• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos,

En primer lugar agradecer a los participantes pues me he beneficiado en alguna ocasión previa de la información aquí compartida.

Quisiera pedir consejo pues me gustaría realizar el amago de portabilidad para resolver la situación de los padres de un amigo. Os resumo:


  • Clientes de toda la vida de Movistar
  • Contrato prehistórico que incluye TV con todos los canales (90€) así como ADSL más línea fija (79€).
  • NO TIENEN NINGUNA LÍNEA MÓVIL pues las tienen a través de la empresa.
  • Están interesados en cambiar a algún paquete Fusión+, o bien el Futbol total o bien al Premium, incorporando las 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas que acompañan a esta oferta.

Quisiera saber cómo se podría iniciar un amago de portabilidad que fuera reversible en un caso como este en el que NO se tiene ninguna línea móvil.

He buscado en el buscador por si hubiera casos parecidos, pero no los he encontrado.

Muchas gracias y un saludo

Pido disculpas por autocitarme pero... ¿podría ser una solución pasar primero al paquete Fusión+ que más interese, dando de alta las 2 líneas sin solicitar móvil, y después iniciar el amago en busca del 50% de descuento?

Imagino que pasar de una tarifa prehistórica a una tarifa de Fusión+ debe ser inmediato pues no es más que solicitar una tarifa comercial estándar de movistar. Pero este cambio obligará a hacer la instalación de la Fibra en el domicilio (a día de hoy solo tienen ADSL) y no sé si eso genera algún tipo de permanencia o penalización por cancelación que impida llevar a cabo el amago, o que afecte en la propia negociación.

¿Qué pensáis?

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo
 
hola yo tengo fusion futbol 100 mb y una Línea adicional #6 con cual tendria que hacer el amago con la principal que es llamadas ilimitadas o con la otra que son 150 minutos y 8 gigas?gracias.
 
He hecho el amago a Yoigo y en mi pedido me pone
Forma de pago:
Sin reembolso
Sabeis que quiere decir esto?
 
Todavia no te has leido el primero comentario de este mismo hilo, ni los ultimos resumenes del hilo de resumenes de amagos??

Tienes todo muchas veces explicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola,

Hasta hoy Vodafone no ha comunicado la portabilidad del teléfono a Movistar, esta mañana. Todavía no me han llamado de Movistar. En principio mañana venían de Vodafone a instalarme la fibra, ya les he mandado un mensaje para que no vengan, me sabía mal ni abrirles la puerta. ¿Que hago? ¿Canceló la portabilidad ya o espero?, tengo hasta mañana a las 14.

No no sé si cancelar e intentar portabilidad a Yoigo con una sola línea.

Por favor, decidme algo. Muchas gracias.
 
si, todos los datos tienen que ser correctos y la cuenta tambien
Hola buenas
Voy a iniciar el amago a yoigo y tengo una duda, hay que dar el número de cuenta a Yoigo?, no hay problema con esto no?
 
pues si ya has leido tienes todo respondido, mismamente en el primer comentario del hilo y por todo el hilo de resumenes de amagos
Hola a todos!! Un forero nuevo por aqui. Queria hacer amago de portabilidad. Soy de movistar. Tengo fusion+futbol 80€ +10 euros del paquete cine. Por vuestra experiencia, que creeis que pueden ofrecerme? Que es mejor? Portar una linea solo? O las 2? Alguna compañia en especial por la portabilidad? Levo una hora"xafardeando" la pagina y ya he aprendido un monton de cosas i truquillos.
Gracias de antemano a todos. Saludos.
 
solo hay una opcion

primero que añadan las dos lineas de movil y hagan un paquete de fusion, cuando ya lo tengan, que amaguen con ellas, y ya cogen el paquete de fusion que quieran con el dto del 50%. Y asi el mismo paquete de fusion ya incluira todo
Hola a todos,

En primer lugar agradecer a los participantes pues me he beneficiado en alguna ocasión previa de la información aquí compartida.

Quisiera pedir consejo pues me gustaría realizar el amago de portabilidad para resolver la situación de los padres de un amigo. Os resumo:


  • Clientes de toda la vida de Movistar
  • Contrato prehistórico que incluye TV con todos los canales (90€) así como ADSL más línea fija (79€).
  • NO TIENEN NINGUNA LÍNEA MÓVIL pues las tienen a través de la empresa.
  • Están interesados en cambiar a algún paquete Fusión+, o bien el Futbol total o bien al Premium, incorporando las 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas que acompañan a esta oferta.

