buen precio y buen terminal. Ya diras que tal sale porque queria pillarme yo un g7 tambien con un amago.
Hola Joanmalo7.
Pues yo estoy contento con el terminal.
Tambien lo estaba con el Google Nexus 4 a excepción de la batería que me duraba un dia justito y no se porqué se calentaba mucho. Si utilizaba una aplicación llamada Eye-fi, que me pasa las fotos de la cámara réflex al smartphone via Wifi, quemaba y se agotaba la batería muy rápidamente.
El G7, me dura más de dos días. Ahora llevo 2 dias y 3 horas habiendo usado esta aplicación, la Eye-fi, durante el domingo en el Godó de tenis. Me queda un 10%....
La pantalla tiene unos colores mucho más correctos que el Nexus 4 que también es IPS pero pecaba de colores correctos. Además el G7 incorpora ajuste de temperatura de color (más frio o más cálido) por lo que puedes ajustarlo, a ojímetro, a la temperatura parecida al monitor, que en mi caso lo calibro con un colorímetro. Mucho más brillo de pantalla: doscientas y pico candelas contra más de 400.
Más cobertura que el Nexus 4, comparado en el mismo sitio. Mayor calidad de audio tanto por como oyes al interlocutor como por como te oyen a ti. Desconozco si tiene atenuador de sonido ambiente, pero cuando hay sonido o ruido ambiente me dicen que sólo se oye mi voz, por lo que diría que si debe incorporarlo.
El tacto es sorprendente. Se nota super robusto, bien acabado. El botón del power tiene una ligerísima holgura.
La pantalla parece que se autolimpie. Cualquier pequeña huella que queda parece que se borren solas. Siempre lo veo limpito y no lo limpio....
Siempre fluido y com más de 1GB de RAM disponible.
Cosas que no me gustan:
No tiene los bordes de la pantalla redondeados y acostumbrado al tacto de una pantalla con bordes redondeados como la del Nexus 4, se nota desagradable al tacto.
El Bluetooth no tiene el mismo alcance que el que monta el Nexus 4. Un altavoz Bluetooth que utilizo como radio, no me llega hasta el lavabo, se va entrecortando, mientras el Nexus 4 si llega sin cortes.
A veces se hace difícil de manejar con una mano por el tamaño. El Nexus 4, se coje perfectamente y se maneja bien con una mano.
Y no me gusta que hace una semana lo compré y ahora resulta que lo han bajado a 50€ !!!! Yo pagué 83€ !!! Me cachis!
Saludos!!!!