• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha ayuda.

Por lo que he entendido sería esto:

1.Solicito porta a Vodafone BIT, SOLO MÓVIL después de las 20h para ganar tiempo en la negociación

2.Recibiré sms y llamada de Movistar con descuento de 50% 12 meses en la tarifa

(duda aquí: ¿cuando tiene Movistar constancia de porta? ¿cuando solicitas via web o cuando recibes la sim en domicilio?)

3. Anulo porta vía chat en Vodafone BIT

4. No recojo Tarjeta SIM de Vodafone BIT

Gracias a todos
 
Última edición:
Buenas tardes, para los que no estáis interesados en tener llamas ilimitadas ni televisión, comunicaros que ayer realice amago hacia la compañía lowi y en la tarde de hoy me ha llegado el mensaje de movistar y me han contra-ofertado el 50% durante un año en fusión 0 con 600 megas.

Gracias a todos por vuestros aportes!!
 
siempre se hace SOLO con el movil, lo tienes muchas veces respondido por todos los tutoriales y faq comun
Hola, gracias por tu experiencia.
Si me permites, después de leer el FAQ de la primera página, quiero hacerte una consulta (en realidad a cualquiera que quiera o sepa responder):

Soy de: Movistar
Voy a hacer AMAGO portabilidad a: Vodafone BIT
Me queda una permanencia de: 3 días, se acababa oferta del 50%
Consumo/Tarifa: fusión + fútbol Fibra 100 megas con 1 línea llamadas ilimitadas//10gb de datos

CONSULTA:

Al iniciar la portabilidad via web en Vodafone BIT, selecciono:

1. MOVIL
2. MOVIL + FIBRA

Entiendo que la segunda, pero me surge la duda de si seleccionando simplemente la OPCIÓN 1.MOVIL ofrecen igualmente 50% de descuento.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos



Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
 
reocger la sim, que no pasa nada

a veces tienen noticias al iniciar el tramite y otras cuando se recibe la sim, no se sabe que criterios siguen
Gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha ayuda.

Por lo que he entendido sería esto:

1.Solicito porta a Vodafone BIT, SOLO MÓVIL después de las 20h para ganar tiempo en la negociación

2.Recibiré sms y llamada de Movistar con descuento de 50% 12 meses en la tarifa

(duda aquí: ¿cuando tiene Movistar constancia de porta? ¿cuando solicitas via web o cuando recibes la sim en domicilio?)

3. Anulo porta vía chat en Vodafone BIT

4. No recojo Tarjeta SIM de Vodafone BIT

Gracias a todos
 
que precio se quedo?pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Buenas tardes, para los que no estáis interesados en tener llamas ilimitadas ni televisión, comunicaros que ayer realice amago hacia la compañía lowi y en la tarde de hoy me ha llegado el mensaje de movistar y me han contra-ofertado el 50% durante un año en fusión 0 con 600 megas.

Gracias a todos por vuestros aportes!!
 
Ayer añadí ayer el resumen en su correspondiente hilo, en total 28,5 euros al mes durante 12 meses.
 
Ayer añadí ayer el resumen en su correspondiente hilo, en total 28,5 euros al mes durante 12 meses.

Muy buen precio

No vale ni 60 euros ese paquete de Movistar??pues pensaba que era más caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de: Movistar
Voy a hacer AMAGO portabilidad a: MASMOVIL
Me queda una permanencia de: 0, se acababa oferta del 50%
Consumo/Tarifa: fusión + fútbol Fibra 100 megas con 1 línea llamadas ilimitadas//10gb de datos + línea adicional 200min 2gb


He hecho amago hoy día 09/10 a las 9:30 a MASMOVIL con la línea adicional, me han mandado la documentación al correo y otro correo de bienvenida. No he contestado a nada.

Pedí en MASMOVIL que se hiciera efectiva la portabilidad el día 14/10 para tener más tiempo, no sé si hice bien, es mi primer amago.

Aún sin noticias de
MOVISTAR, ya os actualizo cuando sepa.

Genial el foro, os animo a todos a participar porque así nos enteramos todos de cómo están las ofertas. Recordad que hoy día cada año toca amagar!

Saludos!


 
Soy de: Movistar
Voy a hacer AMAGO portabilidad a: MASMOVIL
Me queda una permanencia de: 0, se acababa oferta del 50%
Consumo/Tarifa: fusión + fútbol Fibra 100 megas con 1 línea llamadas ilimitadas//10gb de datos + línea adicional 200min 2gb


He hecho amago hoy día 09/10 a las 9:30 a MASMOVIL con la línea adicional, me han mandado la documentación al correo y otro correo de bienvenida. No he contestado a nada.

Pedí en MASMOVIL que se hiciera efectiva la portabilidad el día 14/10 para tener más tiempo, no sé si hice bien, es mi primer amago.

Aún sin noticias de
MOVISTAR, ya os actualizo cuando sepa.

Genial el foro, os animo a todos a participar porque así nos enteramos todos de cómo están las ofertas. Recordad que hoy día cada año toca amagar!

Saludos!



Salvo que lo hayan cambiado recientemente, te harán solo un 20% dto. Tenías que haber hecho la portabilidad a alguna empresa del grupo Vodafone para conseguir el 50% de dto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Soy de: Movistar
Voy a hacer AMAGO portabilidad a: MASMOVIL
Me queda una permanencia de: 0, se acababa oferta del 50%
Consumo/Tarifa: fusión + fútbol Fibra 100 megas con 1 línea llamadas ilimitadas//10gb de datos + línea adicional 200min 2gb


He hecho amago hoy día 09/10 a las 9:30 a MASMOVIL con la línea adicional, me han mandado la documentación al correo y otro correo de bienvenida. No he contestado a nada.

Pedí en MASMOVIL que se hiciera efectiva la portabilidad el día 14/10 para tener más tiempo, no sé si hice bien, es mi primer amago.

Aún sin noticias de
MOVISTAR, ya os actualizo cuando sepa.

Genial el foro, os animo a todos a participar porque así nos enteramos todos de cómo están las ofertas. Recordad que hoy día cada año toca amagar!

Saludos!



Mal hecho amagar a masmovil

Mira los últimos resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola wuenas,

acabo de solicitar portabilidad de movil a vodafone bit, todo facil por la web pero me dicen que la portabilidad no lo haran hasta el 17/10 y la sim me llegara el 15/10. Tengo varias dudas:

1.) hasta que dia tengo para cancelar la portabilidad de vodafone?. Pensaba que la
portabilidad tardaba 48 horas. Por eso lo he hecho después de pas 20:00.

2.) por la noche desde movistar llaman? Pensaba que tardaría poco en recibir algo de movistar, aunque fuera un sms. Me llamaran proxiamente o esperaran que se acerque el dia de la
portabilidad? Como digo es una semana hasta que se haga efectiva.
 
tardan mas con vodafone bit entre mandar la sim y demas...

tienes hasta el dia habil anterior a las 14 horas.

llaman hasta las 8 o 9 de la tarde.

ya te llamaran el dia 14 o 15.
Hola wuenas,

acabo de solicitar portabilidad de movil a vodafone bit, todo facil por la web pero me dicen que la portabilidad no lo haran hasta el 17/10 y la sim me llegara el 15/10. Tengo varias dudas:

1.) hasta que dia tengo para cancelar la portabilidad de vodafone?. Pensaba que la
portabilidad tardaba 48 horas. Por eso lo he hecho después de pas 20:00.

2.) por la noche desde movistar llaman? Pensaba que tardaría poco en recibir algo de movistar, aunque fuera un sms. Me llamaran proxiamente o esperaran que se acerque el dia de la
portabilidad? Como digo es una semana hasta que se haga efectiva.
 
Acabo de llamar y solo me oferta fusion de 47 euros. Y le dije que no. Me contesta que si hay alguna oferta más que me llama.
Entiendo que si espero me llamarán y me ofreceran algo decente.
Sabeis cuando suelen llamar y cuanto tiempo tengo para cancelar en yoigo si comencé la portabilidad ayer por la noche?

Que Fusión tenías?? a mi me han ofertado ese precio, 47,50.-€ con el Fusion Liga + series de 600 Mb con 2 líneas moviles…. No creo que sea una mala oferta
 
Me acaban de llamar esta mañana para ofertarme 50% 12 meses, asi que perfecto.

Ahora estoy mirando de cancelar la portabilidad con vodafone bit, que por telefono no me lo hacen. Me han dicho que debe ser online. El asistente virtual me ha dicho que si, pero como te lo confirman que esta cancelada? Un sms? Un mail?
tardan mas con vodafone bit entre mandar la sim y demas...

tienes hasta el dia habil anterior a las 14 horas.

llaman hasta las 8 o 9 de la tarde.

ya te llamaran el dia 14 o 15.
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Lowi

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: fusión #0 ADSL

Conseguí descuento: 50%en fusion #0 fibra 600 megas

Información adicional: rápido y sencillo. A través de la web de Lowi busqué la tarifa móvil más barata y con ella porté la segunda línea móvil de fusión. Al día siguiente recibo la sim de Lowi por correos express y a la media hora recibo sms de Lowi confirmando la entrega. Tras esto a los cinco minutos recibo sms del 224472 de Movistar. Llamo y me ofertan el mismo fusión #0 al 50% Durante 12 meses pero ha de ser fibra 600. En ADSL no me dan este descuento. Acepto y llamo a Lowi en el 1456 donde sin ningún problema me cancelaron. A la mediahora recibo sms de Lowi confirmando la cancelación. Ahora sólo queda instalar fibra y tras esto empezar a disfrutar de esta nueva promoción.

Gracias al usuario wiky_05 por su desinteresada ayuda y al resto de la comunidad.
 
Conseguido descuento del 50% igual que en particulares mismas condiciones

Gracias

tienes que hacer el amago hacia orange/vodafone empresas solo con una linea de movil, seguramente si consigas el mismo descuento, pero amagas y asi ya nos sacas de dudas
 
Me acaban de llamar esta mañana para ofertarme 50% 12 meses, asi que perfecto.

Ahora estoy mirando de cancelar la portabilidad con vodafone bit, que por telefono no me lo hacen. Me han dicho que debe ser online. El asistente virtual me ha dicho que si, pero como te lo confirman que esta cancelada? Un sms? Un mail?

Solo te lo confirma el asistente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conseguido descuento del 50% igual que en particulares mismas condiciones

Gracias

Genial, en todos los paquete de 600 solo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba