naochapuzas
Nuevo
- Registrado
- 22 Abr 2015
- Mensajes
- 48
- Puntos
- 8
Si tengo ADSL con fusión #0 con dos líneas. Me ofrecerán 80€ de descuento por línea en un móvil?
Si tengo ADSL con fusión #0 con dos líneas. Me ofrecerán 80€ de descuento por línea en un móvil?
Buenas tardes joanmalo7 ante todo agradecerte tu dedicación al foro. Vuelvo una vez más para presentarte una duda que me surge; actualmente trabajo en una empresa que tiene contratados los servicios de Movistar Empresas y genera un gasto total de unos 280€/mes. La empresa cuenta con una centralita con 2 RDSI, 2 nº fijos con fibra y 4 móviles.
¿Existe alguna forma de abaratar el coste mensual manteniendo el servicio con Movistar? ¿Podríamos llegar sacar 3 terminales a un precio contenido?
Probablemente la respuesta a estas preguntas se resuman con un amago de portabilidad, pero me gustaría conocer tu opinión.
De nuevo agradecerte tu constancia.
Un saludo crack!
hola, cómo puedo conseguir que MOVISTAR me haga un descuento en la factura?
con movistar tengo la fibra con 2 líneas móviles y la tv por 80€
con vodafone 2 líneas móviles (ofertadas al 50%) por 36€
Gracias!
hola, cómo puedo conseguir que MOVISTAR me haga un descuento en la factura?
con movistar tengo la fibra con 2 líneas móviles y la tv por 80€
con vodafone 2 líneas móviles (ofertadas al 50%) por 36€
Gracias!
con movistar jodido
aunque desde esta semana estan dando un 20% de dto durante 12 meses sobre sus paquetes de fusion (pero no en las lineas adicionales)
qué me recomiendas? SI LO LLEVO TODO A VODAFONE EN CUÁNTO SE PUEDE QUEDAR?
en mi PISO me dicen que fibra de vodafone funciona sobre la de movistar o sea que sin problema...
perdería televisión que me gusta ver los canales en VO subtitulado inglés y canales de habla inglesa que me parece que no hay...
GRACIAS!
hola buenos días,
He realizado una potabilidad a yoigo, el viernes, me ha llegado el correo que seré de yoigo el 03 de mayo de 2018 a las 02.00,cuando tendré que anular la potabilidad?
recibí esta mañana el mensaje de movistar de que llame al 224472, he llamado pero creo que me han atendido del 1004, y no me han realizado ninguna oferta ni descuento en móviles, dice que ya están rebajados por el día de la madre, no se puede sacar los 80 euros de descuento en terminal?
Un saludo
Buenas.
Solicite una portabilidad de todo el paquete fusion, fijo, fibra, tv, movil principal y linea adicional gratis a Vodafone.
Lo hice el dia 7 de este mes, y en el momento que recibi los sms informando de la fecha de portabilidad movil, me han bombardeado a mensajes y llamadas del 224472.
Mi intencion era bajar precio, no me interesan terminales porque no me hacen falta. Me han hecho una rebaja del 25% durante 12 meses sin permanencia alguna. Ya he cancelado la portabilidad en vodafone, la verdad que me ofrecian otra buena rebaja, 3 meses a unos 33€ y luego 54€ hasta los 12 meses, con vodafone tv total, fibra 300, movil tarifa S y segunda linea gratis... pero ya se como va el tema de las fibras indirectas y aqui lo que tienen es indirecta, por eso no he aceptado la contraoferta de vodafone.
Ademas a partir de fin de mayo duplican velocidad de nuevo.
Según la comercial, a cada cliente se le ofrece un descuento personalizado que el sistema le da, ofertas no disponibles en la web. No se hasta que punto sera cierto, pero es lo que me dijo. Antes pagaba 82€, Fusion 300 Series, movil llamadas ilimitadas y 5bg y segunda linea gratis, se paga por llamada. Ahora pagare 61,50 + paquete motor, en total segun la agente, 67€ IVA incluido.
Si no se cumple pues ya se que a la proxima aceptare la contraoferta de vodafone.
Buenas, se sabe algo de los móviles que ofrece en retenciones Movistar teniendo Fusión+ fútbol total?, y otra duda: ¿cada cuánto tiempo se puede amagar? (cada año, cada 2,3, 1 sóla vez en la vida.....) Gracias
¿A qué hora es mejor empezar con el tema? (mañana, tarde, noche, madugada) Por tener más margen de operación . ¿Y dia de la semana, algún "problema" con que pille por medio el fin de semana? Gracias de antemano
Se realiza el amago solo con la linea principal?
Te llama Movistar para contraoferta o tienes que llamar tu?
Gracias