• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas noches,

Que tal es el LG3 ? Según he visto por Internet fue el mejor móvil junto con el Iphone en 2014.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión ¿Cual cogeríais teniendo el cuenta el calidad/precio?

Iphone 6 16 gb 502 €
Xperia Z3 380€
LG G3 227 €
Huawei G7 83 €.


Según relación precio me decanto por el LG, ¿que pensáis? Supongo que pensareis que Iphone pero se me va bastante de precio...

Muchas gracias
 
yo sin lugar a dudas iria a x el huawei. Sus caracteristicas son cojonudas, es de aluminio, pantalla grande, muy buena bateria y buenas camaras...
 
Mejor el huawei que el G3? No se supone que uno es gama media y el otro gama alta?

Muchas gracias
 
Yo me referia a calidad precio. Se supone q el g3 es gama alta y el huawei media, pero las caracteristicas del huawei son dignas de un gama alta. Si lo piensas bien un g7 vale libre 230/240 y movistar lo tiene en 83 y el g3 vale 390 libre y movistar lo tiene en 225.

Sinceramente, no creo q merezca la pena pagar lo q piden x el g3 estando el g7 que es cojonudo y va a cumplir en un 99% todas tus necesidades.

Pero es cosa tuya si prefieres ir a x el g3 x ser un gama alta y pagar el sobreprecio.
 
Muchas gracias joanmalo7
 
primero de todo me presento,
soy frantxi y este es mi primer mensaje y estoy hasta las narices de todas las operadoras pero es lo que hay
ahora al lio, os cuento tengo movistar fusion con ADSL 10megas con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos no tengo Tv y ahora con las noticias que salen de aumento de 5€ nos estamos planteando largarnos a otra compañia, cual es la mejor oferta con las mismas caracteristicas? vodafone no puede ser porque lo tuvimos y la cobertura en casa era penosa,
sería mejor coger moviles en una operadora e internet por otra operadora?
gracias y un saludo
 
Hola. El incremento que comentas de 5 € en fusion, es para cuando renuevas o ellos puden incrementar esos 5€ cuando inicialmente habías contratado el precio sin ese incremento?
Yo estoy renovando ahora y, en un principio, renuevo por 60€ con IVA y entiendo que para 12 meses que me obligan de permanencia.
Saludos.
 
pues ten cuidado que por lo que he visto ese incremento de 5€ va a ser para todos
 
Si. PArece ser que si. A cambio de unas mejoras, indican. Imagino que debe ser el subir a 30Mbps/3Mbps, la tarifa de 10Mbps.

Eso sí indican que este incremento permite romper las permanencias, si las hubiera.

Veremos qué ofrecen a aquellos que amaguen por el incremento de estos 5€.


Saludos.
 
primero de todo me presento,
soy frantxi y este es mi primer mensaje y estoy hasta las narices de todas las operadoras pero es lo que hay
ahora al lio, os cuento tengo movistar fusion con ADSL 10megas con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos no tengo Tv y ahora con las noticias que salen de aumento de 5€ nos estamos planteando largarnos a otra compañia, cual es la mejor oferta con las mismas caracteristicas? vodafone no puede ser porque lo tuvimos y la cobertura en casa era penosa,
sería mejor coger moviles en una operadora e internet por otra operadora?
gracias y un saludo

sale mejor todo junto. Mirate orange o jazztel.
 
Hola. El incremento que comentas de 5 € en fusion, es para cuando renuevas o ellos puden incrementar esos 5€ cuando inicialmente habías contratado el precio sin ese incremento?
Yo estoy renovando ahora y, en un principio, renuevo por 60€ con IVA y entiendo que para 12 meses que me obligan de permanencia.
Saludos.

jaja tu apartir de mayo pagaras 65 por mucho que ahora firmes por 60. Si o si te suben 5 euros, lo que haran sera quitarte la permanencia que puedas tener x fusion.
 
Si. PArece ser que si. A cambio de unas mejoras, indican. Imagino que debe ser el subir a 30Mbps/3Mbps, la tarifa de 10Mbps.

Eso sí indican que este incremento permite romper las permanencias, si las hubiera.

Veremos qué ofrecen a aquellos que amaguen por el incremento de estos 5€.


Saludos.

no van a ofrecer NADA DE NADA. Igual que cuando subieron las lineas adicionales a 25 euros...La estrategia de movistar es que los que se queden, paguen mas y compensen a los que se vayan. Tambien es verdad q confusion, con fibra 30 megas, movil ilimitado y 2 gb, y la tele con 70 canales por 65 euros y con la cobertura cojonuda de movistar no esta mal del todo.
 
pues me ha llegado la carta indicando la subida de 5€ pero es que como además tengo una linea adicional a la fusión son otros 5€ de subida total 10€ de subida
por favor indicarme cual es el mejor sitio para largarme porque esto no va a ser amago va a ser huida de estos sinvergüenzas, he estado hablado con Jazztel me dicen que tiene VDSL hasta 30mg pero no fibra óptica de momento creen que para antes de verano se queda alrededor de 70€ y con orange tiene ADSL y fibra optica indirecta de movistar y se queda en 82€ que hago espero a que se muevan todas las operadoras o me largo ya? de vodafone tengo mala cobertura
un saludo
ah una cosa a esos 5€ de subida no se si les aplica el iva porque no lo veo por ningún lado
edito: a la linea adicional se queda en 25€ iva incluido he leido mal
 
Última edición:
pues me ha llegado la carta indicando la subida de 5€ pero es que como además tengo una linea adicional a la fusión son otros 5€ de subida total 10€ de subida
por favor indicarme cual es el mejor sitio para largarme porque esto no va a ser amago va a ser huida de estos sinvergüenzas, he estado hablado con Jazztel me dicen que tiene VDSL hasta 30mg pero no fibra óptica de momento creen que para antes de verano se queda alrededor de 70€ y con orange tiene ADSL y fibra optica indirecta de movistar y se queda en 82€ que hago espero a que se muevan todas las operadoras o me largo ya? de vodafone tengo mala cobertura
un saludo
ah una cosa a esos 5€ de subida no se si les aplica el iva porque no lo veo por ningún lado
edito: a la linea adicional se queda en 25€ iva incluido he leido mal

tu ahora en movistar pagaras x adsl fij + dos ilimitadas = 65+25= 90 euros iva incluido.

en jazztel x ese mismo pack, con el adsl maxima velocidad hasta 30 megas = 66,40 iva incluido con ilimitadas 1 gb en cada linea de movil. 24 euros menos todos los meses. Y en cuanto te llegue la fibra, se mantendria el precio.

tambien podrias hacer amago de cancelacion en jazztel y sacar todo ese pack de 66,40 a unos 58/59 euros al mes iva incluido con permanencia de 12 meses igualmente. Con gastos de envio gratis y descuento de 30 euros la primera factura.
 
y que tal funciona jazztel? alguien que este con ellos que tal es su servicio y de quien es la cobertura que tienen en moviles?
el amago como sería les digo que me ofrecen algo similar en movistar para retenerme y ellos me rebajan un poco? quizas ponga Tv ellos lo ofrecen? y a que precio?
lo que me fastidia es la permanencia yo creo que en poco tienen que ir bajando precios y no quiero casarme con ninguna
ah otra cosa con internet de jazztel esta capado el p2p o descarga directa?
 
Última edición:
y que tal funciona jazztel? alguien que este con ellos que tal es su servicio y de quien es la cobertura que tienen en moviles?
el amago como sería les digo que me ofrecen algo similar en movistar para retenerme y ellos me rebajan un poco? quizas ponga Tv ellos lo ofrecen? y a que precio?
lo que me fastidia es la permanencia yo creo que en poco tienen que ir bajando precios y no quiero casarme con ninguna
ah otra cosa con internet de jazztel esta capado el p2p o descarga directa?

el adsl debe ser bastante bueno si te llega buena cobertura directa de su adsl. (mas de 15 megas).

en moviles, cobertura orange, 4g incluida.

asi es, llamas para cancelar x contraoferta de tu operador actual y te mejoran el precio para que sigas adelante con las portabilidades.

La tele, jazzbox, vale 12,1 iva incluido más al mes.

permanencia tendrias si o si de 12 meses, con jazztel, movistar si renuevas, orange...

creo que van a seguir la estela de movistar y subir precios en vez de bajarlos...

nidea de los del p2p pero supongo que sin problemas al igual que en movistar...
 
gracias por toda la información lo de la tv me parece un poco caro es posible diciendo lo de la contra oferta que me lo dejen un poco mas barato?
bueno voy a ver como empieza a moverse todo después de la semana santa y empezare a moverme
por cierto que es mejor hacer el cambio por teléfono o ir a alguna tienda a pedir cambio de compañía?
gracias y un saludo
 
en jazztel x telefono. En realidad yo hago todo con todas las compañias x telefono.

no, con el amago no te bajarian precio de la tele. Solo el precio del ads y las lineas de movil.
 
muchas gracias una cosa, por 12,1 que tipo de tv ofrece jazztel porque por mas que mire no me aclaro que canales entras porque si es el pack familiar ese precio me parece elevado, un saludo
 
Arriba