• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola.
¿Es buen día para hacer hoy el amago hacia yoigo?
Lo digo x qué si me llega la sim el Viernes y me quieren portar por ejemplo el domingo o el lunes y hay que hacer la cancelación un día antes de cuando te portan antes de las 14h igual me pilla el fin de semana y para hablar con Movistar creo que es de lunes a Viernes....
no se como lo veis.
igual lo mejor es empezar el viernes para tener una semana completa y no ir pillado de tiempo....
la otra vez que lo hice creo recordar que me paso eso y fui muy justo.
un saludo y gracias

Desde cuando cuentan sábados y domingos para portabilidaded??te has leido bien el faq común y tutorial??

Lo mejor es empezar un lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espera, mañana comenzará todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora me llega otro sms que el envío de lowie llegará mañana de 12:15 a 14:15. Que hago?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar. He leído el FAQ y sé que se puede amagar desde el primer día que te activan la linea, pero no sé si esto funcionará con todas las compañías. Mi idea es dar de alta movistar en un piso compartido, con la tarifa fusión base 600mb que cuesta 72€ y amagar para conseguirlo a 36€. ¿Sabéis si me van a poner pegas por ser un alta nueva? ¿o alguien que haya hecho lo mismo?

Muchas gracias
 
Ahora me llega otro sms que el envío de lowie llegará mañana de 12:15 a 14:15. Que hago?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Coge la sim y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar. He leído el FAQ y sé que se puede amagar desde el primer día que te activan la linea, pero no sé si esto funcionará con todas las compañías. Mi idea es dar de alta movistar en un piso compartido, con la tarifa fusión base 600mb que cuesta 72€ y amagar para conseguirlo a 36€. ¿Sabéis si me van a poner pegas por ser un alta nueva? ¿o alguien que haya hecho lo mismo?

Muchas gracias

No te pondrán pegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,
Ayer miércoles hice la portabilidad de Movistar a Vodafone bit.
Sobre las ocho la trámite(elegí la fecha más lejana 04/9), recibí al momento los emails de confirmación Vodafone, a la hora ya tenía los sms de Movistar y sobre las 11:30 me llamaron ellos,acepte la oferta y solicité la anulación de portabilidad en el asistente bit.

Al final Fusión total por 72 euros durante 12 meses sin permanencia.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Ayer miércoles hice la portabilidad de Movistar a Vodafone bit.
Sobre las ocho la trámite(elegí la fecha más lejana 04/9), recibí al momento los emails de confirmación Vodafone, a la hora ya tenía los sms de Movistar y sobre las 11:30 me llamaron ellos,acepte la oferta y solicité la anulación de portabilidad en el asistente bit.

Al final Fusión total por 72 euros durante 12 meses sin permanencia.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si que fue rápido si
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, finalmente hoy a las 17.30 me ha llegado el sms de Movistar, al hablar con ellos me han ofrecido el 50% de mi fusión un año más, después de ello en la web de Vodafone Bit he solicitado la cancelación y en 10 minutos me han contestado diciéndome que ya estaba hecha, así que genial.
de nuevo agradecerte a ti y a todos los que colaboran la ayuda prestada en este foro.
 
Buenas noches, finalmente hoy a las 17.30 me ha llegado el sms de Movistar, al hablar con ellos me han ofrecido el 50% de mi fusión un año más, después de ello en la web de Vodafone Bit he solicitado la cancelación y en 10 minutos me han contestado diciéndome que ya estaba hecha, así que genial.
de nuevo agradecerte a ti y a todos los que colaboran la ayuda prestada en este foro.

Genial; ya quedo todo arreglado hasta dentro de 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

Yo sigo esperando todavía, desde ayer a las 8 de la mañana.
No se porque algunos tan rápido y otros tan lento. Pero bueno no me queda otra. Si me llega la sim cancelaré y volveré a probar.
 
Bueno, como cada año tocaba renovar mi compromiso con movistar :cafe:

Iniciada portabilidad a vodafone bit a las 9:00, sobre las 10:00 mensaje de movistar, me e esperado a que me llamen ellos sobre las 12,
Acepto la oferta del 50% fusión seleccion fútbol, 47,5€ durante un año.
Cancelación de la portabilidad a traves del formulario de la pagina vodafone y mensaje al asistente.

Aun no he recibido la confirmacion de vodafone de la cancelación, alguno sabéis cuanto tarda?
 
Bueno, como cada año tocaba renovar mi compromiso con movistar :cafe:

Iniciada portabilidad a vodafone bit a las 9:00, sobre las 10:00 mensaje de movistar, me e esperado a que me llamen ellos sobre las 12,
Acepto la oferta del 50% fusión seleccion fútbol, 47,5€ durante un año.
Cancelación de la portabilidad a traves del formulario de la pagina vodafone y mensaje al asistente.

Aun no he recibido la confirmacion de vodafone de la cancelación, alguno sabéis cuanto tarda?

Buenas, el que tiene la champions y liga por 47,5?
 
Bueno me acaba de llamar Movistar, para indicarme que se ha cancelado ya la portabilidad. En el plazo de 72h me activan la oferta. Misión completada!!!
 
Buenas, el que tiene la champions y liga por 47,5?

El de liga solo. Sale mejor cuando quieras ver la Champions (ya que después de grupos hay parón) contratar Mitele Plus por 17€ solo en los meses que lo vayas a aprovechar.
 
Bueno, como cada año tocaba renovar mi compromiso con movistar :cafe:

Iniciada portabilidad a vodafone bit a las 9:00, sobre las 10:00 mensaje de movistar, me e esperado a que me llamen ellos sobre las 12,
Acepto la oferta del 50% fusión seleccion fútbol, 47,5€ durante un año.
Cancelación de la portabilidad a traves del formulario de la pagina vodafone y mensaje al asistente.

Aun no he recibido la confirmacion de vodafone de la cancelación, alguno sabéis cuanto tarda?

Tardan poco en mandarla...llama y asegúrate de que está bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de liga solo. Sale mejor cuando quieras ver la Champions (ya que después de grupos hay parón) contratar Mitele Plus por 17€ solo en los meses que lo vayas a aprovechar.
Te ofrecían también él Selección Plus Fútbol al 50%?
 
Alguien que haya hecho el amago le han dado posibilidad de coger el Selección Plus Fútbol que vale 110€ por 55?
 
Alguien que haya hecho el amago le han dado posibilidad de coger el Selección Plus Fútbol que vale 110€ por 55?

Todos los nuevos, o manteniendo el que tengas antiguo, con fibra de 600 al 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, como cada año tocaba renovar mi compromiso con movistar :cafe:

Iniciada portabilidad a vodafone bit a las 9:00, sobre las 10:00 mensaje de movistar, me e esperado a que me llamen ellos sobre las 12,
Acepto la oferta del 50% fusión seleccion fútbol, 47,5€ durante un año.
Cancelación de la portabilidad a traves del formulario de la pagina vodafone y mensaje al asistente.

Aun no he recibido la confirmacion de vodafone de la cancelación, alguno sabéis cuanto tarda?

Que suerte, unos tanto y otros tan poco jajaj.

Yo lo hice ayer a las 8 de la mañana y todavía no me ha dicho nada movistar, y de Vodafone bit me dicen que esta todo bien y todo sigue en curso... No se si cancelar e intentarlo por otro lado o que hacer, porque vamos.
 
Arriba