Inicie la potabilidad el 21 hoy recibo un correo diciendo que el 25 se realiza la potabilidad pero no recibí ningún sms. A que numero tengo que llamar para que me realicen la oferta?
Misión cumplida!! Y una grata sorpresa, descuento 50% un año entero!!! Gracias por vuestra ayuda!
Directamente ellos.
Hola.
Tengo un familiar con línea de teléfono fijo que paga al mes 28€ con movistar. Ofrecen algún tipo de descuento? O podría conseguir un mejor precio portando a vodafone/jazztel o alguna compañia?
Un saludo y gracias de antemano
Joanmalo7 si se confirma que estan ofreciendo un 50% de descuento, como ves volver a amagar para intentar conseguirlo en lugar del 20 que me dieron? O ya es muy exagerado?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Misión cumplida!! Y una grata sorpresa, descuento 50% un año entero!!! Gracias por vuestra ayuda!
Es mentira, puedes rechazar la sim y comienza todo igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no entendí mal le dieron un 50% de descuento
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias por toda la información! Conseguí el 20% en movistar sin problemas, lo único que fue un poco petardo cancelar con yoigo ya que me tuvieron 10 min a la espera hasta que alguien cogió el teléfono...jajaja.
Como ya no hay permanencias, hay que ser cliente desde hace un año, o se puede amagar a los 4-5 meses?
ningun descuento.
en vodafone y orange tienes el home zone y fijo movil, por menos de 20 euros al mes con llamadas ilimitadas a todos
se puede hacer sin problema cuando lleves ya unos meses con ellos