Quisiera saber cómo se podría iniciar un amago de portabilidad que fuera reversible en un caso como este en el que NO se tiene ninguna línea móvil.

He buscado en el buscador por si hubiera casos parecidos, pero no los he encontrado.

Muchas gracias y un saludo
 
con la ppal y ya en el amago te uniran la otra al paquete haciendo un nuevo fusion
hola yo tengo fusion futbol 100 mb y una Línea adicional #6 con cual tendria que hacer el amago con la principal que es llamadas ilimitadas o con la otra que son 150 minutos y 8 gigas?gracias.
 
cancelar todo y haz un amago como el que hace todo el mundo, sin tocar fijo ni fibra.
Hola,

Hasta hoy Vodafone no ha comunicado la portabilidad del teléfono a Movistar, esta mañana. Todavía no me han llamado de Movistar. En principio mañana venían de Vodafone a instalarme la fibra, ya les he mandado un mensaje para que no vengan, me sabía mal ni abrirles la puerta. ¿Que hago? ¿Canceló la portabilidad ya o espero?, tengo hasta mañana a las 14.

No no sé si cancelar e intentar portabilidad a Yoigo con una sola línea.

Por favor, decidme algo. Muchas gracias.
 
cancelar todo y haz un amago como el que hace todo el mundo, sin tocar fijo ni fibra.


Hecho, portabilidad cancelada y comenzada de nuevo a Yoigo sólo con una línea. A ver si funciona, aunque ya he perdido toda esperanza.

Muchas gracias,
 
Hola! quería comentar mi experiencia por si le sirve a alguien.

Lunes mediodia:

- realizo portabilidad a yoigo via web

- me envian un mensaje al movil y varios email de confirmacion y comprobacion de datos

Martes al mediodia:

- por lo visto viene el mensajero con la sim (no conteste al no estar en casa)

Martes tarde:

- mensaje de yoigo,no hemos podido entregarte tu pedido.

- mensaje de yoigo, ya esta en marcha la portabilidad.

- a los 15 minutos mensaje de movistar,en 24 horas su linea cambiara de operador si desea permanecer en movistar llame al 224472

- llamo y me ofrecen el 50% en cualquier tarifa fusion por 12 meses (fusion futbol + paquete motor =50 euros)

- llamo a yoigo al 1707 y cancelo la portabilidad

- mensaje de yoigo su portabilidad ha sido cancelada

Miercoles a la mañana:

- mensaje de movistar tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada.procederemos a gestionar tu oferta en movistar

Muchas gracias por todo
 
hecha portabilidad a yoigo ya os explicare como a ido,saludos
 
Hola!!


Despues de leeros me he animado a registrarme para ver si puedo conseguir el descuento del 50% (o al menos un descuento).
Tengo Fusion+Bar pero la television por satelite (a la espera de la Fibra, parece que en poco), creeis que puedo conseguirlo?
Mi duda es por ser un local publico.

Gracias de antemano
 
Finalmente han tardado 7 días en aplicarme la oferta, después de que hoy haya vuelto a llamar al departamento de retenciones para preguntar el estado del trámite.

tardan hasta 10 dias en aplicar la oferta desde movistar, estar hasta arriba

pusiste el resumen del amago tambien en el hilo de resumenes??
 
me ha llegado el correo de yoigocon la fecha de portabilidad,cae en lunes mi pregunta es que si se puede cancelar la porta en domingo o si tendria que hacerla el viernes?ya he leido lo de las 24 horas no me mateis,pero es en festivo tambien? la cancelacion?gracias y saludos.
 
Buenas noches
Conseguida la oferta de Movistar 50% de la factura durante un año, todo ha ido como decis en este foro. Gracias a Joanmalo por su gran trabajo durante años, son varias las veces que he seguido sus instrucciones para hacer el amago de portabilidad.
Un saludo
 
Hola!!


Despues de leeros me he animado a registrarme para ver si puedo conseguir el descuento del 50% (o al menos un descuento).
Tengo Fusion+Bar pero la television por satelite (a la espera de la Fibra, parece que en poco), creeis que puedo conseguirlo?
Mi duda es por ser un local publico.

Gracias de antemano

Nada de dto en fusion pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me ha llegado el correo de yoigocon la fecha de portabilidad,cae en lunes mi pregunta es que si se puede cancelar la porta en domingo o si tendria que hacerla el viernes?ya he leido lo de las 24 horas no me mateis,pero es en festivo tambien? la cancelacion?gracias y saludos.

No cuenta findes asique tienes hasta el viernes a las 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba