• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola,

He hecho amago con mi madre a Más movil y siguen ofertando el 20%.
No veo muy lógico que varíe el % dependiendo de la compañía que realicemos la portabilidad.

Sinceramente a mi también me parece raro, aunque es verdad que Vodafone (lowi) es competencia directa. Lowi me ha dicho que recibo Sim mañana, por lo que comentan en el Foro tendré que aceptarla y después esperar oferta de Movistar.... Veremos!
 
Sinceramente a mi también me parece raro, aunque es verdad que Vodafone (lowi) es competencia directa. Lowi me ha dicho que recibo Sim mañana, por lo que comentan en el Foro tendré que aceptarla y después esperar oferta de Movistar.... Veremos!

Yo cancelaría y amagaría a Más Movil o Yoigo. Me parece raro que la portabilidad empiece una vez recogas la tarjeta SIM.
Vamos, si me equivoco me disculparé, pero todo esto me suena a troleada......
 
Buenas amigos del descuento. Yo he amargado la semana pasada a yoigo, y me dieron 20% descuento, si vuelvo a hacer el amago a Vodafone, a ver que pasa, me darán descuento del 50% o mantendrían el del 20% por que era un año?
 
Yo cancelaría y amagaría a Más Movil o Yoigo. Me parece raro que la portabilidad empiece una vez recogas la tarjeta SIM.
Vamos, si me equivoco me disculparé, pero todo esto me suena a troleada......


No me mueve ningún interés que no sea el de ayudar tal y como me han ayudado a mi. Os cuento mi experiencia, el que quiera que se la crea y el que no pues también lo respeto, claro. Lo del descuento del 50% al amagar a vodafone es cierto puesto que me lo han hecho a mi esta misma tarde (he leido a mucha gente que con Lowi también funciona pero eso no lo puedo asegurar por propia experiencia).

Lo de que la portabilidad empiece cuando se recoge la tarjeta Sim me lo han explicado en el departamento de retenciones de la siguiente forma: lo hacen porque si la portabilidad empezase en cuanto contratas pudiera darse el caso de que un usuario aún no hubiese recogido su tarjeta y ya hubiese sido efectivo el cambio, en ese caso no tendría línea durante los días que tardase en recoger su tarjeta.

PD: Cuando te des cuenta que te equivocas espero tus disculpas ;) (de buen rollo, jeje)


 
Sinceramente a mi también me parece raro, aunque es verdad que Vodafone (lowi) es competencia directa. Lowi me ha dicho que recibo Sim mañana, por lo que comentan en el Foro tendré que aceptarla y después esperar oferta de Movistar.... Veremos!

Estoy convencido que te vas a ahorrar el 50%.
Ya nos cuentas
 
Lehedo, a ti ya te han ofrecido el 50% verdad?
Una vez recoges la tarjeta sim, el siguiente paso es esperar a la llamada de movistar?
 
Lehedo, a ti ya te han ofrecido el 50% verdad?
Una vez recoges la tarjeta sim, el siguiente paso es esperar a la llamada de movistar?

Amagué a Vodafone y a los 10 minutos ya me llegó un sms de Movistar para que los llamara. Llamé y me ofrecieron el 50% de descuento para los próximos doce meses. Se resolvió todo en un rato, no me hizo falta coger tarjeta sim ni nada de eso
 
Amagué a Vodafone y a los 10 minutos ya me llegó un sms de Movistar para que los llamara. Llamé y me ofrecieron el 50% de descuento para los próximos doce meses. Se resolvió todo en un rato, no me hizo falta coger tarjeta sim ni nada de eso

Que bien! Es decir que hiciste portabilidad web con Vodafone y al rato te enviaron mensaje Movistar? Si es así mucho mejor que con lowi claro, estoy un pelín acojo.. Con mi portabilidad a lowi, hoy recibo Sim, tendré que recogerla si no no empiezan con portabilidad.. Y por lo que parece en 24 horas una vez recibida la Sim ya eres de lowi.... Ufff.

Una vez recoja Sim esta mañana como no me llegue SMS de Movistar por la tarde.. Canceló... Si no puede ser un buen jaleo.

Gracias por los ánimos!
 
Que bien! Es decir que hiciste portabilidad web con Vodafone y al rato te enviaron mensaje Movistar? Si es así mucho mejor que con lowi claro, estoy un pelín acojo.. Con mi portabilidad a lowi, hoy recibo Sim, tendré que recogerla si no no empiezan con portabilidad.. Y por lo que parece en 24 horas una vez recibida la Sim ya eres de lowi.... Ufff.

Una vez recoja Sim esta mañana como no me llegue SMS de Movistar por la tarde.. Canceló... Si no puede ser un buen jaleo.

Gracias por los ánimos!

Yo estoy exactamente igual que tú. Ayer me llegó un sms de Lowi diciéndome que hoy por la mañana me llega la tarjeta SIM. Supongo que la recogeré ya que por ahora no tengo noticias de Movistar.
 
Qué fácil! Así fue el año pasado cuando amagabas a Yoigo, pero este año nada de nada.

Probaré con Lowi, la duda es si al ser TV por satélite también ofrecerán el 50 % o no ¿alguien ha hecho el amago teniendo TV por satélite?
 
No me mueve ningún interés que no sea el de ayudar tal y como me han ayudado a mi. Os cuento mi experiencia, el que quiera que se la crea y el que no pues también lo respeto, claro. Lo del descuento del 50% al amagar a vodafone es cierto puesto que me lo han hecho a mi esta misma tarde (he leido a mucha gente que con Lowi también funciona pero eso no lo puedo asegurar por propia experiencia).

Lo de que la portabilidad empiece cuando se recoge la tarjeta Sim me lo han explicado en el departamento de retenciones de la siguiente forma: lo hacen porque si la portabilidad empezase en cuanto contratas pudiera darse el caso de que un usuario aún no hubiese recogido su tarjeta y ya hubiese sido efectivo el cambio, en ese caso no tendría línea durante los días que tardase en recoger su tarjeta.

PD: Cuando te des cuenta que te equivocas espero tus disculpas ;) (de buen rollo, jeje)


Puedes contarnos cómo lo hiciste todo el proceso. Alta web, teléfono ? Cómo diste de baja en Vodafone? Te enviaron mails de Vodafone?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola! Los que estáis consiguiendo el 50% tenéis contratados 100Mb de fibra o 600Mb? O es indiferente? Lo digo porque en la imagen que publicó Arnau sólo se ve 600Mb o ADSL... No se si para 100Mb también sirve, o siguen haciendo el 20%...
 
Confirmo que solo ofrecen el 20% si el amago se hace a Yoigo, y si el amago es a Lowi puedo deciros que tras rechazar la sim, no he vuelto a tener noticias de portabilidad ni el sms de movistar ni nada, es como si no se hubiera hecho nada, asi que he vuelto a solicitar la porta a lowi con la otra linea que tengo en movistar y esta vez si aceptaré la sim cuando la reciba.
En cuanto al amago a vodafone creo que hay que llamar por telefono o ir a una tienda para solicitar la portabilidad, no tienen la opción de rellenar los datos a través de la web.
 
Yo acabo de recibir la SIM de Lowi y la he cogido. Os cuento si me llama o escribe Movistar.
 
Yo acabo de recibir la SIM de Lowi y la he cogido. Os cuento si me llama o escribe Movistar.

Gracias por informar! Yo recibo la Sim de lowi esta tarde, si te envían SMS Movistar ya dirás! Muy agradecido. RF
 
Yo estoy exactamente igual que tú. Ayer me llegó un sms de Lowi diciéndome que hoy por la mañana me llega la tarjeta SIM. Supongo que la recogeré ya que por ahora no tengo noticias de Movistar.

Por lo que me informaron en retenciones de Movistar, Lowi no comunica a Movistar la portabilidad hasta que el cliente recoge la sim, por eso no tienes noticias de Movistar, porque ellos aún no tienen ninguna notificación de Lowi
 
Qué fácil! Así fue el año pasado cuando amagabas a Yoigo, pero este año nada de nada.

Probaré con Lowi, la duda es si al ser TV por satélite también ofrecerán el 50 % o no ¿alguien ha hecho el amago teniendo TV por satélite?

Creo que por satélite no ofrecen el 50% pero eso no te lo puedo asegurar totalmente
 
Lehedo, la portabilidad la hiciste por la web de vodafone?.
 
Puedes contarnos cómo lo hiciste todo el proceso. Alta web, teléfono ? Cómo diste de baja en Vodafone? Te enviaron mails de Vodafone?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

1. Alta en la web de vodafone. Tan solo hago la portabilidad de una línea (MUY IMPORTANTE)
2. A los pocos minutos recibo sms de Movistar diciendo que los llame al 224472
3. Llamo y me preguntan qué me ofrece Vodafone y me dicen que me hacen un descuento del 50% en todo lo que tengo contratado durante 12 meses.
4. Acepto y llamo a cancelaciónes de Vodafone (800760790)

Y listo, todo en media hora aprox
 
Hola! Los que estáis consiguiendo el 50% tenéis contratados 100Mb de fibra o 600Mb? O es indiferente? Lo digo porque en la imagen que publicó Arnau sólo se ve 600Mb o ADSL... No se si para 100Mb también sirve, o siguen haciendo el 20%...

Creo que solo vale para 600Mb. Si tienes 100Mb supongo que te ofrecerán pasarte a 600Mb
 
Arriba