• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, tengo la tarifa Fusión 0 100Mb (adjunto captura)

He estado buscando por el hilo y no encuentro la respuesta que busco. Mi intención sería solicitar el cambio de 1GB (por decir una cantidad) de la línea móvil principal por 10/20 minutos de llamadas a móviles en la línea móvil secundaria.

¿Sabéis si es posible solicitar estos cambios a medida? La segunda línea la utiliza mi madre, a veces llama a otros móviles y como aparece en la captura te clavan 40 céntimos por establecimiento que a final de mes son 5€ o más.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

4091e853dd49a452775523b820576239.png

Es tan sencillo como entrar en la web de movistar y ver si existe lo que buscas o hay alguna tarifa que se le asemeje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una pregunta que no he visto en el tutorial.....

cuando haces el amago y te ofrecen los 6 meses o 12 meses dependiendo del caso.... obtienes permanencia por esos meses ?? o solo es el descuento y cuando quieras puedes marcharte o darte de baja .... ??gracias
 
una pregunta que no he visto en el tutorial.....

cuando haces el amago y te ofrecen los 6 meses o 12 meses dependiendo del caso.... obtienes permanencia por esos meses ?? o solo es el descuento y cuando quieras puedes marcharte o darte de baja .... ??gracias

No suelen poner permanencia en movistar por dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conseguí el descuento de seis meses amagando a Yoigo desde Movistar. Era mi primer amago y todo salió bien, pero también he de decir que me generó cierta inquietud. Justo hasta el dia anterior estuvieron ofreciendo 12 meses, bueno menos es nada. Gracias a todos por comentar aqui vuestras experiencias.Dentro de seis meses si siguen vigentes repetiremos. Ahh, y lo hice con la linea secundaria, no con la principal.
Me confirmaron hoy a través del chat Movistar que ya está aplicado el descuento para los proximos seis meses al 50% en mi Fusión. Desde que Yoigo solicita a Movistar la portabilidad y manda SMS todo se sucede bastante rápido, llamas al 224472 y te cogen la llamada al momento, yo no esperé a que me llamaran, te ofrecen todo lo que tienen, escoges y aceptas el descuento, luego llamada a Yoigo, espera de 15 minutos y al instante me llegó el SMS de cancelación de la portabilidad. Diez dias más tarde me confirman por chat que ya está en aplicado el descuento.
Si llamas al 224472 antes de que se incie en firme la porta nunca te van a coger y te pasan siempre al 1004 bien en España o en Latinoamérica, asi que hay que ser pacientes y esperar a que llegue el mensaje de Yoigo de que pone en marcha la porta y hacer todo el proceso que comenté más arriba.
Gracias a todos de nuevo. Saludos.
 
bueno no esta nada mal 6 meses...

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Conseguí el descuento de seis meses amagando a Yoigo desde Movistar. Era mi primer amago y todo salió bien, pero también he de decir que me generó cierta inquietud. Justo hasta el dia anterior estuvieron ofreciendo 12 meses, bueno menos es nada. Gracias a todos por comentar aqui vuestras experiencias.Dentro de seis meses si siguen vigentes repetiremos. Ahh, y lo hice con la linea secundaria, no con la principal.
Me confirmaron hoy a través del chat Movistar que ya está aplicado el descuento para los proximos seis meses al 50% en mi Fusión. Desde que Yoigo solicita a Movistar la portabilidad y manda SMS todo se sucede bastante rápido, llamas al 224472 y te cogen la llamada al momento, yo no esperé a que me llamaran, te ofrecen todo lo que tienen, escoges y aceptas el descuento, luego llamada a Yoigo, espera de 15 minutos y al instante me llegó el SMS de cancelación de la portabilidad. Diez dias más tarde me confirman por chat que ya está en aplicado el descuento.
Si llamas al 224472 antes de que se incie en firme la porta nunca te van a coger y te pasan siempre al 1004 bien en España o en Latinoamérica, asi que hay que ser pacientes y esperar a que llegue el mensaje de Yoigo de que pone en marcha la porta y hacer todo el proceso que comenté más arriba.
Gracias a todos de nuevo. Saludos.
 
Buenos días.
A ver, he leido FAQ y las últimas páginas del hilo y no encuentro respuesta.
Mi situación es la siguiente: llevo ya un par de años con movistar fusión, pagando actualmente unos 80€. El viernes (30/11) recibo llamada de masmovil (sí, digamos que el procedimiento de amago lo inicia la otra operadora. Error mío haber sido tan pasota todo este tiempo).
Me ofertan lo mismo que tengo con movistar, pero bastante más barato. Acepto (dando mis datos bancarios, así como dni y tal). Me dicen que el lunes vendrá el técnico a montar router y tal. Pues bien, estamos a martes y no he recibido noticia alguna ni de masmovil ni de movistar. ¿qué hago?llamo a movistar?a masmovil?espero? Mi único temor es que se me pase el periodo para cancelar contrato con esta gente (he leído algo por internet). Sí que es cierto, y es lo que me tiene mosca, que esta gente no contesta al whatsapp (numero que habilitan para comunicaciones y consultas varias).
Estoy pensando tratar de llamar a masmovil para cancelar con ellos e iniciar amago con yoigo via web.
¿Qué me aconsejais?
Si mi caso o algo parecido aparece en algún sitio del foro, disculpad.
Gracias y un saludo
 
Me autocontesto. Como estaba dentro de plazo y no se había hecho instalación alguna, he llamado para cancelar mi vinculación con ellos.
Procedo ahora a hacer el amago con yoigo, via web. Os cuento en breve.
Gracias
 
espera, igual se retrasa el tecnico.

una vez que te instalen todo olvidate de cancelar, lo tuyo no es un aamgo.
Buenos días.
A ver, he leido FAQ y las últimas páginas del hilo y no encuentro respuesta.
Mi situación es la siguiente: llevo ya un par de años con movistar fusión, pagando actualmente unos 80€. El viernes (30/11) recibo llamada de masmovil (sí, digamos que el procedimiento de amago lo inicia la otra operadora. Error mío haber sido tan pasota todo este tiempo).
Me ofertan lo mismo que tengo con movistar, pero bastante más barato. Acepto (dando mis datos bancarios, así como dni y tal). Me dicen que el lunes vendrá el técnico a montar router y tal. Pues bien, estamos a martes y no he recibido noticia alguna ni de masmovil ni de movistar. ¿qué hago?llamo a movistar?a masmovil?espero? Mi único temor es que se me pase el periodo para cancelar contrato con esta gente (he leído algo por internet). Sí que es cierto, y es lo que me tiene mosca, que esta gente no contesta al whatsapp (numero que habilitan para comunicaciones y consultas varias).
Estoy pensando tratar de llamar a masmovil para cancelar con ellos e iniciar amago con yoigo via web.
¿Qué me aconsejais?
Si mi caso o algo parecido aparece en algún sitio del foro, disculpad.
Gracias y un saludo
 
Ya. Por eso he decidido llamar yo y cancelar para hacerlo bien.
Como comenté en mi primer mensaje, desconocía la opción de conseguir cierto descuento a través de esta via y mi idea era irme de verdad a masmovil con la tarifa que me ofrecieron.
Fue indagando por la red cuando leí como funcionaba esta gente y de rebote encontré este gran foro.
Me dispongo a hacer el amago con yoigo.
Gracias de nuevo
 
eso es aunque mejor el lunes que viene que ahora con festivos de por medio no es buen momento
Ya. Por eso he decidido llamar yo y cancelar para hacerlo bien.
Como comenté en mi primer mensaje, desconocía la opción de conseguir cierto descuento a través de esta via y mi idea era irme de verdad a masmovil con la tarifa que me ofrecieron.
Fue indagando por la red cuando leí como funcionaba esta gente y de rebote encontré este gran foro.
Me dispongo a hacer el amago con yoigo.
Gracias de nuevo
 
Tarde. Acabo de leer tu mensaje ahora :ains:
De hecho venía a preguntar precisamente eso. Solicité cambio ayer. La sim me llega entre hoy y mañana (5-6 diciembre). Y la portabilidad (según correo de yoigo) se hace el viernes 7.
Hasta cuando tengo para cancelar?Cuenta el jueves como festivo (en ese caso sería hasta hoy a las 13:30) o no?
Graciass
 
Tarde. Acabo de leer tu mensaje ahora :ains:
De hecho venía a preguntar precisamente eso. Solicité cambio ayer. La sim me llega entre hoy y mañana (5-6 diciembre). Y la portabilidad (según correo de yoigo) se hace el viernes 7.
Hasta cuando tengo para cancelar?Cuenta el jueves como festivo (en ese caso sería hasta hoy a las 13:30) o no?
Graciass

El jueves no cuenta, primero espera a que te manden el sms y leete el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, me he leido el FAQ y el hilo de amagos en movistar. He visto que los fines de semana no cuentan. Entiendo entonces que si la portabilidad es el viernes 7, tengo hasta hoy a las 2 para cancelar, no?Esperaremos a recibir el mensaje de yoigo y el aviso de movistar
 
Sí, me he leido el FAQ y el hilo de amagos en movistar. He visto que los fines de semana no cuentan. Entiendo entonces que si la portabilidad es el viernes 7, tengo hasta hoy a las 2 para cancelar, no?Esperaremos a recibir el mensaje de yoigo y el aviso de movistar

Si pero eso sería solo si comienza todo hoy...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como?no me queda claro.
Si la portabilidad es el 7-viernes, tengo hasta hoy o hasta mañana a las 13:30? O sea, cuenta el jueves como festivo o no?
Gracias y perdón por el lio. Lo que pasa es que si es hasta hoy, ya quedaría unicamente un par de horas. Voy a leer por ahí a ver si veo un caso parecido, o incluso en la ley que refleja eso
 
Me autocontesto de nuevo. Leyendo en la propia web de yoigo, el plazo es hasta las 14:00 hs del dia laborable anterior. O sea, como mañana jueves NO es laborable, sería hasta las 14hs de hoy. Es normal que apuren tanto?no me gustaría cambiarme.
Y si se pasa ese plazo, cuanto debería pagar?
Gracias y disculpad el nerviosismo :alabado:
 
Me autocontesto de nuevo. Leyendo en la propia web de yoigo, el plazo es hasta las 14:00 hs del dia laborable anterior. O sea, como mañana jueves NO es laborable, sería hasta las 14hs de hoy. Es normal que apuren tanto?no me gustaría cambiarme.
Y si se pasa ese plazo, cuanto debería pagar?
Gracias y disculpad el nerviosismo :alabado:

Primer tendrá que comenzar todo y mandarte el sms con la fecha de la portabilidad, lo has recibido??te leíste bien el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder. Prometo que me había leido varias veces el faq y aún así daba por hecho que la fecha especificada en el correo era la misma que la que te mandaban en el sms.
Disculpas de nuevo. Estoy tonto perdido..

PD. Acaba de llegar el mensajero con la SIM. La he rechazado..
 
Última edición:
bien hecho ahora a esperar
Joder. Prometo que me había leido varias veces el faq y aún así daba por hecho que la fecha especificada en el correo era la misma que la que te mandaban en el sms.
Disculpas de nuevo. Estoy tonto perdido..

PD. Acaba de llegar el mensajero con la SIM. La he rechazado..
 
Arriba