• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

hombre entre que llega la sim y se hace...lo normal
pues yo voy a hacer la portabilidad mañana a vodafane bit.pues si que tarda en hacer la portabilidad hasta 4 febrero ya es tiempo.yo espero que me llega antes el sms de movistar.un saludo
 
Buenos días, pues por fin me he atrevido y el viernes solicité en Vodafone Bit la portabilidad de una linea movil. Ahora a esperar a ver si hay suerte. Por lo que he ido leyendo puedo esperar para cancelar incluso hasta después de recibir la sim pero dónde la hago en el asistente virtual o en este link *odafone.es/tienda/particulares/es/cancelacion/
Gracias
 
Buenos días, pues por fin me he atrevido y el viernes solicité en Vodafone Bit la portabilidad de una linea movil. Ahora a esperar a ver si hay suerte. Por lo que he ido leyendo puedo esperar para cancelar incluso hasta después de recibir la sim pero dónde la hago en el asistente virtual o en este link *odafone.es/tienda/particulares/es/cancelacion/
Gracias

En cualquiera de los dos sirios si le das al link te llevará al asistente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
URGENTE.hice la portabilidad a vodafone bit y di mal el correo electronico.¿que hago?
 
Recibi la SIM a las 12.00, las 13.45 me estaba lllamando Movistar ofreciendome el 50% iva incluido del total de la factura, Movistar fusion total con 4 moviles, al momento cancelo la portabilidad de Lowi por telefono, sin problema, todo ha salido como tal como aqui se describe, gracias chicos.-
No os pongais nerviosos hasta recibir la Sim, en ese momento empieza todo, Movistar no ofrece nada hasta que no le notifican que la Sim a la que te vas ha sido entregada, te llaman seguro.-
 
URGENTE.hice la portabilidad a vodafone bit y di mal el correo electronico.¿que hago?

Intenta contactar por chat... a ver si tienes forma de que corrijan el correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos

Tengo una duda, tengo un familiar que tiene un móvil a plazos ¿cómo afecta esto al amago? ¿Te ponen problemas? ¿te hacen pagarlo del tirón o algo así?

Muchas gracias!
 
me enviaron un sms de movistar llama al 224472 para seguir con la portabilidad.me llego sobre 10 am y la porta la hice ayer noche¿es ese el sms que hay recibir?no puedo llama ahora desde el telefono de la portabilidad me he quedado sin bateria llamare a la tarde.llame desde el fijo pero me dicen que hay llamar desde el numero que portas.un saludo
 
Hola a todos

Tengo una duda, tengo un familiar que tiene un móvil a plazos ¿cómo afecta esto al amago? ¿Te ponen problemas? ¿te hacen pagarlo del tirón o algo así?

Muchas gracias!

No afecta en nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me enviaron un sms de movistar llama al 224472 para seguir con la portabilidad.me llego sobre 10 am y la porta la hice ayer noche¿es ese el sms que hay recibir?no puedo llama ahora desde el telefono de la portabilidad me he quedado sin bateria llamare a la tarde.llame desde el fijo pero me dicen que hay llamar desde el numero que portas.un saludo

Tienes que llamar a ese número desde el de la porta eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me enviaron un sms de movistar llama al 224472 para seguir con la portabilidad.me llego sobre 10 am y la porta la hice ayer noche¿es ese el sms que hay recibir?no puedo llama ahora desde el telefono de la portabilidad me he quedado sin bateria llamare a la tarde.llame desde el fijo pero me dicen que hay llamar desde el numero que portas.un saludo

Es curioso, unos tan rápidos y otros que no (yo sigo esperando desde el viernes por la mañana). Cual será el criterio?
 
Ya se han puesto en contacto conmigo y me han realizado la oferta como indicáis en el tutorial, todo perfecto. Ahora para cancelar la portabilidad con Vodafone Bit como lo hago? He leÃ*do algo de un enlace pero no sé cuál es?
Gracias de antemano
 
Es curioso, unos tan rápidos y otros que no (yo sigo esperando desde el viernes por la mañana). Cual será el criterio?

Nidea. A veces empieza al recibir la sim y otras nada más tramitarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya se han puesto en contacto conmigo y me han realizado la oferta como indicáis en el tutorial, todo perfecto. Ahora para cancelar la portabilidad con Vodafone Bit como lo hago? He leÃ*do algo de un enlace pero no sÃ[emoji2398] cuál es?
Gracias de antemano

Cuando pediste la porta te mandarían un correo. Tendrás que seguir el enlace o registrarte en su área de cliente

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago de Movistar a Vodafone: Todavía no me han llamado...:(

Buenas tardes!!

Esta mañana a primera hora he empezado el amago de portabilidad de Movistar hacia Vodafone siguiendo todos los pasos y todo ha ido correcto. He puesto todos los datos correctos y me ha llegado el e-mail de Vodafone. Ya he hecho esto otras veces, gracias a este foro, pero siempre me han llamado en un par de horas. Esta vez estoy mosqueado porque no tengo señales de Movistar, ¿qué hago, sigo esperando para ver si me llaman a lo largo del día, repito otra vez el amago o llamo a Movistar para ver si les ha llegado mi portabilidad, pero esto es ir un poco de cutre?

Qué hago joanmalo7 que ya me has ayudado otras veces??

Muchas gracias a todos por adelantado
 
espera, ahora parece que en ocasiones no empieza hasta que no recibes la sim o el sms confirmando la fecha de la portabilidad
Buenas tardes!!

Esta mañana a primera hora he empezado el amago de portabilidad de Movistar hacia Vodafone siguiendo todos los pasos y todo ha ido correcto. He puesto todos los datos correctos y me ha llegado el e-mail de Vodafone. Ya he hecho esto otras veces, gracias a este foro, pero siempre me han llamado en un par de horas. Esta vez estoy mosqueado porque no tengo señales de Movistar, ¿qué hago, sigo esperando para ver si me llaman a lo largo del día, repito otra vez el amago o llamo a Movistar para ver si les ha llegado mi portabilidad, pero esto es ir un poco de cutre?

Qué hago joanmalo7 que ya me has ayudado otras veces??

Muchas gracias a todos por adelantado
 
Recibido el sms y oferta tal y como está comentado en el foro. Yo lo hice el viernes y esta tarde me han enviado sms.
Una pregunta; ellos me han dado número de odafone para cancelar, yo lo he hecho por el formulario de la web que al final dice "Solicitud de Cancelación. Tu solicitud se ha tramitado con éxito" En teoría ya está, ¿es así?.
 
Recibido el sms y oferta tal y como está comentado en el foro. Yo lo hice el viernes y esta tarde me han enviado sms.
Una pregunta; ellos me han dado número de odafone para cancelar, yo lo he hecho por el formulario de la web que al final dice "Solicitud de Cancelación. Tu solicitud se ha tramitado con éxito" En teoría ya está, ¿es así?.

Si pero por si acaso llama a Movistar para confirmarlo sobre las 8 de la tarde

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te preocupes que lo pongo.
Pero supongo que vodafone me lo confirmará como dicen, no? y si llamo a movistar que llamo a ese mismo 224472?

Gracias por la ayuda.

Edito; he preguntado al asistente de V bit y en 10 minutos me ha respondido confirmándome la cancelación y dándome el número de gestión
 
Última edición:
No te preocupes que lo pongo.
Pero supongo que vodafone me lo confirmará como dicen, no? y si llamo a movistar que llamo a ese mismo 224472?

Gracias por la ayuda.

Edito; he preguntado al asistente de V bit y en 10 minutos me ha respondido confirmándome la cancelación y dándome el número de gestión

Entonces ya está todo seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba