• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

es que solo tienes que leerte por encima el tutorial y el faq comun, lo veras claro y para eso estan
No me puedes explicar brevemente el fallo que he cometido??
 
pues en el primer comentario de este mismo hilo tenias la respuesta, todos hemos sido nuevos alguna vez, pero no consiste en llegar y preguntar sino en leer un poco por si ya esta respondido...

si, recoge la sim porque en muchas ocasiones no comienza sino
Perdona pero me registe ayer o anteayer y no he encontrado donde lo explique con claridad. Ahora ya lo he hecho bien, la unica duda que me queda es si debo ir a recoger la tarjeta sim vodafone o no (para poder recibir la contraoferta de movistar)
mis disculpas de nuevo.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
 
aceptala que no pasa nada, ya comenzara todo la semana que viene
Me acaban de mandar un sms diciendo que me envían la tarjeta SIM, es normal? Luego me envían el sms de portabilidad? Da igual que acepte la tarjeta o no?
 
bueno aun asi sigue quedandose bien con el 50%

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenas!!
Pues todo hecho!
Un poco rollo lo de andar cancelando con V.Bit por un chat.... Pero bueno.
Confirmar que me han indicado que con los 100Mb ya no promocionan nada. Ha de ser con 600 (mira que con 100 ya sobra para todo, para que querré yo 600, en fin.....)

GRACIAS!!
 
pues en el primer comentario de este mismo hilo tenias la respuesta, todos hemos sido nuevos alguna vez, pero no consiste en llegar y preguntar sino en leer un poco por si ya esta respondido...

si, recoge la sim porque en muchas ocasiones no comienza sino

Muchísimas gracias y perdona las molestias. Entonces si recojo la SIM, aunque luego me quede con la contraoferta de Movistar, no me cargaran ningun importe, no?
Gracias de nuevo
 
genial, que rapidez

recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resumenes ;)
Me acaban de mandar el sms Movistar, aceptada la oferta de Movistar Fusion Total Plus 600 al 50% durante 12 meses.

Muchas gracias
 
no te cargaran nada, no tendra coste la sim
Muchísimas gracias y perdona las molestias. Entonces si recojo la SIM, aunque luego me quede con la contraoferta de Movistar, no me cargaran ningun importe, no?
Gracias de nuevo
 
Para el Fusión Total siguen sin dar el 50%? O ya lo ofrecen? Gracias compis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy buenas me he leído creo que casi todo, únicamente tengo una duda sobre esto del amago, podría empezarlo hoy sábado o es mejor empezar un lunes.
Por otro lado sabéis porque motivo me aparecen los mensajes mas recientes primero, o sea en el pagina 1 me aparecen los últimos mensajes y en la 253 los primeros :ains:
 
Tengo exactamente las mismas dudas. A ver si alguien puede responder. Abrazo
 
Hola, voy a lanzar el amago. Tengo fusión series 100 con dos líneas móvil, la principal ilimitada y 10 GB y la secundaria 200 minutos y 200 MB o algo así.
Quiero amagar con la secundaria pq la llevo en el móvil dual sim.
La principal la lleva mi esposa y paso de liarle con estas cosas.
Se puede?
 
nidea igual tienes algo mal configurado de la vision de los hilos

lo mismo da sabado o lunes porque hasta el lunes no comienza nada
Muy buenas me he leído creo que casi todo, únicamente tengo una duda sobre esto del amago, podría empezarlo hoy sábado o es mejor empezar un lunes.
Por otro lado sabéis porque motivo me aparecen los mensajes mas recientes primero, o sea en el pagina 1 me aparecen los últimos mensajes y en la 253 los primeros :ains:
 
si sin problema da igual con cual de las dos amagues
Hola, voy a lanzar el amago. Tengo fusión series 100 con dos líneas móvil, la principal ilimitada y 10 GB y la secundaria 200 minutos y 200 MB o algo así.
Quiero amagar con la secundaria pq la llevo en el móvil dual sim.
La principal la lleva mi esposa y paso de liarle con estas cosas.
Se puede?
 
Lanzado el amago, he solicitado portabilidad en Vodafone bit con el número secundario. A ver cómo se mueve la cosa, ya os contaré
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone BIT
Me quedaba una permanencia de: 0 dias, se acababa oferta del 50%
Consumo/Tarifa: fusión total 2+ 600 megas con 2 líneas llamadas ilimitadas//20gb por línea con datos a compartir
Conseguí descuento: fusión total 2+ 600 megas con 2 líneas llamadas ilimitadas//20gb por línea con datos a compartir, todo por 86€ o sea el 50% de su precio
Iniciada: 07/10/2019 a las 10.40, llamada de movistar a 07/10/2019 a las 11.10.
Informacion adicional: a partir de cancelar en el chat de Vodafone Bit ya ni siquiera me dejaba entrar como cliente, o sea yo solo había puesto en el chat que quería cancelar mi portabilidad y sin ni siquiera contestarme ya no podía entrar como cliente a los 30 minutos , necesite llamar a Vodafone para que me confirmasen que la portabilidad se había cancelado. También llamé a movistar por si acaso y me lo confirmaron también.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
 
Hola, gracias por tu experiencia.
Si me permites, después de leer el FAQ de la primera página, quiero hacerte una consulta (en realidad a cualquiera que quiera o sepa responder):

Soy de: Movistar
Voy a hacer AMAGO portabilidad a: Vodafone BIT
Me queda una permanencia de: 3 días, se acababa oferta del 50%
Consumo/Tarifa: fusión + fútbol Fibra 100 megas con 1 línea llamadas ilimitadas//10gb de datos

CONSULTA:

Al iniciar la portabilidad via web en Vodafone BIT, selecciono:

1. MOVIL
2. MOVIL + FIBRA

Entiendo que la segunda, pero me surge la duda de si seleccionando simplemente la OPCIÓN 1.MOVIL ofrecen igualmente 50% de descuento.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos



Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
 
Hola, gracias por tu experiencia.
Si me permites, después de leer el FAQ de la primera página, quiero hacerte una consulta (en realidad a cualquiera que quiera o sepa responder):

Soy de: Movistar
Voy a hacer AMAGO portabilidad a: Vodafone BIT
Me queda una permanencia de: 3 días, se acababa oferta del 50%
Consumo/Tarifa: fusión + fútbol Fibra 100 megas con 1 línea llamadas ilimitadas//10gb de datos

CONSULTA:

Al iniciar la portabilidad via web en Vodafone BIT, selecciono:

1. MOVIL
2. MOVIL + FIBRA

Entiendo que la segunda, pero me surge la duda de si seleccionando simplemente la OPCIÓN 1.MOVIL ofrecen igualmente 50% de descuento.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos



Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
Siempre solo con movil, debe estar puesto en el FAQ

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba