• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de llamar otra vez a yoigo y esta vez si me ha llegado un mensaje de cancelacion del 800622600. Supongo que ahora ya si estará cancelada o tengo que esperar algo más. Gracias. Cuando esté completado el proceso pondré mi experiencia en el foro correspondiente

Ahora ya esta todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta misma tarde te llamaran y tienes hasta mañana a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya son más tarde de las ocho y sin noticias de Movistar, mañana por la mañana me tocará cancelar portabilidad sin oferta de Movistar.
 
Ya son más tarde de las ocho y sin noticias de Movistar, mañana por la mañana me tocará cancelar portabilidad sin oferta de Movistar.

A ver si mañana por la mañana te llaman ya antes de las 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si mañana por la mañana te llaman ya antes de las 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me han llamado hoy a las 21:00 de la noche los de Movistar para ofrecerme el 50% de reducción de mi factura en los próximos 12 meses. He llamado a yoigo para cancelar la portabilidad me ha grabado pidiendo la cancelación de la portabilidad. Le he comentado que me tenían que mandar mensaje confirmando la cancelación de la portabilidad y me ha dicho que sí, pero que pueden tardar hasta 24 horas, es eso cierto?
 
Me han llamado hoy a las 21:00 de la noche los de Movistar para ofrecerme el 50% de reducción de mi factura en los próximos 12 meses. He llamado a yoigo para cancelar la portabilidad me ha grabado pidiendo la cancelación de la portabilidad. Le he comentado que me tenían que mandar mensaje confirmando la cancelación de la portabilidad y me ha dicho que sí, pero que pueden tardar hasta 24 horas, es eso cierto?

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo hecho cancelacion de portabilidad con Masmovil en el movil(linea principal), llame esta tarde (17.30h)y me la "cancelaron" (sin ninguna grabacion de cancelacion), tuve que volver a llamar por la noche (21.00h), porque no habia recibido el SMS de cancelacion de portabilidad de Masmovil, despues de mas de 3 horas esperando, y me dijeron que la cancelacion de la tarde estaba cancelada y que me acababan de mandar el SMS y aun sigo esperando,mañana me llaman de Movistar,hoy al mediodia hable con ellos y les dije que mañana les contestaba y me han quedado en llamar,pero solo me dan el 50% durante 6 meses,tengo ADSL y me dejan el paquete Fusion Premium a 70€; ¿Te dan esos 12 meses por tener fibra y 6 meses por ADSL o eso no tiene nada que ver?, espero obtener alguna respuesta,gracias,Saludos.
 
Buenas a todo el mundo, he leído algo sobre la portabilidad pero me estoy liando, agradecería que alguien me explicase como debo hacer mi amago de portabilidad paso a paso y como si fuera un niño de 8 años. Estoy en Movistar de hace años, tengo fusión con dos lineaa móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB cada uno, televisión con paquete familiar y serie, teléfono fijo más adsl. Pago un total de 115 euros y nunca me aprovechado de ningún descuento. Si alguien tiene un poco de paciencia en explicarme como tendría que hacer lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Buenas a todo el mundo, he leído algo sobre la portabilidad pero me estoy liando, agradecería que alguien me explicase como debo hacer mi amago de portabilidad paso a paso y como si fuera un niño de 8 años. Estoy en Movistar de hace años, tengo fusión con dos lineaa móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB cada uno, televisión con paquete familiar y serie, teléfono fijo más adsl. Pago un total de 115 euros y nunca me aprovechado de ningún descuento. Si alguien tiene un poco de paciencia en explicarme como tendría que hacer lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Creo que no tiene mucho misterio leyendo el primer comentario de este mismo hilo y las ultimas paginas del hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, esta mañana he iniciado amago de portabilidad desde movistar a yoigo.
Yoigo ya me ha contestado y me dice: Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 07 y 10 de septiembre 2018 y Fecha de portabilidad: 10 de septiembre de 2018.
Tengo sospecha que al estar fin de semana por medio movistar no llame.
¿Alguien le ha pasado que la portabilidad esté entre un fin de semana? gracias y un saludo.
 
Muy buenas tardes a todos los foreros y foreras. Un dÃ*a navegando por Internet encontré este tema y me lo leÃ* de arriba a abajo (desde junio), vi que a muchos de vosotros os habÃ*a funcionado el amago y me animé a hacerlo yo también. ElegÃ* hacer el amago a Yoigo, a continuación os pongo los hechos de forma cronólogica:

- Martes 28 de Agosto a las 18:20 de la tarde: Hice la portabilidad a Yoigo con solamente 1 de las dos lÃ*neas móviles (la principal). En los datos que te piden en la web de Yoigo puse como número de contacto el mismo número que portaba.
- Martes 28 de Agosto a las 18:26 de la tarde: Me llega un correo de Yoigo informándome de que van a pasar a comprobar mis datos para poder realizar el pedido y si todo va bien, confirmarme el pedido.
- Martes 28 de Agosto a las 23:10 de la noche: Me llega otro correo de Yoigo diciéndome que ya puedo acceder a Mi Yoigo para consultar mi consumo, facturas y controlar todas las gestiones relacionadas con mis lÃ*neas.
- Miércoles 29 de Agosto a las 09:02 de la mañana: Me llega otro correo de Yoigo pidiéndome que valide mi dirección de correo electrónico. No hago caso al correo y no valido nada.
- Miércoles 29 de Agosto a las 10:31 de la mañana: Me llega otro correo de Yoigo diciéndome que la fecha de entrega de mi pedido será entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre y que la empresa de transporte es ASM. También aparece que la fecha de portabilidad es el 3 de septiembre.
- Miércoles 29 de Agosto a las 12:30 de la mañana: Me llega un SMS del 622 (de la empresa de trasporte de ASM): “En breve te enviaremos mas información sobre la entrega de tu pedido”.
- Miércoles 29 de Agosto a las 20:32: Me llega un correo de Yoigo indicando que mi pedido ha sido enviado. La fecha de entrega se adelanta al 30 o 31 de Agosto. De la portabilidad sigue diciendo que será el 3 de septiembre.
- Miércoles 29 de agosto a las 21:23, me llega un SMS de Yoigo: “Ya hemos enviado tu pedido, la entrega la realizara ASM”.
- Jueves 30 de Agosto a las 11:59: Me llega un correo de Yoigo avisándome de que han iniciado el proceso de portabilidad. También me indica de que mi antiguo operador intentara contactar conmigo para reconquistarme.
- Jueves 30 de Agosto a las 12:15: Se presenta el transportista de ASM en mi casa para entregarme la tarjeta SIM, me puse nervioso y le dije lo primero que se me pasó por la cabeza: que ya habÃ*a cancelado la portabilidad y que ya no la querÃ*a. Se la llevó y puso como razón: NO LO QUIERE.
- Jueves 30 de Agosto a las 12:35, Me llega SMS de Movistar: “Su lÃ*nea cambiara en 24 horas, si desea permanecer en Movistar, llame gratis al 224472”.
- Jueves 30 de Agosto a las 12:45: Me llega un SMS de Yoigo: “Ya esta en marcha la portabilidad de (6********) y el 03/09 serás de Yoigo”.
En cuanto vi los SMS llamé a Movistar (224472) y tras preguntarme por los motivos de mi portabilidad le dije que era por temas económicos y que en breve portarÃ*a Internet y la otra lÃ*nea móvil a Yoigo. Entonces me ofreció el 50% en mi Fusión actual durante un año (Fusión+Fútbol 600) pero le dije que a mi me interesarÃ*a tener 4 móviles y toda la tv (buscando que me ofreciera el Fusion+4 Premium) y asÃ* fue, immediatamente me ofreció esa tarifa a 87,50€ durante 1 año. Acepté e hicimos la grabación.
En cuanto acabé de hablar con Movistar, llamé a Yoigo para cancelar la portabilidad y tras 20 minutos de espera me atendió una señora muy desagradable que me canceló la misma pareciendo que me estaba haciendo un favor. Costó pero funcionó.

Resumiendo, conseguÃ* lo que buscaba, más canales y servicios por menos precio durante 12 meses.

PD- Espero que a V42 no le importe que haya usado su mensaje como plantilla para poner mi experiencia ;). Gracias.



 
Una pregunta. ¿Cuántos días han tardado en activaros el paquete nuevo? Porque yo llevo esperando desde el jueves pasado y nada...
 
Buenas tardes,

he realizado amago desde Movistar a Masmovi (de la linea movil principal) y me ha llegado el email para firmar el contrato. ¿Hay que hacerlo? Tambien me piden una copia del dni y recibo bancario escaneado...¿Es necesario?

