Totalmente de acuerdo...es lo logico, si todos llamasen, pidiesen un dto, y se lo diesen de buenas a primeras, los ingresos de las compañias bajarian muchisimo, y no tendria sentido subir precios o tarifas si todo el mundo paga menos....
la mayoria de la gente no se cambia por miedo al cambio y a lo desconocido, viven de ello
Les estoy diciendo a mis hermanos lo de hacer el amago y les entra un miedo en el cuerpo impresionante, que si pueden perder el número, que si se quedan sin línea, que si les pueden denunciar.....
De hecho uno de mis hermanos tiene el móvil y la fibra con Jazztel, y la televisión por satélite con Movistar. Y entre las dos cosas paga un pastizal, y el tío no quiere cambiar, ayer estuve con él y me he traído su móvil para llamar y ver qué oferta me da Movistar por hacer un fusión, claro pasar de Jazztel a Movistar y anulando el deco por satélite y a ver si les puedo sacar un deco 4K.
Mi hermano quiere tener la tv de Movistar si o sí.
Joanmalo, ¿ves correctos los pasos a seguir que he comentado o tú harías algo diferente para poder apretar y sacar mejor precio?
¿Con lo que te he dicho podré sacarle el deco 4k y el 50% durante un año?