• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Los amagos de portabilidad tb funcionan si tienes contrato como empresa o solo a nivel de particulares,gracias.
 
Buenos días, ayer tras mucho leer vuestros comentarios me decidí a realizar el amago a Vodafone Bit, sobre las 20:15 horas, hoy a las 09:15 horas ya tenía el mensaje de Movistar, tengo Fibra 600, tv con futbol y dos teléfonos con 40 gb, resultado: 50% durante 12 meses (65€), ahora toca cancelar la portabilidad por el asistente de Vodafone Bit, esperemos no haya problemas.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios porque sino igual no me hubiera decidido.
 
Yo inicié ayer los trámites para amago a Movistar solicitando la portabilidad a Vodafone bit. No he recibido nada por parte de Movistar y en principio la tarjeta me llegaría mañana. ¿Hasta cuando tengo para cancelar portabilidad sin problemas?
¿Alguien en situación similar? Imagino que toca esperar. Gracias.
 
Buenos días, ayer tras mucho leer vuestros comentarios me decidí a realizar el amago a Vodafone Bit, sobre las 20:15 horas, hoy a las 09:15 horas ya tenía el mensaje de Movistar, tengo Fibra 600, tv con futbol y dos teléfonos con 40 gb, resultado: 50% durante 12 meses (65€), ahora toca cancelar la portabilidad por el asistente de Vodafone Bit, esperemos no haya problemas.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios porque sino igual no me hubiera decidido.
Yo estoy exactamente igual que tú.....Que has solicitado la cancelación por el asistente????.
Yo lo hecho hace una hora y de momento sin contestación.
 
Buenos días María, soy Fernanda tu asistente bit. ¡Vaya! Es una pena que no puedas quedarte con nosotros [emoji22] Lo gestiono y te informo. ¡Recuerda! Este servicio de chat no es online, por lo que puede ser que la contestación no sea inmediata, pero estoy trabajando para darte respuesta lo más rápido posible [emoji6] Espero que lo tengas en cuenta para valorar mi trabajo, te agradecería mucho que así fuera [emoji4]



Esperemos........
 
Buenos días María, soy Fernanda tu asistente bit. ¡Vaya! Es una pena que no puedas quedarte con nosotros [emoji22] Lo gestiono y te informo. ¡Recuerda! Este servicio de chat no es online, por lo que puede ser que la contestación no sea inmediata, pero estoy trabajando para darte respuesta lo más rápido posible [emoji6] Espero que lo tengas en cuenta para valorar mi trabajo, te agradecería mucho que así fuera [emoji4]



Esperemos........

El mismo mensaje que recibí yo. En 2-3 horas me llegó la cancelación por correo electronico
 
Yo inicié ayer los trámites para amago a Movistar solicitando la portabilidad a Vodafone bit. No he recibido nada por parte de Movistar y en principio la tarjeta me llegaría mañana. ¿Hasta cuando tengo para cancelar portabilidad sin problemas?
¿Alguien en situación similar? Imagino que toca esperar. Gracias.

Cuando hiciste la portabilidd te tuvo que llegar un correo. En ese correo viene la fecha de portabilidad. El día antes a las 14h es el límite. Yo te diría que te cogieras al menos 1 dia de margen como minimo.

Según han comentado en el foro, da igual que recibas las tarjetas. Lo importante es la fecha de portabilidad
 
Tengo Movistar Fusion Plus 4 Premium. Venía pagando €87,50 al mes con una oferta del 50% hasta 28 Agosto 2019. Incluye fijo con llamadas ilimitadas, 4 líneas móviles con 12G cada una, Fibra 600 Mb y TV con series, cine, motor, otros deportes y todo el fútbol. Según me informaron anteriormente en el 1004 el precio pasaría a €190 al mes al terminar la oferta.
Durante el mes de Agosto intenté conseguir renovación de la oferta a través del 1004. Imposible.
19/08/2019, 21:00h. Pido portabilidad de uno solo de los números móviles en la web de Vodafone bit. Pongo como fecha para recibir la tarjeta el 26/08. Me asignan nº de pedido. No me registro todavía en el área de clientes de Vodafone.
20/08/2019, 09:30h. Recibo llamada del 224472 ( Depto de retenciones de Movistar), Irene desde Zaragoza. Me preguntan brevemente por qué quiero cambiar. Les digo que porque no me renuevan la oferta. Inmediatamente me ofrecen seguir con todo con una oferta del 50% quedando el precio en €90 al mes. Acepto. Aplican la oferta en 72 horas. Creo que me suben a 20 G en las líneas móviles pero esto lo tendré que comprobar.
Me indican desde el 224472 que tengo que pedir la cancelación a Vodafone en el tel 800 760 790. Poco después llamo a ese número pero un mensaje automático me remite al asistente de la web de Vodafone bit. Me registro en el área de clientes de Vodafone bit y pido la cancelación de la portabilidad. Aproximadamente una hora más tarde me confirman la cancelación.
En resumen, ha sido un acierto seguir los consejos de este foro. Muchas gracias por las aportaciones.
 
Gracias por contestar. La portabilidad la tengo el viernes , si mañana por la noche no se nada de Movistar, cancelo. Si hasta me han llamado hoy los de Orange para ofrecerme cosas!
 
Gracias por contestar. La portabilidad la tengo el viernes , si mañana por la noche no se nada de Movistar, cancelo. Si hasta me han llamado hoy los de Orange para ofrecerme cosas!
Hola!
Yo ando en la misma situación que tu, pedí la portabilidad el lunes a primera hora y aquí sigo esperando.
En teoría tenemos hasta el jueves 14:00 para cancelar, con lo que toca esperar.

No hago mas que ver mensajes de gente que ha pedido la portabilidad mucho después y se lo han movido super rápido ;) supongo que es cuestión de suerte.

Saludos!
 
El mismo mensaje que recibí yo. En 2-3 horas me llegó la cancelación por correo electronico
Hola mira me ha llegado un mensaje de Vodafone bit con un código de cancelación........Se supo que ya está cancelada la porta no????
 
Buenos días. Alguien que haya intentado tener acceso al 40% de descuento del Selección Plus Fútbol por 55 euros? Muchas gracias
 
Yo estoy en las mismas, tengo el código de cancelación de Vodafone Bit, con eso se entiende que ya está?
Por si acaso les acabo de pedir por el asistente un correo electrónico o un sms para que me manden que está confirmada la cancelación, a ver que me dicen....
 
Vale ya me comentas...aunque lo mejor es llamar al 2244 ese y ellos pueden confirmar si está cancelada.....yo lo sabré a las 3....pues de este móvil no puedo llamar...si llamas tú antes ya me comentas
 
Vale ya me comentas...aunque lo mejor es llamar al 2244 ese y ellos pueden confirmar si está cancelada.....yo lo sabré a las 3....pues de este móvil no puedo llamar...si llamas tú antes ya me comentas
Acabo de chatear con el agente Priority en la página de Movistar y me confirma que a ellos les figura que está cancelada ya....por si lo quieres hacer así, por lo menos me quedo más tranquilo.
Ahora a esperar unos días a ver la oferta para 12 meses y a DISFRUTARLA.
 
Vale ya me comentas...aunque lo mejor es llamar al 2244 ese y ellos pueden confirmar si está cancelada.....yo lo sabré a las 3....pues de este móvil no puedo llamar...si llamas tú antes ya me comentas
Me han mandado correo electrónico ahora mimo como les pedí. Todo cancelado sin problemas.
 
Arriba