• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

algo han bajado??donde??

60 de adsl + fijo + movil ilimitado + 10 de adicional mini + 10 de adicional mino = 80 euros iva incluido.

apartir del 1 de mayo, te van a subir 5 euros.

y esos tres galaxy core 2, segun estas cuentas te los estan cobrando y son unos moviles malisimos (se lo saque a mi padre y no tiene ni sensor de proximidad). Aparte tendras que sumarle los establecimientos de las llamadas que hagas, que si son 10 por linea al mes, x ejemplo... 10x2x0,2= 4 euritos mas...


Hola.

No, es la tarifa estándar tras la subida de 5 euros:

65 de adsl + fijo + movil ilimitado + 12 de adicional mini + 12 de adicional mini = 89 euros iva incluido.
 
Hola.

Tengo fusión mini (42,28 que van a subir a 47) + 3 líneas de llamadas ilimitadas. Si hago el amago, ¿me ofertarán 6 meses de descuento en el ADSL + un galaxy core 2 por línea? (me interesa uno que sea gratis, para el uso que van a tener es más que suficiente). ¿Valdrá con que haga un amago a tuenti o tiene que ser por fuerza yoigo?

Gracias.
 
Lo que sí me ha sorprendido y me ha dejado un poco mosca es que me ha dicho que primero tengo que cancelar la portabilidad en Yoigo y después me llamarían para hacer la grabación...
Le he dicho que no me fiaba y que me mandaran por escrito la oferta. Me han mandado un sms detallando la oferta y me he quedado con el nombre de la comercial y tal.
He cancelado en Yoigo y espero que me llamen para hacer la grabación y no me la jueguen. Espero que sea habitual y no me estén tomando el pelo.
Cuando esté todo confirmado lo pongo en el hilo de resumenes.

Saludos,

eso ahora es lo normal. Lo hacen siempre asi en movistar
 
Hola.

Tengo fusión mini (42,28 que van a subir a 47) + 3 líneas de llamadas ilimitadas. Si hago el amago, ¿me ofertarán 6 meses de descuento en el ADSL + un galaxy core 2 por línea? (me interesa uno que sea gratis, para el uso que van a tener es más que suficiente). ¿Valdrá con que haga un amago a tuenti o tiene que ser por fuerza yoigo?

Gracias.

haz el amago de las 3 lineas a yoigo prepago solo sim

contraoferta con los 5 euros de descuentos

y esos galaxy, gratis.
 
Qué tal.
Consulté hace unos días acerca del amago y aún ando indeciso (no sé qué movil 'pedir'), así que, mientras me decido del todo, me ha surgido otra duda: ¿si amago con dos líneas (la mía y la de mi mujer) tengo que hacer dos pedidos de tarjeta sim independientes? Y, si es así, ¿cómo lo hago? Porque se supone que los mensajes correspondientes a la línea de mui mujer se los mandarán a ella y será ella la que tendrá que llamar (dice que no quiere, que se pone nerviosa, que a ver si nos vamos a meter en un lío..., etc. ¿Hay alguna forma de hacerlo yo todo?
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
joanmalo7, agadecer tu tutorial y tu soporte por aquí.

Ya hace casi una semana que tengo el Huawei G7 por 83€ y parece que todo bien.

Ha costado mucho que tengan unidades del G7. Me comentaban que habían unidades en Canarias pero cero en península. Al final llegaron a mi zona.

Ahora lo pondré en el hilo de resultados!

Gracias nuevamente!
 
joanmalo7, agadecer tu tutorial y tu soporte por aquí.

Ya hace casi una semana que tengo el Huawei G7 por 83€ y parece que todo bien.

Ha costado mucho que tengan unidades del G7. Me comentaban que habían unidades en Canarias pero cero en península. Al final llegaron a mi zona.

Ahora lo pondré en el hilo de resultados!

Gracias nuevamente!

buen precio y buen terminal. Ya diras que tal sale porque queria pillarme yo un g7 tambien con un amago.
 
Qué tal.
Consulté hace unos días acerca del amago y aún ando indeciso (no sé qué movil 'pedir'), así que, mientras me decido del todo, me ha surgido otra duda: ¿si amago con dos líneas (la mía y la de mi mujer) tengo que hacer dos pedidos de tarjeta sim independientes? Y, si es así, ¿cómo lo hago? Porque se supone que los mensajes correspondientes a la línea de mui mujer se los mandarán a ella y será ella la que tendrá que llamar (dice que no quiere, que se pone nerviosa, que a ver si nos vamos a meter en un lío..., etc. ¿Hay alguna forma de hacerlo yo todo?
Muchas gracias y un saludo a todos.

si, dos independientes una tras otra en la web de yoigo.

si las lineas estan a nombre de una misma persona, podras negociar tu x las dos desde tu linea y que no tengan que llamar a la otra linea para nada. Y si llaman, tu mujer les cuelga y ya les llamas tu luego para negociarlo todo.

Si estan con titulares diferentes. Tu puedes negociar todo pero su grabacion de voz aceptando todo lo hace ella y listo. Pero tu negocias. Ella que se olvide. Dila que es lo mas facil del mundo y sin ningun riesgo. Que el que no llora no mama y no le dan descuentos o moviles...
 
Buenos días.

Soy un cliente de movistar, estaba haciendo una portabilidad a orange, debido a que movistar es muy caro y tengo una tarifa pesima y sin ningun telefono.
Mi problema es que tenia una permanencia una de internet que ya le termine y tambien de un movil que me pille en Junio del año pasado. Pero ahora me ha puesto que tengo dos permanencias una de telefono y otra de fidelizacion del telefono movil. Tengo fusión y queria aprovechar a la subida de cuota de 5 euros para darme de baja ya que estan incumpliendo el contrato.
¿Haciendo la portabilidad puedo escaparme de las 2 permanencias o mejor es darme de baja ? ( la cuestión que si me doy de baja pierdo el número de mi movil o eso me han dicho. ¿ que puedo hacer ?

Muchas gracias .

Un saludo
 
Muchísimas gracias por responder y por tu amabilidad.
Haré las cosas tal y como dices y espero que no haga falta más. Será el próximo martes, creo que es buen día. En cuanto tenga resultados los comunicaré en el foro correspondiente.
Un abrazo.
 
Buenos días.

Soy un cliente de movistar, estaba haciendo una portabilidad a orange, debido a que movistar es muy caro y tengo una tarifa pesima y sin ningun telefono.
Mi problema es que tenia una permanencia una de internet que ya le termine y tambien de un movil que me pille en Junio del año pasado. Pero ahora me ha puesto que tengo dos permanencias una de telefono y otra de fidelizacion del telefono movil. Tengo fusión y queria aprovechar a la subida de cuota de 5 euros para darme de baja ya que estan incumpliendo el contrato.
¿Haciendo la portabilidad puedo escaparme de las 2 permanencias o mejor es darme de baja ? ( la cuestión que si me doy de baja pierdo el número de mi movil o eso me han dicho. ¿ que puedo hacer ?

Muchas gracias .

Un saludo

esta clarisimo que si das de baja fijo o movil pierdes el numero. si quieres mantenerlo, portabilidad.

si cogiste movil con apoyo economico de esa penalizacion no te libras. Solo te quitarian la de fusion.
 
Muchísimas gracias por responder y por tu amabilidad.
Haré las cosas tal y como dices y espero que no haga falta más. Será el próximo martes, creo que es buen día. En cuanto tenga resultados los comunicaré en el foro correspondiente.
Un abrazo.

perfecto, el martes es buen dia. Ya comentaras que te ofrecen. Por cierto han bajado precios de terminales moviles este mes
 
Pues a ver que me ofrecen. Me gustaría gastar menos de 100 euros en uno con mi tarifa de fusión y el otro gratis y el otro gratis con la del móvil de mi mujer. Por cierto, lo he mirado en movistar y están las dos líneas a mi nombre. Así 'no la meto en líos'.
 
perfecto.

pues mirate el guawei g7 pagando 50 euros o el xperia m2 o lg g3s. Aunque creo que x 160 tambien esta el lg g3.

y gratis....galaxy core 2 y similares.
 
Pues nada entonces. Gracias otra vez y un saludo.
 
De acuerdo.

Gracias.
 
Buenas tardes. En febrero hice un canje de un lg g3s con fusion de 60. Ahora con la subida de 5 euros, puedo amargar y conseguir algún descuento o lo dejo como está? Gracias.
 
Buenas tardes. En febrero hice un canje de un lg g3s con fusion de 60. Ahora con la subida de 5 euros, puedo amargar y conseguir algún descuento o lo dejo como está? Gracias.

si, puedes amagar mañana mismo a yoigo, para sacar 5 euros de descuento durante 10 meses.
 
si, puedes amagar mañana mismo a yoigo, para sacar 5 euros de descuento durante 10 meses.
Gracias joanmalo7.
Otra cosa: se me renovará la permanencia en fusión? Y al renovarme, me pondrán lo del exceso de datos y no se me reducirá la velocidad como hasta ahora? Es que leí que para clientes nuevos y para los que cambien de tarifa se les empezará a aplicar.
 
Gracias joanmalo7.
Otra cosa: se me renovará la permanencia en fusión? Y al renovarme, me pondrán lo del exceso de datos y no se me reducirá la velocidad como hasta ahora? Es que leí que para clientes nuevos y para los que cambien de tarifa se les empezará a aplicar.

si, 12 meses mas desde aceptar el descuento. Te pondran las nuevas condiciones. Pero lo de cobrarte el exceso, se desactiva en atencion al cliente para que solo se reduzca la velocidad. Igual q en vodafone
 
Arriba