• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Parece una lotería. Nose que criterios seguirán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acaban de contactar conmigo...

Ahora sólo ofertan el 50% de dto. sobre los paquetes con 600Mb. ?
 
Acaban de contactar conmigo...

Ahora sólo ofertan el 50% de dto. sobre los paquetes con 600Mb. ?

Ahora y hace dos meses...o has visto algún resumen con fibra de 100??

Esta muy comentado que solo es con 600 megas y solo con ciertas tarifas no con todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora y hace dos meses...o has visto algún resumen con fibra de 100??

Esta muy comentado que solo es con 600 megas y solo con ciertas tarifas no con todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento, la verdad es que últimamente no he leído mucho el hilo de resúmenes, aunque me sonaba haber leído alguna oferta sobre los 100.

Hecho!! Contratada fusión selección Liga con 600 megas a 47,50€ con un descuento del 50% durante 12 meses

A la noche lo pondré en el hilo de resúmenes...

Gracias por todo y un saludo.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Lo siento, la verdad es que últimamente no he leído mucho el hilo de resúmenes, aunque me sonaba haber leído alguna oferta sobre los 100.

Hecho!! Contratada fusión selección Liga con 600 megas a 47,50€ con un descuento del 50% durante 12 meses

A la noche lo pondré en el hilo de resúmenes...

Gracias por todo y un saludo.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

¿Sabéis si el amago se puede realizar con O2? me toca los huevos hacerlo con Orange porque me dan mucho el follón....lo de Yoigo sigue pudiéndose hacer?

muchas gracias!
 
El primer post recomiendan... "Recomendable amagar hacia LOWI/VODAFONE BIT, por la facilidad en tramitarlo y cancelar."


Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

Gracias, pero si es la linea fija la que tiene asociada el Fusión, servirá de algo que lo haga el amago con el móvil? Perdonad, pero hay mucho hilo de esto y no encuentro muchas respuestas y tampoco se si están actualizadas muchas...
 
Buenos días, amago realizado. He solicitado a las 11:25h del día de hoy la portabilidad a Vodafone Bit y a las 11:41 tenía SMS de Movistar para que los llamase. He aceptado el 50% de dto en Fusión Total Plus. Comentar que el Total sigue sin promoción y los Selección Plus (Fútbol o Ficción) tampoco tienen promoción, solo los Selección de 95e. Ya he cancelado a través del asistente de Vodafone Bit, a la espera de que me lo confirmen y tengo la oferta de Movistar en SMS. Un saludo a todos. PD: Sigo sin entender porque a algunos les tarda días la porta con Bit y a otros minutos...

Fusion total plus es la de 165 no? no esta la de 110 que tiene 1 linea movil y 600 megas? entiendo que esa si no? esa al 50% estaria genial
 
asi es,

tienes que poner que el titular de la cuenta es el mismo que el titular del contrato que a su vez es el mismo que el titular en ambas compañias, asi no habra pegas
Dicho y hecho, portabilidad solicitada de nuevo poniendo el mismo nombre que aparece en Movistar de titular tanto en la cuenta bancaria como en la portabilidad, aunque la cuenta bancaria no esté realmente a su nombre. Crucemos los dedos!!
Gracias de nuevo, Joan, y perdona por tanto follón.
 
Fusion total plus es la de 165 no? no esta la de 110 que tiene 1 linea movil y 600 megas? entiendo que esa si no? esa al 50% estaria genial

Si, es la de 165€. La que tú dices es selección fútbol/ficción plus de 110€ y me han comentado que no está en promoción. A mi también me interesaba pero al final nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Sabéis si el amago se puede realizar con O2? me toca los huevos hacerlo con Orange porque me dan mucho el follón....lo de Yoigo sigue pudiéndose hacer?

muchas gracias!

Para dtos tiene que ser hacia compañías del grupo Vodafone solo!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, pero si es la linea fija la que tiene asociada el Fusión, servirá de algo que lo haga el amago con el móvil? Perdonad, pero hay mucho hilo de esto y no encuentro muchas respuestas y tampoco se si están actualizadas muchas...

Pero si tienes la respuesta en el primer comentario...se hace solo con el móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, pero si es la linea fija la que tiene asociada el Fusión, servirá de algo que lo haga el amago con el móvil? Perdonad, pero hay mucho hilo de esto y no encuentro muchas respuestas y tampoco se si están actualizadas muchas...

El amago hay que hacerlo con el móvil. Tarifa sólo móvil a Vodafone Bit y listo. Nada de fijo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas.

Tenia Fusion Seleccion la Liga 100 mbs por 85 euros, solicite portabilidad a Vodafone Bit de la segunda linea (0 cts min + establecimiento de llamada) . Me ofrecieron la misma tarifa con 600 mbs al 50 % durante 12 meses por 47,50 euros . Otra posibilidad era Fusion Total Plus por 82,50 euros (no me ofrecieron Fusion Total) . Y la otra posibilidad que me interesaba y por la que decanté fue Fusion Total Plus 4 lineas (he realizado la portabilidad de 2 lineas moviles que tenia en otra compañia) por 95 euros durante 12 meses .
 
Buenas.

Tenia Fusion Seleccion la Liga 100 mbs por 85 euros, solicite portabilidad a Vodafone Bit de la segunda linea (0 cts min + establecimiento de llamada) . Me ofrecieron la misma tarifa con 600 mbs al 50 % durante 12 meses por 47,50 euros . Otra posibilidad era Fusion Total Plus por 82,50 euros (no me ofrecieron Fusion Total) . Y la otra posibilidad que me interesaba y por la que decanté fue Fusion Total Plus 4 lineas (he realizado la portabilidad de 2 lineas moviles que tenia en otra compañia) por 95 euros durante 12 meses .

Un preciazo con 4 líneas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compis de nuevo; la semana pasada hice amago desde Orange con empresas y como funcionó muy bien, gracias a las recomendaciones de este gran foro; ayer hice otro amago para mis padres.

Esta vez es desde Movistar hacia Lowi. A través de la web solicité el cambio del número de mi padre, solo de su línea, no dije nada por supuesto de la fibra con fusión con todo el fútbol que tiene en Movistar, y por el que paga junto, cOn la línea de mi madre unos 110€.

Lo hice ayer a las 3.30 pm o así, me llegó un mail y un mensaje y esta mañana otro diciéndome que ya falta poco y un contrato en pdf de la nueva compañía. Son las 12.30 pm y no se nada de Movistar. Se que a veces tarda algo más, pero como a otros foreros les han llamado en cuestión de horas, era saber si estaba haciendo algo mal.

os mantendré informados con lo que sea. Muchas gracias ! :canta:

Me autocito para contaros las novedades y me asesoréis pleaseeee ...

Hice ayer el amago a las 3.30 pm hacia Lowi y todavía no se nada de Movistar. Pero como es un amago a mis padres y él no sabía del proceso; hace una hora sobre las 8pm, ha recogido la carta con la sim, aunque he leído que algún compañero las recogen y no pasa nada, pero el tutorial dice que no se recojan no se...

He estado esperando por si llamaban de Movistar y he llamado yo y no saben nada de cambio a otra compañía.
mi pregunta es:
después de recoger las tarjetas, cuánto tiempo transcurre hasta que ya eres de la nueva compañía ? Cuando puedo rechazar el acuerdo y decir que se quedan en Movistar ?.

Gracias por los consejos, un saludo
 
Me autocito para contaros las novedades y me asesoréis pleaseeee ...

Hice ayer el amago a las 3.30 pm hacia Lowi y todavía no se nada de Movistar. Pero como es un amago a mis padres y él no sabía del proceso; hace una hora sobre las 8pm, ha recogido la carta con la sim, aunque he leído que algún compañero las recogen y no pasa nada, pero el tutorial dice que no se recojan no se...

He estado esperando por si llamaban de Movistar y he llamado yo y no saben nada de cambio a otra compañía.
mi pregunta es:
después de recoger las tarjetas, cuánto tiempo transcurre hasta que ya eres de la nueva compañía ? Cuando puedo rechazar el acuerdo y decir que se quedan en Movistar ?.

Gracias por los consejos, un saludo

Ya te dirán por sms que día se hace la porta y tienes hasta el día anterior a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya te dirán por sms que día se hace la porta y tienes hasta el día anterior a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok Joan, mil gracias como siempre. Por ahora seguimos esperando mensaje de Lowi y llamada de Movistar.
Entiendo que sabré algo hoy o mañana.
Os mantendré informados, un saludo compi.
 
Ok Joan, mil gracias como siempre. Por ahora seguimos esperando mensaje de Lowi y llamada de Movistar.
Entiendo que sabré algo hoy o mañana.
Os mantendré informados, un saludo compi.

Seguro que entre hoy y mañana comienza todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como siempre Joan, tenias razón mil gracias :alabado:
Me han escrito los de Lowi hace una hora diciendo que ya dentro de muy poco sería de Lowi y a los 20 minutos mensaje de Movistar con el siguiente mensaje “ Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros.
Llama gratis al 224472” y así he hecho... es más mientras hablaba con un agente de Movistar, me ha llegado un mensaje de una llamada perdida de ellos.

Despues de alguna pregunta sobre la posible marcha ya me ha dicho que me podrían hacer una oferta para que me quedara y me han ofrecido lo que tenían mis padres actualmente, una línea ilimitada otra con minutos, el paquete cine más canales que no recuerdo y todo el fútbol; antes 110€ y y ahora 55€ Así que my contentos.

Entre el amago de la semana pasada desde las líneas de Orange empresas y el de anteayer a mis padres de Movistar fushion hemos ahorrado 1596€ em 12 meses.
A CO JO NAN TE.

Millones de gracias :alabado::canta:
 
Arriba