• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Jo qué suerte, yo esta tarde llegaré a las 48h sin noticias, habrá que armarse de paciencia.

Pues a las 48 hrs por fin se me ha activado la oferta, brutal!!
 
¿Cuánto os han tardado de media en activar la oferta? Yo llevo 4 dias esperando...
 
Buenas tardes!

El lunes por la noche hice la portabilidad de la línea móvil a la tarifa de Solo Móvil de Vodafone Bit. Para elegir la fecha de la portabilidad, escogí la más inmediata: martes 20 de agosto.
Lo que me extraña es que nadie se ha puesto en contacto conmigo. Estoy acostumbrado a hacer la portabilidad hacia Yoigo los lunes y el miércoles por la mañana ya lo tendría todo resuelto.

Mi duda es que si la portabilidad se hace efectiva el martes 20, ¿solo voy a tener la mañana del lunes 19 hasta las 14:00 h para que me llame Movistar y cancelar la portabilidad a Vodafone Bit?
Estoy leyendo que la cancelación de la portabilidad se hace fácil mediante el asistente virtual de la app de Vodafone Bit ¿Con que yo diga antes de las 14:00 h que quiero la cancelación es suficiente o si me contestan más tarde estoy fuera de plazo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.S.: con Vodafone Bit tampoco se recoge la SIM jamás, verdad?


Ayudita espiritual, please :)
 
Bueno pues otro más que consigue el 50%. La fusión total por 70 pavetes.

Hice un primer amago a Orange sin haber leído el foro y me ofrecieron el 20%...cancelé y justo después la hice a Vodafone bit, ayer por la mañana. Hoy sobre las 15:00 me mandó ya Movistar el mensaje, llamé y 50% del tirón. Cancelé por el chat de Vodafone Bit y listo. Mañana llamaré a Movistar para comprobar que efectivamente la han cancelado y hasta el año que viene! Que agusto se queda uno! Jajaja

¿Tan pronto? Yo la hice el lunes a Vodafone Bit y no me han llamado todavía...
 
Hola buenas, tengo una duda sobre esto. Yo hice el amago en su día y la oferta se me acaba el 28 de este mes, puedo amagar ahora o me espero a que se me acabe la oferta?
 
Realizada portabilidad el día 12, aceptada oferta Fusion selección el día 12, realizada grabación y cancelada la portabilidad en vodafone bit, todo en la misma mañana. No se me aplica la oferta, esperaré hasta el 10 desde el comienzo de la portabilidad, y comenzaré otra vez la portabilidad con el fin de conseguir oferta de conseguir fusion total.
 
Ayudita espiritual, please :)

Pues contacta por el asistente de Vodafone Bit ya y pregunta si hay algún problema... y si ves que no te llega nada cancela un par de días de antes y lo vuelves a intentar.
 
Pues contacta por el asistente de Vodafone Bit ya y pregunta si hay algún problema... y si ves que no te llega nada cancela un par de días de antes y lo vuelves a intentar.

He contactado esta mañana y me han dicho lo que copio ahora. Lo mantengo? Tiene pinta de que el 19 lunes se pondrá Movistar en contacto y tendré hasta el 20 martes a las 14:00 para cancelar, verdad?

Muchas gracias por tu espera 🙌 Te cuento, he comprobado el estado de tu portabilidad y todo esta en curso correctamente, sí que es verdad, que tenemos que contar a partir del día 14/08 porque anteriormente la solicitud había sido rechazada y por ese motivo, el día de ayer se tuvo que volver a pedir tu portabilidad. Pero como te informaba anteriormente, todo esta OK ahora 👌 A lo largo del fin de semana irás recibiendo información vía SMS con todos los datos del envío de la SIM, para que puedas realizar un seguimiento más personal 😊🚚 ¿Queda resuelta tu consulta con esta información? Si no es así, estaré encantada de seguir ayudándote.15/08/19 11:55

Hola, Fernanda, muchas gracias.15/08/19 12:36
De todas formas la portabilidad no será efectiva hasta el día 20, verdad?15/08/19 12:37

Exacto, de momento la portabilidad esta asignada para el día 21/08 pero hay que tener en cuenta que con el tema del retraso, pueda variar un poco el día. Estoy aquí para lo que necesites y si tienes alguna consulta más, no dudes en poner en contacto conmigo. Que tengas un feliz puente ��😎
 
Confirmar por mi parte que me acaban de enviar el sms de movistar. Portabilidad solicitada ayer a vodafone bit. he llamado y me han ofrecido el 50% de descuento.
creo que el paquete con fibra 600 , datos de 10 gb i 200mb en las lineas moviles y el pack tele con la liga de futbol salia a 47,50. Está muy bien y he aceptado.

Ahora he escrito al asistente personal de vodafone bit pero de momento no responde para la cancelación
 
Hola buenas tardes.

Le hoy hacer el amago a un familiar.
Me queda claro que le hoy ha hacer a Vodafone Bit.
¿Alguno me puede decir el teléfono al que deberé llamar a Vodafone Bit para cancelar todo?
Es para tener el tema ya todo preparado.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Alejandro, no se hace por teléfono (aunque por error te lo digan en Movistar) sino contactando al asistente online). Yo me guardé una captura de la conversación por si acaso había algún problema, hasta que en Movistar me confirmaron la cancelación.

Además entre los enlaces de la parte inferior (en la página principal) hay un formulario de cancelación para que quien ha hecho portabilidad lo envié online. Aunque en principio no hace falta con el asistente.
 