Muchas gracias!
 
Buenas,

Hice el martes 4 portabilidad de Movistar a Yoigo, y hasta hace unos minutos no me han mandado el correo de que están preparando mi pedido.
La fecha de portabilidad dice que es el lunes 10, y mi pregunta es...
Si tengo que cancelarla antes del dia hábil anterior (es decir, de mañana a las 13h), ¿le dará tiempo a movistar a mandarme el mensaje para que llame y me ofrezcan algo?
 
negan_
tienes que insistir yo lo hice a traves de facebook porque lleveba dos dias esperando y el sabado por la tarde les dije que me perdia el partidazo y en 20 minutos lo tenia listo
 
Buenas, una pregunta porque no me ha quedado muy claro... actualmente tengo movistar + fusion familiar con uan sola linea de movil y 600 mb de fibra y el pack de cine. Actualmente pago 105 euros y la verdad que estoy pensando en cambiarme pero si me bajan el precio ya me lo pensaría. Si no he entendido mal tengo que tramitar la portabilidad de la linea de movil con masmovil pero me surgen algunas dudas:
Al pedir la portabilidad solo de la linea de movil que tengo en fusion no me cancelaran todo en movistar o algo? trabajo desde casa y no puedo quedarme sin internet...

En el caso de que saliera mal todo con movistar y no me llamaran o algo para hacerme contraoferta podría volver con esa linea a movistar o tendría permanencia con masmovil?

Muchas gracias!
 
Buenas, una pregunta porque no me ha quedado muy claro... actualmente tengo movistar + fusion familiar con uan sola linea de movil y 600 mb de fibra y el pack de cine. Actualmente pago 105 euros y la verdad que estoy pensando en cambiarme pero si me bajan el precio ya me lo pensaría. Si no he entendido mal tengo que tramitar la portabilidad de la linea de movil con masmovil pero me surgen algunas dudas:
Al pedir la portabilidad solo de la linea de movil que tengo en fusion no me cancelaran todo en movistar o algo? trabajo desde casa y no puedo quedarme sin internet...

En el caso de que saliera mal todo con movistar y no me llamaran o algo para hacerme contraoferta podría volver con esa linea a movistar o tendría permanencia con masmovil?

Muchas gracias!
Yo estoy pendiente de hacer amago con movistar; con masmovil no tendrías permanencia, por eso se usa ese operador para hacer el amago.
Si te sale mal siempre puedes volver otra vez a movistar.
 
Muchas gracias. Ya he solicitado la portabilidad a masmovil, y me han mandado un correo en el que me piden que mande por fax una copia de mi dni y un recibo bancario. Hace falta que se lo mande o no necesitan tener esos datos para informar a movistar que voy a hacer la portabilidad?

P.D: Si no me llama Movistar les llamo yo directamente?

Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias. Ya he solicitado la portabilidad a masmovil, y me han mandado un correo en el que me piden que mande por fax una copia de mi dni y un recibo bancario. Hace falta que se lo mande o no necesitan tener esos datos para informar a movistar que voy a hacer la portabilidad?

P.D: Si no me llama Movistar les llamo yo directamente?

Gracias de nuevo.
Pues no sé si hace falta que se lo mandes porque yo no he hecho aún ningún amago, lo que sé es de leerlo por el foro.
Cuando les llega la portabilidad Movistar te manda un sms con un n° de telefono para que llames y te hagan contraoferta.
 
Buenas,

Hice el martes 4 portabilidad de Movistar a Yoigo, y hasta hace unos minutos no me han mandado el correo de que están preparando mi pedido.
La fecha de portabilidad dice que es el lunes 10, y mi pregunta es...
Si tengo que cancelarla antes del dia hábil anterior (es decir, de mañana a las 13h), ¿le dará tiempo a movistar a mandarme el mensaje para que llame y me ofrezcan algo?

Me acaba de llegar SMS de Yoigo diciendo que el 11 seré de Yoigo, no el 10... menos mal, así tengo hasta el lunes para que movistar contraoferte :)

Edito: Pues al final me ha llegado el mensaje, y después de tirarme media hora al teléfono para hablar con movistar y otra media para hablar con yoigo, me han ofrecido el 50% y he cancelado la portabilidad con yoigo.
 
Última edición:
Arriba