• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Enhorabuena. Yo comencé ayer la portabilidad solo de una linea adicional hacia lowi, a ver que pasa. Se me acaba el 50 por ciento el 20 de agosto.
 
Por favor, dinos cuando empezaste la portabilidad y cuéntanos cómo ha ido el proceso. Nos resulta de mucha utilidad. ¡Gracias y enhorabuena!
 
Yo también he probado a hacer la portabilidad hacia Lowi con mi segunda linea esta mañana. Os voy contando qué tal me va.
 
Acabo de conseguir un 50% de descuento por un año en movistar. Hice amago a Lowi.
Por favor indícanos cómo realizaste el amago a Lowi, cuales fueron los pasos que seguiste, manera de anular portabilidad y el tiempo en mandarte el SMS los de Movistar. Todo lo más detallado posible nos es de gran utilidad.

Gracias


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Los que habéis amagado a Lowi, ¿la tarjeta sim hay que cogerla? Yo tenía entendido que no pero me han comentado que hasta que no se coge no empieza la portabilidad y entonces movistar no llama. Eso me ha dejado un poco confundido
 
Se tiene que recoger la sim para iniciar la portabilidad.
 
Se tiene que recoger la sim para iniciar la portabilidad.
Vaya jaleo. Y al final si uno sigue en movistar (que es lo lógico, para eso se hace el amago), te quedas con la tarjeta sim de Lowi??
 
Vaya jaleo. Y al final si uno sigue en movistar (que es lo lógico, para eso se hace el amago), te quedas con la tarjeta sim de Lowi??

Pues vaya. A mi acaban de enviar mensaje lowi que ya tienen preparada la tarjeta y me lenvían.. No la dejan en el buzón? Si no estas en casa no la dejan?... Un poco raro...
 
Bisgoy, ¿cuántos días pasaron desde que solicitaste el cambio a Lowi y te mandaron la tarjeta?
 
Bisgoy, ¿cuántos días pasaron desde que solicitaste el cambio a Lowi y te mandaron la tarjeta?

En la foto que han mandado con las instrucciones para amagar a Lowi pone que NO hay que recoger la tajeta
 
Se tiene que recoger la sim para iniciar la portabilidad.

Acabo de llamar a lowi y me lo han confirmado, hasta que no tienen constancia de que has recogido la sim no empieza la portabilidad y entonces son 72h.

Un saludo.
 
Pues va a ser más fácil haciéndolo como hasta ahora, haciendo el amago hacia yoigo, que no tienes que recoger la tarjeta
 
Hola, tengo una pregunta.
os pongo en contexto. Veraneo en un pueblo y me han subido el precio de Internet + telefono fijo a 60€, antes me cobraban 30€. En el pueblo solo funciona internet con Movistar y con una compañía secundaria llamada Habland. Mi pregunta es si podría hacer un amago de portabilidad a esta compañía (Habland) para que me hagan oferta desde Movistar, o podría hacer un amago de baja, es decir darme de baja para que me puedan ofrecer algo? Funcionaría alguna de estas opciones? Tendría alguna alternativa mas?
Muchas gracias.
 
Pero parece ser que amagando a Yoigo no ofrecen el 50%
¿Alguien sabe cómo es el amago hacia vodafone?
 
Hola, tengo una pregunta.
os pongo en contexto. Veraneo en un pueblo y me han subido el precio de Internet + telefono fijo a 60€, antes me cobraban 30€. En el pueblo solo funciona internet con Movistar y con una compañía secundaria llamada Habland. Mi pregunta es si podría hacer un amago de portabilidad a esta compañía (Habland) para que me hagan oferta desde Movistar, o podría hacer un amago de baja, es decir darme de baja para que me puedan ofrecer algo? Funcionaría alguna de estas opciones? Tendría alguna alternativa mas?
Muchas gracias.


 
Hola, tengo una pregunta.
os pongo en contexto. Veraneo en un pueblo y me han subido el precio de Internet + telefono fijo a 60€, antes me cobraban 30€. En el pueblo solo funciona internet con Movistar y con una compañía secundaria llamada Habland. Mi pregunta es si podría hacer un amago de portabilidad a esta compañía (Habland) para que me hagan oferta desde Movistar, o podría hacer un amago de baja, es decir darme de baja para que me puedan ofrecer algo? Funcionaría alguna de estas opciones? Tendría alguna alternativa mas?
Muchas gracias.



Creo que solo te dan descuentos con los paquetes Fusión, con lo otro nada de nada. Supongo que siempre puedes dar de baja el servicio y luego un alta nueva con las promociones que existan hoy en día para nuevos clientes.
 
En el FAQ indica que no hay que recoger tarjeta. Me extraña mucho que con Lowi lo obligue, yo creo que es más 'meter miedo' que otra cosa.
¿Alguien ha amagado a Yoigo o MásMovil y le han ofertado el 50%? A mi se me acaba el dto en noviembre pero no sé si hacerlo ya por si vuelven a quitarlo...
 
En el FAQ indica que no hay que recoger tarjeta. Me extraña mucho que con Lowi lo obligue, yo creo que es más 'meter miedo' que otra cosa.
¿Alguien ha amagado a Yoigo o MásMovil y le han ofertado el 50%? A mi se me acaba el dto en noviembre pero no sé si hacerlo ya por si vuelven a quitarlo...

Meter miedo o no tampoco lo veo tan importante, por ley hay 14 días para rechazar portabilidad, obviamente una vez que recibes tarjeta pensar que en 48_72 horas mejor hacerlo todo.. Yo he hecho portabilidad lowi esta mañana y se me acaba la oferta en septiembre... Pero he pensado... Prueba por si es cierto lo del 50 que igual luego no lo hacen y te sale más caro.... Allá tu.
 
Hola,

He hecho amago con mi madre a Más movil y siguen ofertando el 20%.
No veo muy lógico que varíe el % dependiendo de la compañía que realicemos la portabilidad.
 
Arriba