• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

La tarifa más barata que ofrecen con descuento del 50% efectivamente es la Fusión Base 600mb por 75€ que con el descuento se queda en 37.5€.
Me la acaban de ofrecer y por 15€ más, tengo las 2 líneas con llamadas ilimitadas. Un saludo.
 
se queda genial para un uso basico aunque la linea adicional pague los establecimientos.
La tarifa más barata que ofrecen con descuento del 50% efectivamente es la Fusión Base 600mb por 75€ que con el descuento se queda en 37.5€.
Me la acaban de ofrecer y por 15€ más, tengo las 2 líneas con llamadas ilimitadas. Un saludo.
 
La tarifa más barata que ofrecen con descuento del 50% efectivamente es la Fusión Base 600mb por 75€ que con el descuento se queda en 37.5€.
Me la acaban de ofrecer y por 15€ más, tengo las 2 líneas con llamadas ilimitadas. Un saludo.

se queda genial para un uso basico aunque la linea adicional pague los establecimientos.

Eso busco, muchas gracias a los dos. Como parece que se hace en un par de horas creo que lo haré el jueves y os cuento.
Joanmalo7, pena no quieren jaleos de cambiar, ni yo quiero forzarles, porque hacíamos alta contigo en vodafone y amago posterior cuando fuese necesario...
Amagando donde están no tocan nada, es "invisible" y en una tarde espero conseguirles ahorro de 42 euros/mes
 
Eso busco, muchas gracias a los dos. Como parece que se hace en un par de horas creo que lo haré el jueves y os cuento.
Joanmalo7, pena no quieren jaleos de cambiar, ni yo quiero forzarles, porque hacíamos alta contigo en vodafone y amago posterior cuando fuese necesario...
Amagando donde están no tocan nada, es "invisible" y en una tarde espero conseguirles ahorro de 42 euros/mes

Seguro que lo consigues sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola Joanmalo7, de nuevas, aunque parezca mentira ya ha pasado casi 1 año desde que me ayudaste con el anterior amago!!
La otra vez lo hice con Yoigo y fue todo bien, pago 50%
Ahora he visto que lo mejor es hacerla a vodafone bit, que por lo que he leído tarda muy poco, mañana por la mañana lo hago. (entiendo que no pasa nada porque aun no se haya acabado los 12 meses del 50%)
Mi duda es: quisiera agregar una linea de mi hija a movistar mediante portabilidad, ya que quiere conservar el número (está en OCEANS), cuando debería hacerlo? antes o después del amago?
Gracias de antemano y un saludo de nuevo.
 
hola Joanmalo7, de nuevas, aunque parezca mentira ya ha pasado casi 1 año desde que me ayudaste con el anterior amago!!
La otra vez lo hice con Yoigo y fue todo bien, pago 50%
Ahora he visto que lo mejor es hacerla a vodafone bit, que por lo que he leído tarda muy poco, mañana por la mañana lo hago. (entiendo que no pasa nada porque aun no se haya acabado los 12 meses del 50%)
Mi duda es: quisiera agregar una linea de mi hija a movistar mediante portabilidad, ya que quiere conservar el número (está en OCEANS), cuando debería hacerlo? antes o después del amago?
Gracias de antemano y un saludo de nuevo.

Sin problema da lo mismo, inicialo mañana mismo
Primero pasa la línea. Haces uno de los nuevos paquetes y ya después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo movistar fusion desde hace 4-5 meses, fibra 600/600 con telefono fijo, toda la television con 2 lineas moviles, y otras dos mas adicionales, estoy pagando unos 90€ mensuales pero la promoción se me acaba en dos dias, tendre que pagar 190€ a partir de Febrero.

Por lo que he entendido, tengo que hacer la portabilidad a Vodafone de una linea movil incluida en fusion, y ya de ahi me ofrecen el 50% en fibra fijo etc? no tengo que hacer portabilidad de la fibra ni de los otros moviles? solo de uno? Gracias por todo


Actualizo, me han ofrecido 50% en todo el pack a la hora de hacer la portabilidad en la web de vodafone.
 
Última edición:
@joanmalo7 Hola!

Tengo en mi casa Movistar 100Mb, solo internet+fijo. Pago 32€.

Me gustaría pasar a 600Mb pagando lo mínimo posible adicional. No me interesa ningún paquete de TV, Movil, etc... ¿Que me recomiendas?
 
@joanmalo7 Hola!

Tengo en mi casa Movistar 100Mb, solo internet+fijo. Pago 32€.

Me gustaría pasar a 600Mb pagando lo mínimo posible adicional. No me interesa ningún paquete de TV, Movil, etc... ¿Que me recomiendas?

Pues sin pillar TV ni móvil y queriendo 600mb no tienes ninguna posibilidad en Movistar. Solo te quedaría pillar el Movistar conecta con 300mb simétricos fibra por 38€/mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No conocía esto!! Contratado!

Muchas gracias!!!
 
Como comenté que pensaba hacer, ayer jueves empecé amago para mis suegros animado además porque en movistar muchos compañeros lo resuelven en un par de horas.

Mi cuñada, que siempre decía de hacerlo (para ella) y nunca arrancaba se animó también, comenzando el miércoles sobre las 18:30 y el jueves para las 10:00 ya recibió sms para contraoferta. Primero mensajes que no atendió por estar en el trabajo y posteriormente llamada que tampoco contestó. Por la tarde llamó ella desde casa. No tengo datos muy precisos pero publicaré su resumen (Base 600 a 32,5€ 9 meses)

Volviendo al de mis suegros. Inicié a las 14:15 y yo todavía no he tenido mensajes. Os iré informando...


Eso busco, muchas gracias a los dos. Como parece que se hace en un par de horas creo que lo haré el jueves y os cuento.
Joanmalo7, pena no quieren jaleos de cambiar, ni yo quiero forzarles, porque hacíamos alta contigo en vodafone y amago posterior cuando fuese necesario...
Amagando donde están no tocan nada, es "invisible" y en una tarde espero conseguirles ahorro de 42 euros/mes
 
Como comenté que pensaba hacer, ayer jueves empecé amago para mis suegros animado además porque en movistar muchos compañeros lo resuelven en un par de horas.

Mi cuñada, que siempre decía de hacerlo (para ella) y nunca arrancaba se animó también, comenzando el miércoles sobre las 18:30 y el jueves para las 10:00 ya recibió sms para contraoferta. Primero mensajes que no atendió por estar en el trabajo y posteriormente llamada que tampoco contestó. Por la tarde llamó ella desde casa. No tengo datos muy precisos pero publicaré su resumen (Base 600 a 32,5€ 9 meses)

Volviendo al de mis suegros. Inicié a las 14:15 y yo todavía no he tenido mensajes. Os iré informando...

seguramente ese precio sea todavia sin la subida que van a tener proximamente . El fusion base pas a ser 75 al mes que al 50%, asi que se quedara en 37,5 iva incluido, muy buen precio
 
seguramente ese precio sea todavia sin la subida que van a tener proximamente . El fusion base pas a ser 75 al mes que al 50%, asi que se quedara en 37,5 iva incluido, muy buen precio

Acabo de terminar amago para mi suegra. Con la info de este amago para mi suegra he editado nota en el resumen de mi cuñada. A mi me falta cancelar y publicaré.

La oferta de 9 meses es por ser cobre y no fibra. Es un pueblo. En fibra ofertan 50% durante 1 año. En cobre 9 meses.

Para mi suegra he conseguido Fusión Base 600 al 50% durante un año, que realmente debería ser como dices 37,5... pero me la han ofrecido a 36€ como otro resumen que leí de final de enero
 
Buenas,

Yo estoy en proceso de amago a Vodafone ( soy de movistar) y ahora me dicen que me vienen a instalar la fibra óptica y que a apartir de ahí se inicia todo. La duda que me viene es si cancelo si van a cobrarme por la instalación de la fibra. Ese es el problema que yo veo, por que hasta que no me la instalen no se inicia el proceso ppr el que les costa a movostar de que me voy con las líneas móviles y el fijo. ( he solicitado potabilidad de todo)
¿Me mantengo hasta el final? ¿Algún consejo?

Muchas gracias de antemano!!
 
Buenas,

Yo estoy en proceso de amago a Vodafone ( soy de movistar) y ahora me dicen que me vienen a instalar la fibra óptica y que a apartir de ahí se inicia todo. La duda que me viene es si cancelo si van a cobrarme por la instalación de la fibra. Ese es el problema que yo veo, por que hasta que no me la instalen no se inicia el proceso ppr el que les costa a movostar de que me voy con las líneas móviles y el fijo. ( he solicitado potabilidad de todo)
¿Me mantengo hasta el final? ¿Algún consejo?

Muchas gracias de antemano!!

Cancela la portabilidad. Que no te instalen nada. Y vuelve a hacer portabilidad de SOLO móvil, NADA DE FIBRA +Móvil+TV ni nada, solo el móvil principal. Está muy explicado en el tutorial cómo hacer la porta...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Perfecto, muchas gracias. Lo haré así entonces me hice lío con la línea y la potabilidad de fusión. Lo cancelo y lo hahago solo con la línea móvil principal de fusión.
Lo que me llama la atención es que solo con la móvil te ofrezcan el pack completo...
 
Perfecto, muchas gracias. Lo haré así entonces me hice lío con la línea y la potabilidad de fusión. Lo cancelo y lo hahago solo con la línea móvil principal de fusión.
Lo que me llama la atención es que solo con la móvil te ofrezcan el pack completo...

Movistar (y cualquier operadora) no sabe si te llevas todo el fusión o solo un móvil. Tan solo conocen que te estás yendo a otra empresa. Por eso es mejor hacer portabilidad con el móvil, ya que es menos lío y más facil de cancelar todo y, en caso de que salga mal, el daño económico será leve. Si te instalan fibra y te vas a los días...a pagar 150€ o mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes, esta mañana hice un amago a Vodafone bit como y he recibido el correo diciendo que la porta se realiza el día 14 y que en breves instantes recibiría un correo para acceder al área de cliente, pero pasan las horas y no lo recibo, que hago?
 
Buenas tardes, esta mañana hice un amago a Vodafone bit como y he recibido el correo diciendo que la porta se realiza el día 14 y que en breves instantes recibiría un correo para acceder al área de cliente, pero pasan las horas y no lo recibo, que hago?

Paciencia.
Aún tienes tiempo de sobra.
Ya te avisarán.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba