• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

buenos dias tengo un problema , segui los pasos para hacer amago desde movitar a yoigo , esperando la llamada de movistar seme ha pasado la hora de mandar cancelacion de portabilidad por 30 minutos , el lunes me hacen el cambio , que puedo hacer ahora para solucionarlo ....????
 
Hola, buenas tardes! Soy nuevo en el foro. Quería darles la enhorabuena a tod@s los usuari@s y alos creadores de este foro.
Quería saber si alguien sabe si en la actualidad Movistar está haciendo promociones a los clientes por Satélite. Yo he amagado estos meses anteriores y no ha habido suerte. Rogaría si alguien sabe algo al respecto me informase por favor. Muchísimas gracias a tod@s!

Ningún dto a los que tienen satélite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias tengo un problema , segui los pasos para hacer amago desde movitar a yoigo , esperando la llamada de movistar seme ha pasado la hora de mandar cancelacion de portabilidad por 30 minutos , el lunes me hacen el cambio , que puedo hacer ahora para solucionarlo ....????

El mismo lunes vuelve a Movistar y ya en unos días intentas de nuevo el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que llamo a movistar o como tengo que hacer ??? el problema que mañana me pasan a yigo y el viernes rechace el envio de la SIM , ahora me quedare sin numero , por favor si puedes explicarme como hacerlo
 
Muchísimas gracias por tu ayuda. Por lo que se ve ya no harán ofertas a los clientes que tenemos satélite. No me parece justo pero se aprovechan porque son los únicos que lo ofrecen!
 
que llamo a movistar o como tengo que hacer ??? el problema que mañana me pasan a yigo y el viernes rechace el envio de la SIM , ahora me quedare sin numero , por favor si puedes explicarme como hacerlo

Recoge la sim de yoigo ponte en contacto con la agencia que sea

Luego llamas al 1004 y solicitas de nuevo la portabilidad de tu línea para que la unan en tu contrato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias por tu ayuda. Por lo que se ve ya no harán ofertas a los clientes que tenemos satélite. No me parece justo pero se aprovechan porque son los únicos que lo ofrecen!

Ahí está...teniendo el monopolio pueden aprovecharse todo lo que quieran

Además para ellos es más coste y a medio plazo querrán que desaparezca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de solicitar la portabilidad de una de las dos lineas que tengo con mi Movistar fusión a Vodafone Bit, he pedido fecha de entrega de la SIM el jueves, que no estaré seguro, y la portabilidad se hará efectiva el 05/11/2019. Espero tenerlo todo resuelto antes del jueves que en teoría llega la SIM. Entiendo que tengo hasta el día 4 para cancelar la portabilidad y que no debería de recoger la SIM ¿verdad?
 
Acabo de solicitar la portabilidad de una de las dos lineas que tengo con mi Movistar fusión a Vodafone Bit, he pedido fecha de entrega de la SIM el jueves, que no estaré seguro, y la portabilidad se hará efectiva el 05/11/2019. Espero tenerlo todo resuelto antes del jueves que en teoría llega la SIM. Entiendo que tengo hasta el día 4 para cancelar la portabilidad y que no debería de recoger la SIM ¿verdad?

Así es, aunque si te mandan la sim recógela que no pasa nada y a veces acelerará todo el proceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, aunque si te mandan la sim recógela que no pasa nada y a veces acelerará todo el proceso


A falta de confirmar la cancelación de la portabilidad a Vodafobe Bit por parte de Movistar ya está hecho.
A las 12:20 he solicitado la portabilidad de la linea móvil principal del Fusión a Vodafone BIT, a las 12:40 SMS de Movistar y contraoferta, aceptada, el asistente virtual me la acepta y dice que ya está cancelada y ahora la tiene que recibir Movistar.
He conseguido un 50% durante otro año, Movistar Fusión+ 600MB, Familiar + Cine + Series, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 25GB a compartir 72,50€.
Lo pongo también en el hilo de resúmenes.
Muchas gracias por este pedazo de foro y las ayudas. :alabado:
 
Última edición:
¿donde está lo opcion para cancelar en vodafone bit?

Te registras en su web o app y en el asistente virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas y saludos de antemano al bueno, que no malo, de Joan.

Voy a renovar el descuento haciendo el amago. La mejor opción es Vodafone bit entonces?, Todo online hasta la cancelación por lo que veo, verdad?

Entiendo que en los paquetes fusión que llevan Netflix nunca hay descuentos, no? Una lastima porque el fusión ficción me encantaría. Paso del fútbol totalmente. Se sabe si algún día harán algún descuento con series y cine?

Gracias de nuevo y saludos !
 
Buenas y saludos de antemano al bueno, que no malo, de Joan.

Voy a renovar el descuento haciendo el amago. La mejor opción es Vodafone bit entonces?, Todo online hasta la cancelación por lo que veo, verdad?

Entiendo que en los paquetes fusión que llevan Netflix nunca hay descuentos, no? Una lastima porque el fusión ficción me encantaría. Paso del fútbol totalmente. Se sabe si algún día harán algún descuento con series y cine?

Gracias de nuevo y saludos !

Eso es todo online y a bit, solo con el móvil

En los de netflix nada de dtos

Si lo hay no hace falta tener fútbol puedes coger otros paquetes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realizado el amago, la contraoferta y la cancelación de portabilidad todo en un rato. Dejo constancia de como ha ido para otros navegantes.

Tras realizar la portabilidad desde Vodafone bit Movistar me ha mandado un mensaje para llamar a atención al cliente en muy poco rato. Menos de una hora, no estaba pendiente porque lo esperaba para mañana o así. Me han hecho la contraoferta he aceptado y luego me han llamado para hacer la grabación.

He ido al area de clientes de Vodafone (hay que registrarse aunque en mi caso era antiguo cliente y ya lo estaba) y a través del "asistente bit" he cancelado. Ha sido rapidísimo. A las 19:54 he puesto "cancelar portabilidad" y a las 20:13 me han contestado diciendo que se iniciaba la cancelación. A las 20:40 me han confirmado que ya estaba cancelada.

Todo sencillo y rápido, gracias Vodafone :roto2rie: !

Gracias de nuevo joanmalo7
 
Realizado el amago, la contraoferta y la cancelación de portabilidad todo en un rato. Dejo constancia de como ha ido para otros navegantes.

Tras realizar la portabilidad desde Vodafone bit Movistar me ha mandado un mensaje para llamar a atención al cliente en muy poco rato. Menos de una hora, no estaba pendiente porque lo esperaba para mañana o así. Me han hecho la contraoferta he aceptado y luego me han llamado para hacer la grabación.

He ido al area de clientes de Vodafone (hay que registrarse aunque en mi caso era antiguo cliente y ya lo estaba) y a través del "asistente bit" he cancelado. Ha sido rapidísimo. A las 19:54 he puesto "cancelar portabilidad" y a las 20:13 me han contestado diciendo que se iniciaba la cancelación. A las 20:40 me han confirmado que ya estaba cancelada.

Todo sencillo y rápido, gracias Vodafone :roto2rie: !

Gracias de nuevo joanmalo7

Si que ha sido rápido si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy intentando hacer una portabilidad a lowi y, a pesar de que en las instrucciones pone que la sim hay que rechazarla siempre, por los mensajes que he leído en el foro últimamente me da la impresión de que hasta que no se recibe la sim no da lowi el aviso de la portabilidad a Movistar. ¿es posible? En las preguntas frecuentes pone que la portabilidad sigue a pesar de rechazar el envío de la tarjeta sim pero ¿cómo, me la van a seguir intentando enviar en los próximos días?
 
Hola, estoy intentando hacer una portabilidad a lowi y, a pesar de que en las instrucciones pone que la sim hay que rechazarla siempre, por los mensajes que he leído en el foro últimamente me da la impresión de que hasta que no se recibe la sim no da lowi el aviso de la portabilidad a Movistar. ¿es posible? En las preguntas frecuentes pone que la portabilidad sigue a pesar de rechazar el envío de la tarjeta sim pero ¿cómo, me la van a seguir intentando enviar en los próximos días?

Con lowi lo mejor es recoger la sim y así empieza Antea




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, entonces si me la vuelven a mandar la recojo, pero cuando llegue el momento de cancelar la portabilidad ¿me harán devolver la tarjeta de alguna forma o simplemente me la puedo quedar gratis de recuerdo?
Con lowi lo mejor es recoger la sim y así empieza Antea





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba