan. Solo con moviles.
vas a pasar definitivamente a vodafone??
tenias que haberlo echo conmigo, cogiendo movil, y con el dto del 50% durante 12 meses en todo el paquete...
Hola a todos, quería haceros una consulta.
La semana pasada recibí un SMS de Movistar ofertando por el "Día del Padre" la compra de iPhone hasta el 31 de Marzo. Me surge la duda de si al hacer ahora el amago de potabilidad conseguiría un descuento adicional de 80€ sobre el precio que ofertan o si no conseguiría nada al respecto. Sabríais decirme?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Hola;
Necesitaría consejo; yo estoy con fusion contigo, pero lo suben de precio otra vez y me quiero ir.
He visto oferta con jazztel por 30 euros fijo+adsl y con eso me bastaría.
Pero también he buscado algo en Vodafone, ya que mi padre tiene móvil vodafone prepago y lo usa sobretodo para llamar a mi hermano a Reino unido.
Asi que lo que estaba buscando básicamente en vodafone sería reunirlo todo pero no veo la forma. Las tarifas internacionales no salen en ningún pack de adsl+fijo para poder añadirla y ver cual sería el importe total.
Quería saber si asi me saldría mejor de precio que tener jazztel por un lado y el móvil vodafone por otro. Gracias y un saludo