• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

82DNtRw
Si, espera a ver. No te cobran nada acéptala

A pensaba que era hacia Vodafone normal o lowi, entonces está jodido si no te quieren ahí en Vodafone tampoco, tocaría probar con lowi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio pedí la portabilidad el jueves y me solicitaron la factura de la luz y el dni al día siguiente, no me han respondido al mail (vodafone bit), pero espero que eso no signifique que no me han aceptado... En principio al meterme a mi área cliente me sale "tu pedido avanza correctamente" y como fecha de portabilidad el 28. En teoría llegaba el 24 la SIM, pero si han tenido que tramitar los datos que les mandé el viernes intuyo que tardará algo más en llegar... A ver si tengo noticias antes del jueves, porque se está haciendo larga la espera y los nervios
 
Buenos días, ayer a las 20:30 hice portabilidad desde Movistar a Vodafone Bit, hoy me llama Movistar y me ofrece el descuento del 50% en tarifas fusión 600 mb que no tengan Netflix, y tampoco Fusión Total...
Todo correcto, pero mi problema es que Vodafone no me ha facilitado las claves para acceder al chat donde cancelas la portabilidad. A ver si alguien me puede iluminar... Gracias de antemano
 
Buenos días, ayer a las 20:30 hice portabilidad desde Movistar a Vodafone Bit, hoy me llama Movistar y me ofrece el descuento del 50% en tarifas fusión 600 mb que no tengan Netflix, y tampoco Fusión Total...
Todo correcto, pero mi problema es que Vodafone no me ha facilitado las claves para acceder al chat donde cancelas la portabilidad. A ver si alguien me puede iluminar... Gracias de antemano

Tienes que registrarte y crearte tú las claves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Ayer sobre las 9:00 he solicitado la portabilidad desde Movistar hacia Vodafone Bit. De momento no tengo noticias de ninguno...

La tarjeta, teóricamente la recibo mañana y la portabilidad se realizará el día 25. He de recepcionar la tarjeta? Si no lo hago se detendría el proceso? Si la recojo y despues cancelo, hay algún cargo?


Gracias y saludos.
 
Buenos días, amago realizado. He solicitado a las 11:25h del día de hoy la portabilidad a Vodafone Bit y a las 11:41 tenía SMS de Movistar para que los llamase. He aceptado el 50% de dto en Fusión Total Plus. Comentar que el Total sigue sin promoción y los Selección Plus (Fútbol o Ficción) tampoco tienen promoción, solo los Selección de 95e. Ya he cancelado a través del asistente de Vodafone Bit, a la espera de que me lo confirmen y tengo la oferta de Movistar en SMS. Un saludo a todos. PD: Sigo sin entender porque a algunos les tarda días la porta con Bit y a otros minutos...
 
Buenas.

Ayer sobre las 9:00 he solicitado la portabilidad desde Movistar hacia Vodafone Bit. De momento no tengo noticias de ninguno...

La tarjeta, teóricamente la recibo mañana y la portabilidad se realizará el día 25. He de recepcionar la tarjeta? Si no lo hago se detendría el proceso? Si la recojo y despues cancelo, hay algún cargo?


Gracias y saludos.

Tú recibe la sim que no habrá cargos

Y ya mañana o pasado comenzará todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, amago realizado. He solicitado a las 11:25h del día de hoy la portabilidad a Vodafone Bit y a las 11:41 tenía SMS de Movistar para que los llamase. He aceptado el 50% de dto en Fusión Total Plus. Comentar que el Total sigue sin promoción y los Selección Plus (Fútbol o Ficción) tampoco tienen promoción, solo los Selección de 95e. Ya he cancelado a través del asistente de Vodafone Bit, a la espera de que me lo confirmen y tengo la oferta de Movistar en SMS. Un saludo a todos. PD: Sigo sin entender porque a algunos les tarda días la porta con Bit y a otros minutos...

Nidea de qué criterios siguen...

Pero genial que fuese tan rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compis de nuevo; la semana pasada hice amago desde Orange con empresas y como funcionó muy bien, gracias a las recomendaciones de este gran foro; ayer hice otro amago para mis padres.

Esta vez es desde Movistar hacia Lowi. A través de la web solicité el cambio del número de mi padre, solo de su línea, no dije nada por supuesto de la fibra con fusión con todo el fútbol que tiene en Movistar, y por el que paga junto, cOn la línea de mi madre unos 110€.

Lo hice ayer a las 3.30 pm o así, me llegó un mail y un mensaje y esta mañana otro diciéndome que ya falta poco y un contrato en pdf de la nueva compañía. Son las 12.30 pm y no se nada de Movistar. Se que a veces tarda algo más, pero como a otros foreros les han llamado en cuestión de horas, era saber si estaba haciendo algo mal.

os mantendré informados con lo que sea. Muchas gracias ! :canta:
 
Tienes que registrarte y crearte tú las claves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso intento pero cuando lo acabo me dice que me han enviado un email a mi dirección de correo para confirmar el registro y no me llega nada (ni en carpeta de spam). De todas formas ayer me llegó el correo de bienvenida a Vodafone en el que me decía que me llegaría en breve otro mail con las instrucciones para acceder al area de cliente y nunca llegó. Si alguien me puede decir otra forma de contacto con Vodafone Bit se lo agradezco.
 
Eso intento pero cuando lo acabo me dice que me han enviado un email a mi dirección de correo para confirmar el registro y no me llega nada (ni en carpeta de spam). De todas formas ayer me llegó el correo de bienvenida a Vodafone en el que me decía que me llegaría en breve otro mail con las instrucciones para acceder al area de cliente y nunca llegó. Si alguien me puede decir otra forma de contacto con Vodafone Bit se lo agradezco.

Mira a ver en su web si sale algún chat, o por Facebook o algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, amago realizado. He solicitado a las 11:25h del día de hoy la portabilidad a Vodafone Bit y a las 11:41 tenía SMS de Movistar para que los llamase. He aceptado el 50% de dto en Fusión Total Plus. Comentar que el Total sigue sin promoción y los Selección Plus (Fútbol o Ficción) tampoco tienen promoción, solo los Selección de 95e. Ya he cancelado a través del asistente de Vodafone Bit, a la espera de que me lo confirmen y tengo la oferta de Movistar en SMS. Un saludo a todos. PD: Sigo sin entender porque a algunos les tarda días la porta con Bit y a otros minutos...
Yo tampoco lo entiendo... Desde el jueves llevo esperando ya. De todos modos me alegra ver que a otros os funciona, y más tan rápido
 
Eso intento pero cuando lo acabo me dice que me han enviado un email a mi dirección de correo para confirmar el registro y no me llega nada (ni en carpeta de spam). De todas formas ayer me llegó el correo de bienvenida a Vodafone en el que me decía que me llegaría en breve otro mail con las instrucciones para acceder al area de cliente y nunca llegó. Si alguien me puede decir otra forma de contacto con Vodafone Bit se lo agradezco.
Prueba buscando Vodafone en el buscador del correo electrónico, a mí me llegó desde la dirección tienda_online@vodafone.es[TABLE="class: cf gJ"]
[/TABLE]
 
Prueba buscando Vodafone en el buscador del correo electrónico, a mí me llegó desde la dirección tienda_online@vodafone.es

Desde ese correo me llegó el email de confirmación del pedido y me avisa de que me llegará otro con las instrucciones para acceder al area de cliente pero no me llega. A ver si me contestan en facebook, muchas gracias
 
Buenas de nuevo, después de esperar desde el jueves y mandarles el viernes el DNI y la factura de la luz que me solicitaron acabo de recibir una llamada de Vodafone Bit diciéndome que la cuenta bancaria tiene que ir a nombre de mi madre (la titular de la factura de Movistar y a la que había puesto de titular de Vodafone es ella), no sé qué hacer, porque su cuenta bancaria está a mi nombre... Si hago la portabilidad de uno de los números de la factura de Movistar y pongo a mi nombre lo de Vodafone Bit en lugar de al del titular de la factura de Movistar, ¿les saltará el aviso? ¿O tengo que hacer la portabilidad al nombre del titular de la factura de Movistar por huevos? ¿Algún consejo?
 
Buenos días, ayer a las 20:30 hice portabilidad desde Movistar a Vodafone Bit, hoy me llama Movistar y me ofrece el descuento del 50% en tarifas fusión 600 mb que no tengan Netflix, y tampoco Fusión Total...
Todo correcto, pero mi problema es que Vodafone no me ha facilitado las claves para acceder al chat donde cancelas la portabilidad. A ver si alguien me puede iluminar... Gracias de antemano

Después de intentar registrarme varias veces en el area de cliente con mi correo, he tenido que hacerlo con el correo de mi mujer porque a mi no me llegaba nada... lo digo por si le pasa a alguien más ya que no hay otra manera de hablar con ellos, gracias por la ayuda.
 
Tú recibe la sim que no habrá cargos

Y ya mañana o pasado comenzará todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Perfecto.

Me mosqueaba que haya compañeros a los que les contactan casi inmediatamente, y en mi caso haya pasado día y medio y no tenga noticias.

Iré comentando...

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo, después de esperar desde el jueves y mandarles el viernes el DNI y la factura de la luz que me solicitaron acabo de recibir una llamada de Vodafone Bit diciéndome que la cuenta bancaria tiene que ir a nombre de mi madre (la titular de la factura de Movistar y a la que había puesto de titular de Vodafone es ella), no sé qué hacer, porque su cuenta bancaria está a mi nombre... Si hago la portabilidad de uno de los números de la factura de Movistar y pongo a mi nombre lo de Vodafone Bit en lugar de al del titular de la factura de Movistar, ¿les saltará el aviso? ¿O tengo que hacer la portabilidad al nombre del titular de la factura de Movistar por huevos? ¿Algún consejo?

Vamos a ver la portabilidad se pide siempre al mismo nombre del titular actual

Da igual de quién sea la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Perfecto.

Me mosqueaba que haya compañeros a los que les contactan casi inmediatamente, y en mi caso haya pasado día y medio y no tenga noticias.

Iré comentando...

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Parece una lotería. Nose que criterios seguirán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver la portabilidad se pide siempre al mismo nombre del titular actual

Da igual de quién sea la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo lo hice así, pidiendo la portabilidad al mismo nombre que tengo en Movistar. Vodafone Bit me ha llamado diciéndome que tiene que llevar el mismo titular la cuenta bancaria que el que he puesto en la portabilidad, cuando esa persona no tiene cuenta bancaria a su nombre... ¿Será tema de incompetencia del que me atendía?
 
asi es,

tienes que poner que el titular de la cuenta es el mismo que el titular del contrato que a su vez es el mismo que el titular en ambas compañias, asi no habra pegas
Pues yo lo hice así, pidiendo la portabilidad al mismo nombre que tengo en Movistar. Vodafone Bit me ha llamado diciéndome que tiene que llevar el mismo titular la cuenta bancaria que el que he puesto en la portabilidad, cuando esa persona no tiene cuenta bancaria a su nombre... ¿Será tema de incompetencia del que me atendía?
 
Arriba