• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días

Esta mañana a las 9 y media solicité portabilidad a vodafone bit, a los 5 minutos llegaron dos mensajes de Movistar para que los llamemos y amenazando con costes por permanencia (que no tengo).

Como
Mi marido es el titular va a llamar ahora, os iré contando.Llevamos un año con fusión total por 75 euros y es lo que perseguimos porque pasaríamos a 150.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días

Esta mañana a las 9 y media solicité portabilidad a vodafone bit, a los 5 minutos llegaron dos mensajes de Movistar para que los llamemos y amenazando con costes por permanencia (que no tengo).

Como
Mi marido es el titular va a llamar ahora, os iré contando.Llevamos un año con fusión total por 75 euros y es lo que perseguimos porque pasaríamos a 150.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona que te corrija, pero el Fusión Total son 140€.
 
Perdona que te corrija, pero el Fusión Total son 140€.

Tienes razón, lo que tengo es Premium.

De todas maneras venía a contar que ya me han hecho la oferta y hemos aceptado, lo que tengo por 77,50 mes durante 12 meses más, voy a cancelar portabilidad.

Sigo contando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes por favor preguntar en Movistar cuando hables con ellos si puedes escoger el Selección Plus Fútbol que cuesta 110€ por 55€ que sería el 50%?
Gracias
He hablado con ellos pero no había visto tu mensaje. Me han ofrecido seguir con lo que tengo por 50 % (62.5€). Incluye todo el fútbol, los más de 80 canales, 600 MB internet fijo, 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 40 GB a compartir. La he dicho que voy a pensarlo. Me llamarán más tarde. Creo que me interesa más la que has puesto tú [emoji3]
Lo voy a intentar. Os cuento

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Cuando habláis de que amagais a Vodafone bit, amagais todas las líneas o sólo la principal?

Qué seleccionáis para el amago móvil o móvil + fibra?
 
Puedes por favor preguntar en Movistar cuando hables con ellos si puedes escoger el Selección Plus Fútbol que cuesta 110€ por 55€ que sería el 50%?
Gracias
Puedes decir en qué consiste el selección plus fútbol?

Yo estaba pagando hasta ahora por 4 líneas y toda la tele 87,5 durante un año
 
Cuando habláis de que amagais a Vodafone bit, amagais todas las líneas o sólo la principal?

Qué seleccionáis para el amago móvil o móvil + fibra?

Solo una línea,solo el
Movil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La oferta del 50% se me acaba el día 18 de septiembre, puedo hacer ya el amago o espero unos días todavía?
 
Puedes por favor preguntar en Movistar cuando hables con ellos si puedes escoger el Selección Plus Fútbol que cuesta 110€ por 55€ que sería el 50%?
Gracias
No se puede escoger. Finalmente me han ofrecido todo lo que tenía más a mayores series y cine más una tercera línea por 65 €. Ya pedí cancelación de portabilidad. Veremos cómo sigue el proceso

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola,
He hecho el amago de Movistar a Vodafone Bit hace media hora. He recibido 2 mensajes de Movistar como tú comentaste. ¿Hay que esperar a que Movistar llame haciendo una oferta o llamo yo al número que aparece en los mensajes?
Gracias
 
Hola,
He hecho el amago de Movistar a Vodafone Bit hace media hora. He recibido 2 mensajes de Movistar como tú comentaste. ¿Hay que esperar a que Movistar llame haciendo una oferta o llamo yo al número que aparece en los mensajes?
Gracias
Llama tú si quieres. Yo llamé

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
puedes hacerlo ya, un amigo mio lo hizo hace dos semanas y le quedaban 15 dias para que se le acabara y le han hecho el 50% en el FUSION TOTAL PLUS
La oferta del 50% se me acaba el día 18 de septiembre, puedo hacer ya el amago o espero unos días todavía?
 
Hola, esta mañana hice portabilidad a vodafone bit y a los 10 minutos mensaje de movistar llamo y todo arreglado con 50% descuento en otros 10 minutos todo muy rápido la verdad. Tengo una duda para cancelar la portabilidad llega con escribir en el asistente de bit que quiero cancelar la portabilidad, hace media hora que escribí y no tengo respuesta. Gracias.
 
Hola, esta mañana hice portabilidad a vodafone bit y a los 10 minutos mensaje de movistar llamo y todo arreglado con 50% descuento en otros 10 minutos todo muy rápido la verdad. Tengo una duda para cancelar la portabilidad llega con escribir en el asistente de bit que quiero cancelar la portabilidad, hace media hora que escribí y no tengo respuesta. Gracias.
A mi me lo acaban de cancelar desde el asistente. Una hora y media en total tardaron en hacerlo. Primero me contestaron que lo iban a hacer y después me dijeron que ya estaba hecho y un numero de confirmación

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
A mi me lo acaban de cancelar desde el asistente. Una hora y media en total tardaron en hacerlo. Primero me contestaron que lo iban a hacer y después me dijeron que ya estaba hecho y un numero de confirmación

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Te han enviado sms se confirmación de Movistar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me lo acaban de cancelar desde el asistente. Una hora y media en total tardaron en hacerlo. Primero me contestaron que lo iban a hacer y después me dijeron que ya estaba hecho y un numero de confirmación

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ojo que yo he hecho lo mismo que tú y al llamar a MOVISTAR para confirmar si la portabilidad había sido cancelada, me dicen que la portabilidad seguía su curso hacia Vodafonebit, a pesar de que el asistente virtual me había dado un número de cancelación de la portabilidad.

Llamad a MOVISTAR siempre para confirmar que el proceso se ha cerrado!

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
 
eso es, siempre hay que asegurarse llamando a la compañia actual para que confirmen que esta todo bien cancelado
Ojo que yo he hecho lo mismo que tú y al llamar a MOVISTAR para confirmar si la portabilidad había sido cancelada, me dicen que la portabilidad seguía su curso hacia Vodafonebit, a pesar de que el asistente virtual me había dado un número de cancelación de la portabilidad.

Llamad a MOVISTAR siempre para confirmar que el proceso se ha cerrado!

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
 
Arriba