• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias!!! No sabía si ya había cambiado eso o no
 
Si te molesta no respondas ;)
 
Buenos días. He iniciado portabilidad con una línea móvil secundaria a Vodafone Bit a las 09:10h de la mañana pero de momento ningún SMS ni llamada de Movistar. Empiezo a preocuparme porque a todos los que he leído les contactaron a los 20 minutos.
 
Buenos días. He iniciado portabilidad con una línea móvil secundaria a Vodafone Bit a las 09:10h de la mañana pero de momento ningún SMS ni llamada de Movistar. Empiezo a preocuparme porque a todos los que he leído les contactaron a los 20 minutos.

A veces tardan incluso dias y más con lo mal que va hoy el sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A veces tardan incluso dias y más con lo mal que va hoy el sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me han enviado correo de Vodafone Bit diciendo que seré de ellos el 20/12 entre las 02:00 y las 06:00. Hasta que momento tengo para cancelarlo?
Muchas gracias de antemano joanmalo7
 
Me han enviado correo de Vodafone Bit diciendo que seré de ellos el 20/12 entre las 02:00 y las 06:00. Hasta que momento tengo para cancelarlo?
Muchas gracias de antemano joanmalo7

Pues hasta el día antes a las 13:30...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
he puesto el 23 para recibir la sim desde vodafone bit y la portabilidad me pone el 26. Hasta el 25 a la mañana tendria tiempo de cancelar no? estoy haciendo para mi padre.. trabajaran el 25? .-)
El envio me ponia viernes o lunes .. lo vi mejor el lunes por ser entre semana pero no cai en que te pones ya en dias cercanos a navidad..
 
he puesto el 23 para recibir la sim desde vodafone bit y la portabilidad me pone el 26. Hasta el 25 a la mañana tendria tiempo de cancelar no? estoy haciendo para mi padre.. trabajaran el 25? .-)
El envio me ponia viernes o lunes .. lo vi mejor el lunes por ser entre semana pero no cai en que te pones ya en dias cercanos a navidad..

Tendrás hasta el 24 a las 13:30 y yo no apuraría más del 23 a las 8 de la tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, se puede realizar el amago hacia más móvil, o es recomendable Vodafone bit y lowi?
 
Buenas, se puede realizar el amago hacia más móvil, o es recomendable Vodafone bit y lowi?

O lo haces hacia compañías del grupo Vodafone u olvídate de descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, a las 11:00, realicé portabilidad a Vodafone bit, me indicaron que el 20 me llegaría la tarjeta, y el 24 sería de Vodafone bit.
Pero no me ha llegado ningún correo ni mensaje más, es normal?
 
Buenas, a las 11:00, realicé portabilidad a Vodafone bit, me indicaron que el 20 me llegaría la tarjeta, y el 24 sería de Vodafone bit.
Pero no me ha llegado ningún correo ni mensaje más, es normal?

Si es normal están tardando bastante esta semana

Ya te llegará mañana o pasado, y esta semana deberían llamarte ya de movistar aunque sea el viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, me acabo de dar cuenta que la he liado, a ver si me sabes decir que hacer:
Al realizar la portabilidad a Vodafone. Bit, hice una captura de pantalla al finalizar proceso, y me acabo de dar cuenta que me he equivocado al poner el correo, ( puse @.es en vez de @.com). Supongo que por eso no me abra llegado el correo. Pero creo que va a ser un problema a la hora de cancelar y todo
 
Buenas, me acabo de dar cuenta que la he liado, a ver si me sabes decir que hacer:
Al realizar la portabilidad a Vodafone. Bit, hice una captura de pantalla al finalizar proceso, y me acabo de dar cuenta que me he equivocado al poner el correo, ( puse @.es en vez de @.com). Supongo que por eso no me abra llegado el correo. Pero creo que va a ser un problema a la hora de cancelar y todo

A la hora de cancelar no creo que hay problema aunque si tienes que registrarte para poder contactar con el asistente virtual nose si podrás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es lo que temo, que necesite el correo para registrarme. Soy cliente de Vodafone de otra línea, no se si eso ayudará. Me ayudarán desde Vodafone normal con el problema?
 
Eso es lo que temo, que necesite el correo para registrarme. Soy cliente de Vodafone de otra línea, no se si eso ayudará. Me ayudarán desde Vodafone normal con el problema?

No tiene nada que ver Vodafone con bit. Así que necesitarás crearte nueva cuenta en el área de cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que al intentar crear cuenta me dice que primero tengo que registrarme en mi Vodafone, y al poner que ya estoy registrado se me abre mi Vodafone y ahí si puedo ver como esta el pedido en curso. Pero en la aplicación normal de Vodafone
 
Es que al intentar crear cuenta me dice que primero tengo que registrarme en mi Vodafone, y al poner que ya estoy registrado se me abre mi Vodafone y ahí si puedo ver como esta el pedido en curso. Pero en la aplicación normal de Vodafone

Qué raro debería salirte en la de Vodafone bit

Pruébalo desde la web a registrarte y hacer todo

A ver si consigues contactar con el asistente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué raro debería salirte en la de Vodafone bit

Pruébalo desde la web a registrarte y hacer todo

A ver si consigues contactar con el asistente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me hace lo mismo por apk y por web, te explico:
Abro Vodafone bit, me voy a área cliente y pulso en todavía no estoy registrado.
Me sale pantalla de registrarse en Vodafone bit, relleno datos NIF y pulso siguiente, y me sale mensaje "debes completar tu registro en mi Vodafone". Al pulsar siguiente ya me sale página de registro de mi Vodafone normal, de la que ya soy usuario.
Hago algo mal? O en correo primero que mandan indican alguna otra forma registrarse
 
Arriba