• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias, ahora mismo llamo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Yo he llamado y nos dicen que aún no consta la cancelación, y en vodafone hemos llamado y nos dicen que como lo hemos hecho en internet había que hacerlo ahí pero que veía que ya estaba solicitada y en trámite, esperaremos a mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

realicé porta hacia vodafoneBit,
a la media hora movistar me ofrece
- 1 linea llamadas ilimitadas 20 gb de datos
- 1 linea llamadas ilimitadas 20 gb de datos
- 1 linea 50 min. gratis

600 mb de fibra

y toda la TV, series, Estrenos, todo futbol.

77,50 es decir un 50% sobre lo que costaría. (fusión total).

duda: a la hora de cancelar en vodafonebit, me sale un asistente virtual para elija tipo de documento, pongo el número de DNI, pero no me envían número de cancelación ni nada.

sabéis a que numero de vodafone puedo llamar, para hablar con alguien y que me confirme la cancelación.

gracias.
 
Buenas tardes,

realicé porta hacia vodafoneBit,
a la media hora movistar me ofrece
- 1 linea llamadas ilimitadas 20 gb de datos
- 1 linea llamadas ilimitadas 20 gb de datos
- 1 linea 50 min. gratis

600 mb de fibra

y toda la TV, series, Estrenos, todo futbol.

77,50 es decir un 50% sobre lo que costaría. (fusión total).

duda: a la hora de cancelar en vodafonebit, me sale un asistente virtual para elija tipo de documento, pongo el número de DNI, pero no me envían número de cancelación ni nada.

sabéis a que numero de vodafone puedo llamar, para hablar con alguien y que me confirme la cancelación.

gracias.

Sigue insistiendo con el asistente, y prueba a llamar en un par de horas a movistar a ver si ya les consta la cancelación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El asistente me envío un número de cancelación, supongo que ya no hay que hacer nada, sólo esperar.
Por cierto como veis la oferta que me han ofrecido en movistar, podría haber conseguido algo mejor.??

y sobre todo muchas gracias a todos.
 
El asistente me envío un número de cancelación, supongo que ya no hay que hacer nada, sólo esperar.
Por cierto como veis la oferta que me han ofrecido en movistar, podría haber conseguido algo mejor.??

y sobre todo muchas gracias a todos.

Has conseguido lo mismo que todos

Vete llamando a movistar a confirmar que esté cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos. Valga este mensaje para presentarme en el foro y para agradecer vuestros consejos. Soy titular de fusión movistar y se me acaba la oferta de un año al 50 %. Siguiendo vuestras indicaciones he solicitado portabilidad de una linea a vodefone bit. Ya os contaré lo que vaya sucediendo.

Pues final feliz, gracias por el hilo y los consejos. Esta mañana, primer dia laborable después del amago del sábado por la tarde a las 9 de la mañana ya tenía los sms de Movistar, llamé y me ofrecieron lo mismo que tenía otro año al 50 %.

Lo dicho, muchas gracias
 
Pues final feliz, gracias por el hilo y los consejos. Esta mañana, primer dia laborable después del amago del sábado por la tarde a las 9 de la mañana ya tenía los sms de Movistar, llamé y me ofrecieron lo mismo que tenía otro año al 50 %.

Lo dicho, muchas gracias

Biennnn todo según lo previsto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, tengo pensado en pasarme a Moviestar desde Vodafone, tema fútbol. la oferta que me hacen es bastante atractiva, pero solo dura hasta el 01/01/20, antes de que se acabe podré hacer un amago para mantener el precio, o cuatro meses serán pocos para ellos???
 
Has conseguido lo mismo que todos

Vete llamando a movistar a confirmar que esté cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me han ofrecido lo mismo excepto la tercera línea por 65€ y lo llevo consultando en todas las llamadas de esta tarde hasta que me han confirmado la cancelación de la portabilidad y han sido 4 o 5 llamadas distintas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Como comenté el otro día, esta mañana pasadas las 10:30h volví a amagar a Bit. De momento nada, pero me ha llamado la atención que en la fecha de envío y demás no pone “pendiente” como la otra vez y sí la que pedí; me llegaría la SIM el 4 de septiembre y la portabilidad sería el 6. He preguntado al asistente Bit esta tarde y dice que todo está correcto (como me dijeron la otra vez).
A las personas que les llega en unos minutos el SMS de Movistar, ¿qué os pone en dicho mensaje? Porque los SMS que he visto por ahí de Movistar dice que en 24 horas sería la portabilidad y eso no puede ser sin la SIM.

Muchas gracias y ya os iré comentando.


Un saludo.
 
Buenas,

Como comenté el otro día, esta mañana pasadas las 10:30h volví a amagar a Bit. De momento nada, pero me ha llamado la atención que en la fecha de envío y demás no pone “pendiente” como la otra vez y sí la que pedí; me llegaría la SIM el 4 de septiembre y la portabilidad sería el 6. He preguntado al asistente Bit esta tarde y dice que todo está correcto (como me dijeron la otra vez).
A las personas que les llega en unos minutos el SMS de Movistar, ¿qué os pone en dicho mensaje? Porque los SMS que he visto por ahí de Movistar dice que en 24 horas sería la portabilidad y eso no puede ser sin la SIM.

Muchas gracias y ya os iré comentando.


Un saludo.

bc00ad2a3b7ff3e34c6db5499ffd7034.jpg


Esto es lo que envían.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bc00ad2a3b7ff3e34c6db5499ffd7034.jpg


Esto es lo que envían.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. No entiendo cómo mandan eso sabiendo que sin SIM de la compañía a portar te quedas sin línea. En cualquier caso, mejor así para que el proceso de amago sea más rápido.


Un saludo.
 
Buenas,

Como comenté el otro día, esta mañana pasadas las 10:30h volví a amagar a Bit. De momento nada, pero me ha llamado la atención que en la fecha de envío y demás no pone “pendiente” como la otra vez y sí la que pedí; me llegaría la SIM el 4 de septiembre y la portabilidad sería el 6. He preguntado al asistente Bit esta tarde y dice que todo está correcto (como me dijeron la otra vez).
A las personas que les llega en unos minutos el SMS de Movistar, ¿qué os pone en dicho mensaje? Porque los SMS que he visto por ahí de Movistar dice que en 24 horas sería la portabilidad y eso no puede ser sin la SIM.

Muchas gracias y ya os iré comentando.


Un saludo.

Si puede ser si, ese sms solo es para amenazar nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os resumo en mi caso el proceso:
1. Amago a Vodafone bit a través de web realizado el lunes a las 9:00h
2. 9:05h. Me registro en área cliente de Vodafone Bit para poder realizar la cancelación de la portabilidad más tarde
3. 9:35h. Recibo sms de Movistar en el que intentan meterte miedo con las penalizaciones, etc y te dan un número de teléfono para que llames.
4. 10:00h. Llamada a Movistar y me ofrecen de pasar al paquete Fusión Total con una bonificación del 50% por 1 año (70€/mes) sin permanencia
5. 10:35h. Realización de la cancelación de la portabilidad a Vodafone a través del asistente virtual y para curarme en salud, tb a través del formulario existente (poner en google: formulario cancelación portabilidad Vodafone y os saldrá).
6. 10:49h. Me confirman a través del asistente virtual que la cancelación se ha efectuado.
7. 12:00h. Llamada a Movistar para confirmar si les constaba la cancelación y NO LES CONSTABA en su sistema.
8. 13:00h. Escribo de nuevo al asistente virtual de Vodafone para comentarles este hecho. Me dicen que es cuestión de tiempo.
9. Hoy martes a las 9:40h me confirman telefónicamente desde Movistar que la cancelación de la portabilidad ha sido efectuada (no he recibido ningún sms en mi móvil).

Genera algo de intranquilidad hasta que te confirman por ambas partes que el proceso se ha cancelado...pero el objetivo está conseguido.
 
Os resumo en mi caso el proceso:
1. Amago a Vodafone bit a través de web realizado el lunes a las 9:00h
2. 9:05h. Me registro en área cliente de Vodafone Bit para poder realizar la cancelación de la portabilidad más tarde
3. 9:35h. Recibo sms de Movistar en el que intentan meterte miedo con las penalizaciones, etc y te dan un número de teléfono para que llames.
4. 10:00h. Llamada a Movistar y me ofrecen de pasar al paquete Fusión Total con una bonificación del 50% por 1 año (70€/mes) sin permanencia
5. 10:35h. Realización de la cancelación de la portabilidad a Vodafone a través del asistente virtual y para curarme en salud, tb a través del formulario existente (poner en google: formulario cancelación portabilidad Vodafone y os saldrá).
6. 10:49h. Me confirman a través del asistente virtual que la cancelación se ha efectuado.
7. 12:00h. Llamada a Movistar para confirmar si les constaba la cancelación y NO LES CONSTABA en su sistema.
8. 13:00h. Escribo de nuevo al asistente virtual de Vodafone para comentarles este hecho. Me dicen que es cuestión de tiempo.
9. Hoy martes a las 9:40h me confirman telefónicamente desde Movistar que la cancelación de la portabilidad ha sido efectuada (no he recibido ningún sms en mi móvil).

Genera algo de intranquilidad hasta que te confirman por ambas partes que el proceso se ha cancelado...pero el objetivo está conseguido.

Si que les cuesta cancelar si apuran bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, ahora mismo llamo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Confirmado con Movistar la cancelación y la oferta, muchas gracias por la ayuda, pongo resumen en el otro hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Si ya hay grabación de oferta por parte de movistar, una vez hablado con ellos. si hace cambio de contrato para la oferta ...

Quiere decir , que la cancelación hacia vodafone bit, se hizo correcta?
 
Buenos días,

Si ya hay grabación de oferta por parte de movistar, una vez hablado con ellos. si hace cambio de contrato para la oferta ...

Quiere decir , que la cancelación hacia vodafone bit, se hizo correcta?

No tiene porque

Tú llama a movistar y asegúrate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba