• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días:

Tenemos Movistar Fusion Premium 600MB a nombre de una empresa y me surgen un par de dudas para realizar el amago después de leer los resúmenes:
1. ¿Podemos gestionarlo con Vodafone Empresas? Con Vodafone BIT no es posible porque no da opción para empresas
2. ¿Se puede gestionar (hacer todos los trámites) con el fijo? Con la línea móvil nos es complicado por la disponibilidad de la persona

Gracias de antemano
 
Os cuento lo que me paso en mi caso. Hice amago el día 08/01 por la tarde a Másmóvil (Yoigo). A la mañana siguiente recibo a primera hora mensaje de Movistar, llamo y me ofrecen 50% descuento durante 12 meses en tarifa fusión, y aprovecho para pasar a fusión base. El precio se me quedaba en unos 22€ más impuestos. Ahí empieza mi calvario cuando quiero cancelar la portabilidad. Llamo al 911 333 333 para cancelar, me dicen que sí que ya está echo pero que no me mandan mensaje y que procesa durante el día. Tengo que llamar durante 4 veces ese mismo día 09 para cancelar portabilidad, siempre la misma excusa de que está tramitandose.

El día 10 desde primera hora comienzo a llamar para cancelar portabilidad ya que antes de las 14h tenía que hacerse la cancelación y no migrar, me atienden más de 8 personas diferentes, tened en cuenta que son unos 25 minutos de espera en cada llamada más la conversación, más el espere unos 15 minutos que se está tramitando.

A esa de las 11 de la mañana consigo que una chica revise y diga es verdad hay q poner una incidencia porque no hay nada hecho :2pistolas: y que ya se cancelaba. Sigo llamando para ver como estaba la incidencia.

Total para no aburrir, NO ME CANCELAN LA PORTABILIDAD y migro a Más móvil el lunes 13 sin mandarme tarjeta ni nada. Ese mismo día pido retroportabilidad, cosa que genera el 1004 a partir de las 20h por lo que saldría para el día siguiente. LA cancelan porque dicen que no coinciden mis datos:starwars:

Por último ya el día 22 por la tarde me voy a una tienda fisica de Movistar , y tras pasar el plazo oportuno , hoy 20/01 YA TENGO LINEA DE NUEVO:canta::canta:

Durante toda la semana del 13/01 cuando me llamaban decía que el número al que llamaba no existía.

NI SE OS OCURRA AMAGAR A MÁSMÓVIL
 
con algun movil, tendras que empezar a usar aunque sea uno, leete faq comun y tutorial
Perdonar mi pregunta , pero es que me pierdo, yo tengo Movistar Fusion 0, que es lo que tengo que pedir la portabilidad de la fibra, o de algún móvil del fusión? Pq aparte esos números de moviles no los uso, y si me tuvieran que mandar un mensaje, no lo veria.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
solo hay un titular , que es el mismo para los dos, tendras que hacerla con tus datos, tu mujer no figura en ningun apartado...
Hola, he buscado por internet sobre cómo hacer el amago desde Movistar para obtener el 50% y todos concluyen que la mejor forma es hacerlo en Vodafone Bit y con una cuenta secundaria de móvil. Ahora bien, he leído en un tutoría esto "Recuerda que los datos que le facilites a la otra compañía DEBEN COINCIDIR CON EL TITULAR DE LA LÍNEA MOVISTAR si no la solicitud será denegada y Movistar no te hará la oferta."


No entiendo muy bien esto. En mi tarifa Movistar tenemos dos móviles, el mío y el de mi mujer, siendo yo el titular de la línea. La cuestión sería hacer la portabilidad con el de mi mujer. Entonces qué datos tendría que poner ¿?

El resto del proceso lo tengo bastante claro. Tan solo tengo esta duda. Gracias!
 
nada de dtos ahora, solo precios de web con renove
Estoy estudiando un amago para mis padres y me ha parecido ver por algún sitio que movistar ofrecía terminales con 80€ de descuento al amagar? Porque lo he visto en posts antiguos pero no en el tutorial, imagino que ya solo se pueden conseguir descuentos? Quería intentar conseguirles uno tipo A20 o A40 pero no sé si mejor será plantearse una portabilidad real...
 
el lunes que viene seria un buen momento, 2/3 dias antes de acabar el dto
hola,acabo permanencia en 10 dias ¿el amago hay que hacerlo despues o vale unos dia antes?¿hay mejor dia y horario para hacer el amago?
 
espera a recibir la sim y cmenzara todo. y si ves que no avanza entonces si, cancela y a bit
El día 12 amague a Lowi, el 13 recibo sms que próximamente recibiré la sim, ha día de hoy no la he recibido, es normal ???? anulo Lowi y amago a vodafone Bit ??? espero a ver que pasa ??? no parece normal, que aconsejáis.
 
solo con el movil, y hazlo hacia vodafone normal empresas, llamando por telefono, es lo mas comodo
Buenos días:

Tenemos Movistar Fusion Premium 600MB a nombre de una empresa y me surgen un par de dudas para realizar el amago después de leer los resúmenes:
1. ¿Podemos gestionarlo con Vodafone Empresas? Con Vodafone BIT no es posible porque no da opción para empresas
2. ¿Se puede gestionar (hacer todos los trámites) con el fijo? Con la línea móvil nos es complicado por la disponibilidad de la persona

Gracias de antemano
 
este caso tuyo le ha pasado a muchisima gente desde hace meses
masmovil cancela en el sistema, pero les da fallo y no emiten la cancelacion a la otra compañia, entonces la linea se porta a las 2 de la mañana, pero tampcoo conecta en el sistema de masmovil porque ellos si le dieron al boton de cancelar...
Os cuento lo que me paso en mi caso. Hice amago el día 08/01 por la tarde a Másmóvil (Yoigo). A la mañana siguiente recibo a primera hora mensaje de Movistar, llamo y me ofrecen 50% descuento durante 12 meses en tarifa fusión, y aprovecho para pasar a fusión base. El precio se me quedaba en unos 22€ más impuestos. Ahí empieza mi calvario cuando quiero cancelar la portabilidad. Llamo al 911 333 333 para cancelar, me dicen que sí que ya está echo pero que no me mandan mensaje y que procesa durante el día. Tengo que llamar durante 4 veces ese mismo día 09 para cancelar portabilidad, siempre la misma excusa de que está tramitandose.

El día 10 desde primera hora comienzo a llamar para cancelar portabilidad ya que antes de las 14h tenía que hacerse la cancelación y no migrar, me atienden más de 8 personas diferentes, tened en cuenta que son unos 25 minutos de espera en cada llamada más la conversación, más el espere unos 15 minutos que se está tramitando.

A esa de las 11 de la mañana consigo que una chica revise y diga es verdad hay q poner una incidencia porque no hay nada hecho :2pistolas: y que ya se cancelaba. Sigo llamando para ver como estaba la incidencia.

Total para no aburrir, NO ME CANCELAN LA PORTABILIDAD y migro a Más móvil el lunes 13 sin mandarme tarjeta ni nada. Ese mismo día pido retroportabilidad, cosa que genera el 1004 a partir de las 20h por lo que saldría para el día siguiente. LA cancelan porque dicen que no coinciden mis datos:starwars:

Por último ya el día 22 por la tarde me voy a una tienda fisica de Movistar , y tras pasar el plazo oportuno , hoy 20/01 YA TENGO LINEA DE NUEVO:canta::canta:

Durante toda la semana del 13/01 cuando me llamaban decía que el número al que llamaba no existía.

NI SE OS OCURRA AMAGAR A MÁSMÓVIL
 
Inicie el amago con otro de los números que tengo en el fusión. Lo hice ayer a las 13.00h a Lowi, pero aún no tengo ni mensaje de MOVISTAR y en Lowi me dicen que cuando reciba la tarjeta se tramita la portabilidad.

¿Que debo hacer recepcionar la tarjeta?
 
este caso tuyo le ha pasado a muchisima gente desde hace meses
masmovil cancela en el sistema, pero les da fallo y no emiten la cancelacion a la otra compañia, entonces la linea se porta a las 2 de la mañana, pero tampcoo conecta en el sistema de masmovil porque ellos si le dieron al boton de cancelar...

muchas gracias. Pues ufff menuda putada que nos hacen.
 
Inicie el amago con otro de los números que tengo en el fusión. Lo hice ayer a las 13.00h a Lowi, pero aún no tengo ni mensaje de MOVISTAR y en Lowi me dicen que cuando reciba la tarjeta se tramita la portabilidad.

¿Que debo hacer recepcionar la tarjeta?

Eso es tienes que recogerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo movistar fusión 0 por la que pago 52 € al mes.
Lo único que me interesaría sería bajar el precio. ¿Es posible amagar con esta modalidad de fusión, o el amago es sólo para los de fibra 600, ya que veo que los precios en otras compañías no son muy inferiores.
 
Última edición:
Buenas tardes joanmalo7, tenemos Movistar empresas y ayer iniciamos la portabilidad a Vodafone empresas para tratar de conseguir el descuento del 50% durante 12 meses en nuestro paquete Movistar Fusión Premium. Hoy hemos recibido un sms de Vodafone que nos pide que respondamos con la palabra SI o pulsemos ACEPTAR en el link adjunto para continuar con la portabilidad. La pregunta es: Hasta que no contestemos al email no comienza la portabilidad y por lo tanto no nos llamarán desde Movistar retenciones?
Actualizo:
En el día de hoy hemos recibido una llamada de Vodafone para proceder con la instalación de la fibra, sin embargo Movistar todavía no tiene constancia de que se haya iniciado la portabilidad... Cómo nos aconsejas que actuemos?
Muchas gracias por tu dedicación
 
Última edición:
Buenas según el tutorial he realizado la portabilidad de mi línea principal de móvil hacía Vodafone Bit y me gustaría saber qué pasos van a seguir desde Movistar y el tiempo que tardarán en hacer algún movimiento?
Desde vodafone Bit me indican q el día 31 recibiré la sim, debo recogerla si aún no han contactado conmigo los de Movistar?
Segun vodafone Bit la portabilidad se tramitará el día 4 de madrugada hasta cuando podría cancelar la portabilidad?

muchas gracias de antemano por la ayuda, soy nuevo en el chat perdón si he cometido algún error.
 
Buenas según el tutorial he realizado la portabilidad de mi línea principal de móvil hacía Vodafone Bit y me gustaría saber qué pasos van a seguir desde Movistar y el tiempo que tardarán en hacer algún movimiento?
Desde vodafone Bit me indican q el día 31 recibiré la sim, debo recogerla si aún no han contactado conmigo los de Movistar?
Segun vodafone Bit la portabilidad se tramitará el día 4 de madrugada hasta cuando podría cancelar la portabilidad?

muchas gracias de antemano por la ayuda, soy nuevo en el chat perdón si he cometido algún error.

Si todo va bien, Movistar te enviará un SMS para que contactes con ellos, y ahí te preguntarán por qué quieres irte y te ofertarán.
Lo normal es que todo se haga antes de que recibas la SIM.
No pasa nada si te la entregan.
Tienes para cancelar antes de las 14 horas del día anterior (no apures este plazo)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues yo voy a hacer la portabilidad mañana a vodafane bit.pues si que tarda en hacer la portabilidad hasta 4 febrero ya es tiempo.yo espero que me llega antes el sms de movistar.un saludo
 
solo con fibra de 600.
Hola, tengo movistar fusión 0 por la que pago 52 € al mes.
Lo único que me interesaría sería bajar el precio. ¿Es posible amagar con esta modalidad de fusión, o el amago es sólo para los de fibra 600, ya que veo que los precios en otras compañías no son muy inferiores.
 
pero tu como has hecho el amago???no has leido el tutorial o faq comun??se hace solo con un movil sin fibra ni nada
Buenas tardes @joanmalo7, tenemos Movistar empresas y ayer iniciamos la portabilidad a Vodafone empresas para tratar de conseguir el descuento del 50% durante 12 meses en nuestro paquete Movistar Fusión Premium. Hoy hemos recibido un sms de Vodafone que nos pide que respondamos con la palabra SI o pulsemos ACEPTAR en el link adjunto para continuar con la portabilidad. La pregunta es: Hasta que no contestemos al email no comienza la portabilidad y por lo tanto no nos llamarán desde Movistar retenciones?
Actualizo:
En el día de hoy hemos recibido una llamada de Vodafone para proceder con la instalación de la fibra, sin embargo Movistar todavía no tiene constancia de que se haya iniciado la portabilidad... Cómo nos aconsejas que actuemos?
Muchas gracias por tu dedicación
 
tu recogela que no pasa nada

antes de recogerla o nada mas hacerlo comenzara todo y ya te llamaran, despues cancelas y listo

y lo de hasta cuando...lo tienes en el faq comun y tutorial
Buenas según el tutorial he realizado la portabilidad de mi línea principal de móvil hacía Vodafone Bit y me gustaría saber qué pasos van a seguir desde Movistar y el tiempo que tardarán en hacer algún movimiento?
Desde vodafone Bit me indican q el día 31 recibiré la sim, debo recogerla si aún no han contactado conmigo los de Movistar?
Segun vodafone Bit la portabilidad se tramitará el día 4 de madrugada hasta cuando podría cancelar la portabilidad?

muchas gracias de antemano por la ayuda, soy nuevo en el chat perdón si he cometido algún error.
 
Arriba