Dan algo por amagar teniendo solo una línea móvil con movistar?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Buenas noches.
Yo tengo fusión.
El miercoles solicité la portabilidad a Yoigo y aún no tengo noticias de Movistar :madrededios:
No sé hasta qué día puedo cancelar la portabilidad.....es raro que no me hayan llamado verdad?
Saludos
Buenos días,
Cuando hacéis la portabilidad a yoigo que tarifa de contrato cogéis?? He probado de hacerlo esta mañana pero no hay ninguna opción de pagar a contrareembolso
Me podeis decir como haceis el proceso?
Merci!
Sigo sin noticias de Movistar.sigues sin noticias?a que hora la pediste el miercoles??
Sigo sin noticias de Movistar.
Hoy me han vuelto a llamar los de Yoigo para darme cita con el instalador de la fibra.
He quedado con el y Movistar no da señales de vida.
Buenas tardes,
Finalmente la acabo de hacer a yoigo con la tarifa la ciento 2g de contrato, tengo fusion premium +4, he cogio una linea de las que tengo asociada la fusion.
A ver que tal va la cosa.... Para anular la portabilidad tendria que darme de bajar un dia antes desde que me llega el mensaje que se va efectuar la portabilidad no? Siempre tiene que ser antes de las 14h de la tarde?
Muchas gracias por todo!
Eso es, antes de las 14 horas del dia anterior al que te digan que se hace efectiva la porta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,
Lo que acabo de llamar a yoigo y me comentan que hasta que no me llegue la tarjeta no me inician la portabilidad y se ponen en contacto con movistar , si abro al repartidor y cojo la tarjeta no me cobraran la tarjeta??
Como lo habeis hecho vosotros? Todavia no eh recibido el mensaje de movistar.
Muchas gracias.
Hola, hice la portabilidad a Yoigo desde movistar el lunes, buscando el descuento del 50%. (Tengo un Fusion, 300 mg+Tv+Fútbol+ 3 Móviles)
Ayer mensajes, correos...etc.
Ahora me ha venido un correo y un SMS cómo qué el día 7 se hace la portabilidad.
Me acaban de traer la Sim, le he dicho qué la había dado de baja, me ha dicho qué sin problema, que la devolvía. He hecho bien?
Qué tengo qué hacer más?
Espero a ver los de Movistar...o se habrá cancelado todo?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, hice la portabilidad a Yoigo desde movistar el lunes, buscando el descuento del 50%. (Tengo un Fusion, 300 mg+Tv+Fútbol+ 3 Móviles)
Ahora me ha venido un correo y un SMS cómo qué el dÃ*a 7 se hace la portabilidad.
Me acaban de traer la Sim, le he dicho qué la habÃ*a dado de baja, me ha dicho qué sin problema, que la devolvÃ*a. He hecho bien?
Qué tengo qué hacer más?
no es así, tu rechaza la sim incluso aunque abras al repartidor, le dices que ya no la quieres porque has cancelado
ya te llegará el sms cuando comience todo mañana o pasado
Me han llamado de Movistar y a la primera me ofrece el 50%, sin permanencia.
Todo perfecto.
Muchas Gracias a Joanmalo7 especialmente y al resto de colaboradores.
Cuelgo el resumen en amagos.
Ahora me ha venido un correo y un SMS cómo qué el día 7 se hace la portabilidad.
Me acaban de traer la Sim, le he dicho qué la había dado de baja, me ha dicho qué sin problema, que la devolvía. He hecho bien?
Qué tengo qué hacer más?
Buenas.
Entonces cuando venga el mensajero no le cojo la sim?
Ciao
Gracias por la info.Sí, le dices qué has cancelado y ya....el proceso sigue.
Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. MAYO 2018