He contactado esta mañana y me han dicho lo que copio ahora. Lo mantengo? Tiene pinta de que el 19 lunes se pondrá Movistar en contacto y tendré hasta el 20 martes a las 14:00 para cancelar, verdad?

Muchas gracias por tu espera [emoji119] Te cuento, he comprobado el estado de tu portabilidad y todo esta en curso correctamente, sí que es verdad, que tenemos que contar a partir del día 14/08 porque anteriormente la solicitud había sido rechazada y por ese motivo, el día de ayer se tuvo que volver a pedir tu portabilidad. Pero como te informaba anteriormente, todo esta OK ahora [emoji108] A lo largo del fin de semana irás recibiendo información vía SMS con todos los datos del envío de la SIM, para que puedas realizar un seguimiento más personal [emoji4][emoji598] ¿Queda resuelta tu consulta con esta información? Si no es así, estaré encantada de seguir ayudándote.15/08/19 11:55

Hola, Fernanda, muchas gracias.15/08/19 12:36
De todas formas la portabilidad no será efectiva hasta el día 20, verdad?15/08/19 12:37

Exacto, de momento la portabilidad esta asignada para el día 21/08 pero hay que tener en cuenta que con el tema del retraso, pueda variar un poco el día. Estoy aquí para lo que necesites y si tienes alguna consulta más, no dudes en poner en contacto conmigo. Que tengas un feliz puente ��[emoji41]
Yo creo que siendo para el 21 el lunes te debería llegar un sms de Movistar (creo que el departamento de portabilidades no está los fines de semanas), y puestos en lo peor siempre puedes no recogerla.
 
LINEAS DE MOVIL EN EL LIMBO. Después de 18 días sigo sin tener líneas en los dos móviles al cancelar la portabilidad desde Movistar a Vodafone. La cancelación se hizo en el plazo adecuado, los de Movistar me dicen que las líneas están activas en su sistema y está comprobado en la página de CNMV tanto por mí como por ellos, pero claramente alguna gestión se ha hecho mal y es imposible acceder a alguien que me de una respuesta o un plazo de solución después de innumerables llamadas al 1004, al 1002, atencióna la cliente, Comunidad Movistar, agentes priority, inútiles que no tienen precio.
Hay gente que me han dicho que han perdido las líneas de móvil también por gestiones mal hechas, alguien ha tenido esta experiencia? Algún consejo?
He pensado en volver a hacer una portabilidad, si dicen en Movistar que las líneas están activas... pero después del desastre ya no me fío de nada. Menudo calvario.
 
Alejandro, no se hace por teléfono (aunque por error te lo digan en Movistar) sino contactando al asistente online). Yo me guardé una captura de la conversación por si acaso había algún problema, hasta que en Movistar me confirmaron la cancelación.

Además entre los enlaces de la parte inferior (en la página principal) hay un formulario de cancelación para que quien ha hecho portabilidad lo envié online. Aunque en principio no hace falta con el asistente.
Hola, muchas gracias por la respuesta.

Acerca del asistente online, ¿ Es en la página web de Vodafone Bit o es una app que descargas ?

Gracias.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Hola inicie una portabilidad a Jazztel sin saber qué existía este foro. Pero en Jazztel no te tramitan la portabilidad hasta que no te instalen el router. Entonces tendría que cancelar en Jazztel y empezar el proceso en vodavofe bit? Perdonar la ignorancia pero no sé muy bien cómo funcionan los foros y nunca me he encontrado en esta situación . Solo se porta una línea móvil? Yo tengo un paquete fusión con dos líneas móviles al 50% desde hace un año. Y la oferta se me termina ahora el 6 de septiembre. Mil gracias a quien me pudiera ayudar.
 
Buenos dias.
Yo haria eso Raquel, cancelaria con Jazztel y de inmediato haria la portabilidad con vodafone Bit de 7na de las lineas moviles, a mi me funciono, tengo fusion con 4 lineas, luego hice lo mismo para un familiar y tambien ok, eso si todavia no he recibido los mensajes de Movistar confirmando la oferta y con las condiciones de las mismas, espero que lleguen la proxima semana.
 
Hola, muchas gracias por la respuesta.

Acerca del asistente online, ¿ Es en la página web de Vodafone Bit o es una app que descargas ?

Gracias.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Lo puedes hacer tanto desde el asistente de la web o la app, es lo mismo
 
SIGO CON LAS LINEAS EN EL LIMBO, alguien ha tenido este problema?

LINEAS DE MOVIL EN EL LIMBO. Después de 18 días sigo sin tener líneas en los dos móviles al cancelar la portabilidad desde Movistar a Vodafone. La cancelación se hizo en el plazo adecuado, los de Movistar me dicen que las líneas están activas en su sistema y está comprobado en la página de CNMV tanto por mí como por ellos, pero claramente alguna gestión se ha hecho mal y es imposible acceder a alguien que me de una respuesta o un plazo de solución después de innumerables llamadas al 1004, al 1002, atencióna la cliente, Comunidad Movistar, agentes priority, inútiles que no tienen precio.
Hay gente que me han dicho que han perdido las líneas de móvil también por gestiones mal hechas, alguien ha tenido esta experiencia? Algún consejo?
He pensado en volver a hacer una portabilidad, si dicen en Movistar que las líneas están activas... pero después del desastre ya no me fío de nada. Menudo calvario.
 
Arriba