Hola a todos,
En primer lugar agradecer a los participantes pues me he beneficiado en alguna ocasión previa de la información aquí compartida.
Quisiera pedir consejo pues me gustaría realizar el amago de portabilidad para resolver la situación de los padres de un amigo. Os resumo:
- Clientes de toda la vida de Movistar
- Contrato prehistórico que incluye TV con todos los canales (90€) así como ADSL más línea fija (79€).
- NO TIENEN NINGUNA LÍNEA MÓVIL pues las tienen a través de la empresa.
- Están interesados en cambiar a algún paquete Fusión+, o bien el Futbol total o bien al Premium, incorporando las 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas que acompañan a esta oferta.
Quisiera saber cómo se podría iniciar un amago de portabilidad que fuera reversible en un caso como este en el que NO se tiene ninguna línea móvil.
He buscado en el buscador por si hubiera casos parecidos, pero no los he encontrado.
Muchas gracias y un saludo
Pido disculpas por autocitarme pero... ¿podría ser una solución pasar primero al paquete Fusión+ que más interese, dando de alta las 2 líneas sin solicitar móvil, y después iniciar el amago en busca del 50% de descuento?
Imagino que pasar de una tarifa prehistórica a una tarifa de Fusión+ debe ser inmediato pues no es más que solicitar una tarifa comercial estándar de movistar. Pero este cambio obligará a hacer la instalación de la Fibra en el domicilio (a día de hoy solo tienen ADSL) y no sé si eso genera algún tipo de permanencia o penalización por cancelación que impida llevar a cabo el amago, o que afecte en la propia negociación.
¿Qué pensáis?
Muchas gracias nuevamente.
Un saludo