• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Y probaste a preguntarles directamente por el descuento que están aplicando a otras personas en tu misma situación? No se, lo digo porque es un fastidio que no te lo ofrezcan y por probar...

Yo mañana o pasado os contaré que tal.
Así es, y nada, me han dicho que eso es lo que hay a día de hoy. La que estaba solicitando portar a Yoigo ya tiene el proceso cancelado a la espera de un mejor momento para volver a intentarlo. De momento, para ir ahorrando, he solicitado el cambio a la tarifa Fusión #0 300Mb y la otra de las líneas voy a portarla a Tuenti, pagando en total 71€ en vez de los 125€. Todo sea que en el momento de portar esa otra línea cojan y me ofrezcan algo interesante, pero me da que no...
 
no te lo crees ni tu que tomen medidas

prefieren menos clientes pero buenos
Buenas, una vez recibida la confirmación de inicio de portabilidad por parte de Yoigo, he llamado esta mañana al 224472 y nada, no me han ofrecido absolutamente ningún descuento, tan solo información de tarifas a precios vigentes de catálogo y lo terrible que es Yoigo.

Procedo, pues, a anular la portabilidad con Yoigo, y a esperar toca. Parece que se han puesto las botas estos días con el cumplimiento de objetivos de retenciones y van sobrados… ahora bien, con la oleada de bajas y portabilidades que tendrán una vez empiecen a llegar las facturas con los 5€ de nueva subida en la cuota, espero que esta gente reaccione y tome medidas (quiero pensar que se están preparando para ofrecer algo decente a partir de entonces).
 
Buenas noches.

Llevo 4 meses con ellos, fusión ocio + 1 línea con 200minutos y 8 gb + la que te dan de regalo que comparte GB con la otra y en la que cobran establecimiento.

Pensaba hacer amago como dice el tutorial de la línea principal, van a pasar a cobrar en febrero 80 euros!!

Parece que están paradas las ofertas tras el amago??
 
hasta hace nada te habrian dado el 50% 9 meses pero segun los ultimos comentario, ya nada de nada
Buenas noches.

Llevo 4 meses con ellos, fusión ocio + 1 línea con 200minutos y 8 gb + la que te dan de regalo que comparte GB con la otra y en la que cobran establecimiento.

Pensaba hacer amago como dice el tutorial de la línea principal, van a pasar a cobrar en febrero 80 euros!!

Parece que están paradas las ofertas tras el amago??
 
Acabo de iniciar el inicio de amago de mi línea principal, a la tarifa más básica de contrato de Yoigo... Os iré contando
 
Lo que no se es a los de la desaparecida fusion contigo si nos subira algo.Por lo pronto hemos pasado de tener 4Gb en el movil a tener 5Gb....me huele raro.
 
en 2 meses, subida segura...
Lo que no se es a los de la desaparecida fusion contigo si nos subira algo.Por lo pronto hemos pasado de tener 4Gb en el movil a tener 5Gb....me huele raro.
 
Primera llamada y solo me hablaron de tarifas nuevas pero nada de descuento.
A la tarde haré otro intento pero me da que ya no dan la oferta del descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas joanmalo.
No tengo un buen concepto de que las compañias "nos obliguen" por A o por B a contratar la television. Investigando sobre la subida de fusioncontigo, creo que añaden 1 Gb mas al movil pero cobraran 60 eurazos. No se si la velocidad de la fibra la subiran o no. Pense en cambiarme a tuenti, 300 Mb (muchos para mi) y 1,5 GB y llamadas ilimitadas por 46€ al mes. ¿Que te parece?. Paso de cambiarme a Fusion #0,sobre todo por la dichosa tele, y menos minutos tiene aunque se pague 45€.
 
Primera llamada y solo me hablaron de tarifas nuevas pero nada de descuento.
A la tarde haré otro intento pero me da que ya no dan la oferta del descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ando igual que tú, acabo de llamar y nada de descuento, me ofrecen cambiarme a fusión 0 o mantener las series por 60 euros, volveré a intentarlo
 
Al final no consegui oferta y lo peor de todo es que me despiste y se me paso la hora y no pude anular la portabilidad :(. A alguien le paso? Que no se que hacer ahora, si el lunes llamar a movistar y decirle que quiero otra vez fusión y volver a traer la linea que porté a yoigo a movistar, o como hacer. Si a alguien le pasó que me recomienda?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Hoy sabado?Mirastes bien cuando portabas?Si portabas el 22....era hasta el viernes 19 a las 14.00 horas, si portas el 23, tienes hasta el 22 a las 14.00 horas. Me extraña un sabado que puedas cancelar la portabilidad.
Al final no consegui oferta y lo peor de todo es que me despiste y se me paso la hora y no pude anular la portabilidad :(. A alguien le paso? Que no se que hacer ahora, si el lunes llamar a movistar y decirle que quiero otra vez fusión y volver a traer la linea que porté a yoigo a movistar, o como hacer. Si a alguien le pasó que me recomienda?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no puedo anularla, ese es mi problema. La noche del Domingo para el Lunes sere ya de yoigo y ahora estoy intentandl ver cual es la mejor solucion, porque yo quiere seguir siendo de movistar. Entonces no se como queda la fusion en movistar al portar la linea principal, ni si el lunes una vez la linea ya sea de yoigo puedo llamar a movistar y decirles que quiero cambiar esa linea para movistar y que me la metan en un pack fusion.
El lunes tendre que llamar a ambas compañias y a ver como puedo hacee

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues me da que te cobraran como fibra optica 50 Mb.....40€ + la cuota de linea 17.40€.
Y si en yoigo solo tienes la sim, no creo que tengas problemas en pasarla de nuevo a movistar.
No, no puedo anularla, ese es mi problema. La noche del Domingo para el Lunes sere ya de yoigo y ahora estoy intentandl ver cual es la mejor solucion, porque yo quiere seguir siendo de movistar. Entonces no se como queda la fusion en movistar al portar la linea principal, ni si el lunes una vez la linea ya sea de yoigo puedo llamar a movistar y decirles que quiero cambiar esa linea para movistar y que me la metan en un pack fusion.
El lunes tendre que llamar a ambas compañias y a ver como puedo hacee

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
muy buen precio el de tuenti
Buenas joanmalo.
No tengo un buen concepto de que las compañias "nos obliguen" por A o por B a contratar la television. Investigando sobre la subida de fusioncontigo, creo que añaden 1 Gb mas al movil pero cobraran 60 eurazos. No se si la velocidad de la fibra la subiran o no. Pense en cambiarme a tuenti, 300 Mb (muchos para mi) y 1,5 GB y llamadas ilimitadas por 46€ al mes. ¿Que te parece?. Paso de cambiarme a Fusion #0,sobre todo por la dichosa tele, y menos minutos tiene aunque se pague 45€.
 
Al final no consegui oferta y lo peor de todo es que me despiste y se me paso la hora y no pude anular la portabilidad :(. A alguien le paso? Que no se que hacer ahora, si el lunes llamar a movistar y decirle que quiero otra vez fusión y volver a traer la linea que porté a yoigo a movistar, o como hacer. Si a alguien le pasó que me recomienda?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
llamar a movistar, volver a traer tu movil de vuelta y unirlo haciendo un nuevo paquete fusion
 
No, no puedo anularla, ese es mi problema. La noche del Domingo para el Lunes sere ya de yoigo y ahora estoy intentandl ver cual es la mejor solucion, porque yo quiere seguir siendo de movistar. Entonces no se como queda la fusion en movistar al portar la linea principal, ni si el lunes una vez la linea ya sea de yoigo puedo llamar a movistar y decirles que quiero cambiar esa linea para movistar y que me la metan en un pack fusion.
El lunes tendre que llamar a ambas compañias y a ver como puedo hacee

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
solo tienes que llamar a movistar y portar de nuevo la linea de movil de vuelta...
 
Las llamas (ya sean ilimitadas o no).....son de voz digital verdad? No estoy muy puesto en eso,...pros y contras que tiene eso?
Gracias joanmalo
muy buen precio el de tuenti
 
Arriba