Pues han sido rápidos en mandar sms. Mensaje de Yoigo iniciada portabilidad y seguido de movistar para que llame al 224472. Y creo que hay novedades en la promocion, me ha dicho que ahora solo ofrecen 50% durante 6 meses en el paquete contratado... vaya full. Es lo que hay.... ninguna oferta más.
Buenos días, acabo de iniciar la porta desde Movistar a Yoigo con el fin de descuento en fusión +ocio 600 mb. Me he leído tutorial y este hilo pero tengo una duda. Ya se que a movistar no les consta con que tarifa hemos amagado pero si que solo lo hemos hecho con un el móvil principal de la fusión (yo tengo dos en la fusión y otro adicional), es decir, no hemos cogido fibra con yoigo y como he leído varias veces que te preguntan qué te ha ofrecido Yoigo para cambiarte a ellos, mi duda es que decir porque está claro que no hay comparación entre lo que tengo en movistar a lo que en principio voy a tener en a Yoigo. ¿Que habéis dicho vosotros?. Aún, como es normal, no tengo mensaje de ninguna operadora, solo en email de yoigo de que comienza el proceso.
Y por último para recapitular que seguro que a la gente también le viene bien y así no damos tanto el coñazo a los expertos:
- tenemos hasta las 14 horas del día anterior de la porta para cancelar.
- se puede llamar al primer mensaje que nos llegue de movistar (puede ser que nos digan algo de penalización).
- Teléfono de movistar para ofertas 224472
- recordar que los fines de semana no son operativos para cancelar, NO CUENTAN
- NO RECEPCIONAR tarjeta de Yoigo (aunque este paso no se muy bien cómo hacerlo).
- Cancelar a Yoigo en el 1707 y armarse de paciencia, tardan en atenderte.
Si se me olvida algo importante porfa, ampliarlo...
¿6 meses dan solo ahora???? vaya....