• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Inicie la potabilidad el 21 hoy recibo un correo diciendo que el 25 se realiza la potabilidad pero no recibí ningún sms. A que numero tengo que llamar para que me realicen la oferta?
 
Misión cumplida!! Y una grata sorpresa, descuento 50% un año entero!!! Gracias por vuestra ayuda!
 
Te ofrecieron ellos el 50% de primeras o primero te ofrecieron el 20% y preguntaste por mas descuento?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
te falta el sms confirmando, pero tendrias hasta mañana a las 14 si el dia de la porta es el 25.
Inicie la potabilidad el 21 hoy recibo un correo diciendo que el 25 se realiza la potabilidad pero no recibí ningún sms. A que numero tengo que llamar para que me realicen la oferta?
 
Directamente ellos.
 
Ninguna permanencia
 
Hola.
Tengo un familiar con línea de teléfono fijo que paga al mes 28€ con movistar. Ofrecen algún tipo de descuento? O podría conseguir un mejor precio portando a vodafone/jazztel o alguna compañia?
Un saludo y gracias de antemano
 
ningun descuento.

en vodafone y orange tienes el home zone y fijo movil, por menos de 20 euros al mes con llamadas ilimitadas a todos
Hola.
Tengo un familiar con línea de teléfono fijo que paga al mes 28€ con movistar. Ofrecen algún tipo de descuento? O podría conseguir un mejor precio portando a vodafone/jazztel o alguna compañia?
Un saludo y gracias de antemano
 
Joanmalo7 si se confirma que estan ofreciendo un 50% de descuento, como ves volver a amagar para intentar conseguirlo en lugar del 20 que me dieron? O ya es muy exagerado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
un 50%??? si ofrecen un 20%, en todos los paquetes de fusión.

Joanmalo7 si se confirma que estan ofreciendo un 50% de descuento, como ves volver a amagar para intentar conseguirlo en lugar del 20 que me dieron? O ya es muy exagerado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si no entendí mal le dieron un 50% de descuento
Misión cumplida!! Y una grata sorpresa, descuento 50% un año entero!!! Gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es mentira, puedes rechazar la sim y comienza todo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por toda la información! Conseguí el 20% en movistar sin problemas, lo único que fue un poco petardo cancelar con yoigo ya que me tuvieron 10 min a la espera hasta que alguien cogió el teléfono...jajaja.
 
Como ya no hay permanencias, hay que ser cliente desde hace un año, o se puede amagar a los 4-5 meses?
 
si, se ponen pesados los de yoigo...

pusiste el resumen del amago??
Muchas gracias por toda la información! Conseguí el 20% en movistar sin problemas, lo único que fue un poco petardo cancelar con yoigo ya que me tuvieron 10 min a la espera hasta que alguien cogió el teléfono...jajaja.
 
se puede hacer sin problema cuando lleves ya unos meses con ellos
Como ya no hay permanencias, hay que ser cliente desde hace un año, o se puede amagar a los 4-5 meses?
 
ningun descuento.

en vodafone y orange tienes el home zone y fijo movil, por menos de 20 euros al mes con llamadas ilimitadas a todos

Imagino que sobre lineas fijas no realizan descuentos no? Es decir, que ese seria el precio final
 
Arriba