• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días, para anular la portabilidad de Vodafone bit que es en el asistente bit o hay otro método??

Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El asistente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Aunque me acabe de registrar, me he estado informando, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Hice la petición de portabilidad a Vodafone Bit el lunes al mediodia, y puse como fecha de cambio el viernes. Todavía no he recibido mensaje de Movistar.
¿Es posible que, al poner la fecha tan lejana, todavia no hayan informado a Movistar para el amago?

Muchas gracias.
 
Buenas,

Aunque me acabe de registrar, me he estado informando, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Hice la petición de portabilidad a Vodafone Bit el lunes al mediodia, y puse como fecha de cambio el viernes. Todavía no he recibido mensaje de Movistar.
¿Es posible que, al poner la fecha tan lejana, todavia no hayan informado a Movistar para el amago?

Muchas gracias.

Así es, tenia que haber elegido la primera fecha disponible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguien sabe cuanto viene tardando Movistar en activar la oferta?, me dijeron 72 horas pero ya han pasado 96 con lo que no se si insistir o seguir esperando. Tampoco tengo muy claro como saber si la han activado, me dijeron que me llegaría un mensaje, pero no me ha llegado nada, y en la web no veo por ninguna parte donde aparecen los descuentos.

Gracias y un saludo.
 
¿Alguien sabe cuanto viene tardando Movistar en activar la oferta?, me dijeron 72 horas pero ya han pasado 96 con lo que no se si insistir o seguir esperando. Tampoco tengo muy claro como saber si la han activado, me dijeron que me llegaría un mensaje, pero no me ha llegado nada, y en la web no veo por ninguna parte donde aparecen los descuentos.

Gracias y un saludo.
Si has cambiado de paquete te darás cuenta porfa ves otros canales y si tenías 100mb porque ahora tienes 600.
 
¿Alguien sabe cuanto viene tardando Movistar en activar la oferta?, me dijeron 72 horas pero ya han pasado 96 con lo que no se si insistir o seguir esperando. Tampoco tengo muy claro como saber si la han activado, me dijeron que me llegaría un mensaje, pero no me ha llegado nada, y en la web no veo por ninguna parte donde aparecen los descuentos.

Gracias y un saludo.

Te llegará un email o sms y tardan hasta 7/10 días así que paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,
He realizado hoy a las 17.15 el amago de portabilidad de mi número principal de Movistar Fusión Ocio total a Vodafone Bit. Me salía por defecto que la Sim me llegaba a casa este Viernes día 30 y la portabilidad se efectuaba el día 3 de Septiembre.
a los 10 minutos ya tenia el correo de bienvenida a Vodafone y otro para registro, pero aún no me ha llegado ningún sms de Movistar... he leído en el foro que normalmente son unas horas, pero por ahora nada. Tengo hasta el día 2 antes de las 14h para cancelar verdad? De todos modos como no me fio, si el Viernes por la tarde no tengo el sms de Movistar estando el fin de semana de por medio lo más seguro es que lo cancele en la web de Vodafone Bit y lo intente de nuevo con el otro número de mi fusion. Lo veis bien? Muchas gracias a todos los que colaboráis para que podamos ahorrarnos unos eurillos!
 
Buenas noches,
He realizado hoy a las 17.15 el amago de portabilidad de mi número principal de Movistar Fusión Ocio total a Vodafone Bit. Me salía por defecto que la Sim me llegaba a casa este Viernes día 30 y la portabilidad se efectuaba el día 3 de Septiembre.
a los 10 minutos ya tenia el correo de bienvenida a Vodafone y otro para registro, pero aún no me ha llegado ningún sms de Movistar... he leído en el foro que normalmente son unas horas, pero por ahora nada. Tengo hasta el día 2 antes de las 14h para cancelar verdad? De todos modos como no me fio, si el Viernes por la tarde no tengo el sms de Movistar estando el fin de semana de por medio lo más seguro es que lo cancele en la web de Vodafone Bit y lo intente de nuevo con el otro número de mi fusion. Lo veis bien? Muchas gracias a todos los que colaboráis para que podamos ahorrarnos unos eurillos!

Quedan muchos días dales tiempo para iniciarlo.
Seguro que el jueves ya comienza todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joanmalo7, esperare paciente.
Una cosa más, la sin me llega el Viernes (espero que para entonces ya esté todo hecho) que hago con Ella?

gracias otra vez!
 
Muchas gracias Joanmalo7, esperare paciente.
Una cosa más, la sin me llega el Viernes (espero que para entonces ya esté todo hecho) que hago con Ella?

gracias otra vez!

Acéptala que no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Iniciado nuevo amago después de haberla liado con Lowi. Esta vez lo he hecho con Vodafove Bit. A ver qué tal sale!
 
[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1-user"]Madre mia. Ya me ha llegado el sms.

Me han ofrecido Fusión total por 70€.

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1-user"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenos dias

Yo he amagado a las 8 a Vodafone bit esta mañana, y por ahora sin noticias de movistar. Si no me mandan el SMS puedo llamar igualmente al teléfono de movistar o no me van a ofrecer nada??

Gracias
 
[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1-user"]Madre mia. Ya me ha llegado el sms.

Me han ofrecido Fusión total por 70€.

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1-user"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Que rapidez

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias

Yo he amagado a las 8 a Vodafone bit esta mañana, y por ahora sin noticias de movistar. Si no me mandan el SMS puedo llamar igualmente al teléfono de movistar o no me van a ofrecer nada??

Gracias

Tienes que esperar a que te manden el sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ayer por la tarde a las 19.00 hice amago hacia Lowie, hoy por la mañana he recibido SMS de Lowie diciendo que mi pedido estaba preparado y que en breve saldra hacia mi domicilio.

Que van a hacer?enviarme la sim? Aun no he recibido ningun sms de Movistar. Que hago? espero o cancelo la portabilidad ya?
 
Hola, ayer por la tarde a las 19.00 hice amago hacia Lowie, hoy por la mañana he recibido SMS de Lowie diciendo que mi pedido estaba preparado y que en breve saldra hacia mi domicilio.

Que van a hacer?enviarme la sim? Aun no he recibido ningun sms de Movistar. Que hago? espero o cancelo la portabilidad ya?

Espera, mañana comenzará todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
¿Es buen día para hacer hoy el amago hacia yoigo?
Lo digo x qué si me llega la sim el Viernes y me quieren portar por ejemplo el domingo o el lunes y hay que hacer la cancelación un día antes de cuando te portan antes de las 14h igual me pilla el fin de semana y para hablar con Movistar creo que es de lunes a Viernes....
no se como lo veis.
igual lo mejor es empezar el viernes para tener una semana completa y no ir pillado de tiempo....
la otra vez que lo hice creo recordar que me paso eso y fui muy justo.
un saludo y gracias
 
Arriba