• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola buenos dias tenemos contratado Fusion con Imagenio, no se si es con fibra, si lo fuera no la usamos porque al pueblo no llega la fibra con una linea añadida que viene en el pack, pagamos unos 125€ mas o menos todos los meses y la permanencia se nos acaba este verano.

Con un amago que podriamos conseguir referente a moviles o descuentos ? llevamos con movistar como 10 0 12 años jajajaja

Gracias de ante mano

solo 80 euros de dto en terminales nada mas
 
solo 80 euros de dto en terminales nada mas


Buenas Joanmalo7

una preguntillas ya que veo el hilo de movistar bastante parado

soy usuario de movistar mas de 10 años gasto unos 30€ mes solo tarifa movil sin fusion.

Si hago el cambio de compañia solo ofrecen 80€?

por ese dinero no sale nada gratis verdad en su web?
 
Buenas Joanmalo7

una preguntillas ya que veo el hilo de movistar bastante parado

soy usuario de movistar mas de 10 años gasto unos 30€ mes solo tarifa movil sin fusion.

Si hago el cambio de compañia solo ofrecen 80€?

por ese dinero no sale nada gratis verdad en su web?

si, o incluso menos, igual solo 60 euros de dto en terminales al no tener fusion.

nada gratis eso es.
 
Muy buenas.

Hay manera (algún teléfono para llamar) de que nos ofrezcan a los que ya estamos en Movistar, la oferta de Fusión+ Ocio a 60€ durante seis meses? o directamente se ha de pedir baja o portabilidad?


Saludos.
 
Muy buenas.

Hay manera (algún teléfono para llamar) de que nos ofrezcan a los que ya estamos en Movistar, la oferta de Fusión+ Ocio a 60€ durante seis meses? o directamente se ha de pedir baja o portabilidad?


Saludos.

Hay que pedir portabilidad a otra compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que pedir portabilidad a otra compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Pues si no queda otra, lo pensaré...

De ésa forma sí que lo están haciendo?


Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
 
Ok. Pues si no queda otra, lo pensaré...

De ésa forma sí que lo están haciendo?


Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

No es seguro, pero no pierdes nada por probarlo. Sino me equivoco deberian dartelo sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es seguro, pero no pierdes nada por probarlo. Sino me equivoco deberian dartelo sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que ocurre, es que como siempre van a aprovechar para cambiar los contratos, ya que han cambiado, sobre todo en las líneas móviles.

Si me decido, ya comentaré...


Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
 
Lo que ocurre, es que como siempre van a aprovechar para cambiar los contratos, ya que han cambiado, sobre todo en las líneas móviles.

Si me decido, ya comentaré...


Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

eso es, cambian y no dan opcion a quedarse con lo antiguo. Es o lo tomas o lo dejas ultimamente en todas las compañias
 
Hola a todos, ahora mismo tengo todo con Vodafone y estoy viendo si puedo pasar a Movistar sin que me cueste un riñón. actualmente tengo fibra 50megas, 1 linea con llamadas ilimitadas y la otra con 500megas. busco algo similar en Movistar, fibra 50 mesas y 2 lineas móviles, una de ellas con llamadas ilimitadas. gracias.
 
Yo lo hice el lunes por la noche y hago la portabilidad efectiva el 20 de abril, osea, hasta las 14 horas de mañana tengo tiempo para cancelarla. Hoy 18, no me llamaron movistar. Ya os contare "si me llaman" mañana o no. Quiero esa oferta de los 60 euros durante 6 meses.
 
Yo lo hice el lunes por la noche y hago la portabilidad efectiva el 20 de abril, osea, hasta las 14 horas de mañana tengo tiempo para cancelarla. Hoy 18, no me llamaron movistar. Ya os contare "si me llaman" mañana o no. Quiero esa oferta de los 60 euros durante 6 meses.

esa oferta sera solo para nuevos clientes, nose yo si te la aplicaran a ti, no lo creo.

seguramente mañana te llamen.
 
Hola a todos, ahora mismo tengo todo con Vodafone y estoy viendo si puedo pasar a Movistar sin que me cueste un riñón. actualmente tengo fibra 50megas, 1 linea con llamadas ilimitadas y la otra con 500megas. busco algo similar en Movistar, fibra 50 mesas y 2 lineas móviles, una de ellas con llamadas ilimitadas. gracias.

entra en la web de movistar, mira los precios oficiales, y eso sera lo que te ofrezcan, nada mas. Creo que ahora dan un 20% de dto durante 6 meses en fusion
 
Yo lo hice el lunes por la noche y hago la portabilidad efectiva el 20 de abril, osea, hasta las 14 horas de mañana tengo tiempo para cancelarla. Hoy 18, no me llamaron movistar. Ya os contare "si me llaman" mañana o no. Quiero esa oferta de los 60 euros durante 6 meses.


Ya contaras...
 
Pues nada de nada....lo único que conseguiréis es dos meses gratis de PREMIUM EXTRA.
Son así los de Movistar.
 
Pues nada de nada....lo único que conseguiréis es dos meses gratis de PREMIUM EXTRA.
Son así los de Movistar.

lo tipico, es lo mismo que llevan ofreciendo desde marzo, una mierda
 
Pues nada de nada....lo único que conseguiréis es dos meses gratis de PREMIUM EXTRA.
Son así los de Movistar.
Vaya tela!! Como se nota quien tiene la sarten por el mango...


Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
 
No se si alguno sabrá del tema, pero lo dejo caer por si acsao (cosa que no creo). Acabo de tener problemas con la empresa de transporte que trabaja Movistar (Zeleris). Esperando todo el día por mi descodificador y aquí no se presento ningún repartidor. Puse una reclamación y posteriormente ejerceré mi derecho del desistimiento del nuevo servicio.
Puestos a ello.....¿Me llamará Movistar para "ofrecerme" alguna cosa por las molestias ocasionadas? ¿O tururu que te vi?
 
No se si alguno sabrá del tema, pero lo dejo caer por si acsao (cosa que no creo). Acabo de tener problemas con la empresa de transporte que trabaja Movistar (Zeleris). Esperando todo el día por mi descodificador y aquí no se presento ningún repartidor. Puse una reclamación y posteriormente ejerceré mi derecho del desistimiento del nuevo servicio.
Puestos a ello.....¿Me llamará Movistar para "ofrecerme" alguna cosa por las molestias ocasionadas? ¿O tururu que te vi?

no, no te van a ofrecer nada, olvidate de ello. Toca joderse
 
Arriba