• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hasta hace poco leí que solo hacían ofertas en conexiones de 600mb. Ahora veo que por lo que decís tambien estan haciendo oferta en linesa de 100Mb ¿no?
Es que a mi solo me llega ADSL (tengo Fusion 0) y tengo muchas dudas de empezar una portabilidad y que me digan que con ADSL no me ofertan nada.

Otra cosa que veo y no me cuadra que hagan eso en Movistar, es que el Fusion 0 de 100mb de Sonic82 lo dejan a 26,50€ mientras que el Fusion Base 600 de NGLZ lo dejan a 25€. En ese caso ¿no compensa mas pedir el Fusion Base 600, que incluye mas cosas y encima es 1,50€ mas barato?

Creo que sigue solo con 600

Con adsl si es directo te darán seguramente el 50% seis meses, tú inícialo

Nidea, creo que hay algún paquete que hacen algo más de dto que un 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es con yoigo y masmovil

Con las compañÃ*as del grupo Vodafone lo mejor es recogerla para que empiece cuanto antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de recibir tu consejo, casualmente me ha llamado el mensajero y me ha entregado la SIM. Al momento me ha llegado mensaje de texto de Lowi, y seguido el de Movistar para llamar al 224472. Me han ofrecido Movistar Fusion base 100Mb por 25€ 12 meses o lo que tenÃ*a Movistar Fusion La liga 600Mb por 5x,x€ (no recuerdo bien) 6 meses. QuerÃ*a estar tranquilo al menos un año, y tras consultarlo, me ha ofrecido Movistar Ficción con 600Mb simétricos, Netflix, series y cine, por 54,95€/mes 12 meses. Ahora a ver si acercándome a una tienda movistar (no estos dÃ*as) pueden cambiarme una de las lÃ*neas para al menos, tener unos 150min.
 
biennnn, suele pasar que nada mas recoger la sim comienza todo.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??

la adicional...podras pasarla a ilimitads, creo que no tienen termino medio
Después de recibir tu consejo, casualmente me ha llamado el mensajero y me ha entregado la SIM. Al momento me ha llegado mensaje de texto de Lowi, y seguido el de Movistar para llamar al 224472. Me han ofrecido Movistar Fusion base 100Mb por 25€ 12 meses o lo que tenÃ*a Movistar Fusion La liga 600Mb por 5x,x€ (no recuerdo bien) 6 meses. QuerÃ*a estar tranquilo al menos un año, y tras consultarlo, me ha ofrecido Movistar Ficción con 600Mb simétricos, Netflix, series y cine, por 54,95€/mes 12 meses. Ahora a ver si acercándome a una tienda movistar (no estos dÃ*as) pueden cambiarme una de las lÃ*neas para al menos, tener unos 150min.
 
Eso es con yoigo y masmovil

Con las compañías del grupo Vodafone lo mejor es recogerla para que empiece cuanto antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a tú consejo, y que hoy me ha vuelto a llamar el repartidor, me han entregado la SIM. Al momento, me ha llegado el mensaje de Lowi y de Movistar. Me han ofrecido la Fusión Base con 100Mb por unos 25€ durante 12 meses, y la que tenía, Movistar Fusión La Liga 600Mb, por unos 5x€ (no recuerdo exacto), durante 6 meses. Finalmente,y tras decirle que quería estar tranquilo más tiempo, me ha ofrecido Movistar Ficción 600Mb, y las dos líneas como las tenía, por 54,95€ durante 12 meses. Ahora a ver si consigo en la tienda, que cambien la línea de mi pareja a la de fusión, para que tenga 200 minutos.

Acabo de ver que repetí el emnsaje. Fue por expiración en la sesión, pero se había grabado. Voy a añadirlo al hilo de resúmenes.
 
Última edición:
El real decreto que ha aprobado el gobierno prohíbe las portabilidad es durante la crisis del coronavirus con el argumento que supone el desplazamientos de técnicos.
No creo que se pueda hacer amagos a partir de mañana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El real decreto que ha aprobado el gobierno prohíbe las portabilidad es durante la crisis del coronavirus con el argumento que supone el desplazamientos de técnicos.
No creo que se pueda hacer amagos a partir de mañana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Así es, desde mañana se cortan amagos y portabilidades porque no podrían entregar la sim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a tú consejo, y que hoy me ha vuelto a llamar el repartidor, me han entregado la SIM. Al momento, me ha llegado el mensaje de Lowi y de Movistar. Me han ofrecido la Fusión Base con 100Mb por unos 25€ durante 12 meses, y la que tenía, Movistar Fusión La Liga 600Mb, por unos 5x€ (no recuerdo exacto), durante 6 meses. Finalmente,y tras decirle que quería estar tranquilo más tiempo, me ha ofrecido Movistar Ficción 600Mb, y las dos líneas como las tenía, por 54,95€ durante 12 meses. Ahora a ver si consigo en la tienda, que cambien la línea de mi pareja a la de fusión, para que tenga 200 minutos

Mala noticia la que nos confirma Joanmalo , pero es lo que hay. Solo se me ocurre que a lo mejor es para que no vayan los técnicos de la fibra a los hogares, porque el resto de repartidores (como los que llevan la SIM) sí que están trabajando como transportistas que son.

Me alegro mucho por Mayes que también confirma otra vez que dan el Fusión Base a unos 25 €, y magnífica noticia leer otra vez que hacen descuento en el Fusión Selección Ficción a 54,95 €. Como se nota que no hay fútbol.:salta:

Imagino que es con la opción Netflix X2 en HD, ¿sabes si te lo pondrían con el X4 en UHD y a cuánto?:papanoelfeliz:
 
habra que esperar para probarlo en proximos amagos dentro de 15 dias.
Mala noticia la que nos confirma @Joanmalo , pero es lo que hay. Solo se me ocurre que a lo mejor es para que no vayan los técnicos de la fibra a los hogares, porque el resto de repartidores (como los que llevan la SIM) sí que están trabajando como transportistas que son.

Me alegro mucho por @Mayes que también confirma otra vez que dan el Fusión Base a unos 25 €, y magnífica noticia leer otra vez que hacen descuento en el Fusión Selección Ficción a 54,95 €. Como se nota que no hay fútbol.:salta:

Imagino que es con la opción Netflix X2 en HD, ¿sabes si te lo pondrían con el X4 en UHD y a cuánto?:papanoelfeliz:
 
Mala noticia la que nos confirma @Joanmalo , pero es lo que hay. Solo se me ocurre que a lo mejor es para que no vayan los técnicos de la fibra a los hogares, porque el resto de repartidores (como los que llevan la SIM) sí que están trabajando como transportistas que son.

Me alegro mucho por @Mayes que también confirma otra vez que dan el Fusión Base a unos 25 €, y magnífica noticia leer otra vez que hacen descuento en el Fusión Selección Ficción a 54,95 €. Como se nota que no hay fútbol.:salta:

Imagino que es con la opción Netflix X2 en HD, ¿sabes si te lo pondrían con el X4 en UHD y a cuánto?:papanoelfeliz:

Es totalmente comprensible que también se ten ga que proteger a los técnicos.

En mi caso como digo, no me interesaba el futbol, y conservo canal Viajar, Historia, NG, así que genial :tititi:. Tengo que solucionar el tema de Netflix, ya que yo tengo la cuenta UHD/Premium con amigos, lo paga por Paypal, y al iniciar sesión me dice algo de que me van a cobrar 3€ más en la factura y dejarse de hacer el cargo en Paypal, o seguir con el Plan Estándar HD. Si me la va a liar, seguiré viendo netflix con el Chromecast, pero me había quitado de un aparatito.
 
Última edición:
Es totalmente comprensible que también se ten ga que proteger a los técnicos.

En mi caso como digo, no me interesaba el futbol, y conservo canal Viajar, Historia, NG, así que genial :tititi:. Tengo que solucionar el tema de Netflix, ya que yo tengo la cuenta UHD/Premium con amigos, lo paga por Paypal, y al iniciar sesión me dice algo de que me van a cobrar 3€ más en la factura y dejarse de hacer el cargo en Paypal, o seguir con el Plan Estándar HD. Si me la va a liar, seguiré viendo netflix con el Chromecast, pero me había quitado de un aparatito.

Curioso. El sistema detecta automáticamente que antes estabas con UHD y te ofrece compensar la diferencia que faltaría por la factura de Movistar, si no te estoy entendiendo mal.

Aunque claro, bien visto pierdes el descuento de Movistar.

Bueno, ya nos dirás como lo gestionas.
 
Hola!

Soy de movistar y como comentáis, actualmente, están cortadas las portabilidades y por tanto los amagos, el problema es que yo tengo una tarifa bastante alta con fútbol y llamadas ilimitadas que no estoy aprovechando (y que por desgracia no creo que aproveche durante bastante tiempo)... ¿Alguien sabe si amenazando con darme de baja me podrían hacer alguna de las ofertas tan atractivas como coméntais algunos y que hacían justo antes de cerrar todo, como la de Fusión Base 100 Mb a 25€ o Fusión Selección Ficción a 54,95 €? La verdad es que tenía que haberlo movido antes, pero nunca pensaba que se iba a poner así la cosa...

Muchas gracias por adelantado...

Un saludo,
 
Hola!

Soy de movistar y como comentáis, actualmente, están cortadas las portabilidades y por tanto los amagos, el problema es que yo tengo una tarifa bastante alta con fútbol y llamadas ilimitadas que no estoy aprovechando (y que por desgracia no creo que aproveche durante bastante tiempo)... ¿Alguien sabe si amenazando con darme de baja me podrían hacer alguna de las ofertas muy atractivas que coméntais algunos y que hacían ultimamente con los amagos, como la de Fusión Base 100 Mb a 25€ o Fusión Selección Ficción a 54,95 €? La verdad es que tenía que haberlo movido antes, pero nunca pensaba que se iba a poner así la cosa...

Muchas gracias por adelantado...

Un saludo,

Prueba a llamar a bajas. A ver si te dejan bajar a otro paquete manteniendo el dto pero lo dudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como siempre, ¡muchas gracias por tu respuesta joanmalo7!. Mañana llamaré por la mañana, que imagino que por lo menos al teléfono si me contestarán aunque cierren todos los servicios no esenciales...

Ya os contaré a ver que me dicen...

Mucho ánimo a todos y un saludo!!
 
Como siempre, ¡muchas gracias por tu respuesta joanmalo7!. Mañana llamaré por la mañana, que imagino que por lo menos al teléfono si me contestarán aunque cierren todos los servicios no esenciales...

Ya os contaré a ver que me dicen...

Mucho ánimo a todos y un saludo!!

Si, seguro que en el 1004 aunque estén con servicios mínimos te atenderán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes;

Por si alguien le vale de ayuda: Tenía un 50% de descuento en un paquete fusión y se me acabó a mediados de mes. Como están las portabilidades paradas, lo que se puede hacer es contactar con bajas y decir que se te ha acabado el descuento, no puedes pagar una factura tan alta y te quieres dar de baja. En mi caso, me prorrogaron el descuento del 50% durante 3 meses, asi que genial porque es el que disfrutaba. Espero que os sirva si lamentablemente se os acabe el descuento en estas fechas.
 
Buenas tardes;

Por si alguien le vale de ayuda: Tenía un 50% de descuento en un paquete fusión y se me acabó a mediados de mes. Como están las portabilidades paradas, lo que se puede hacer es contactar con bajas y decir que se te ha acabado el descuento, no puedes pagar una factura tan alta y te quieres dar de baja. En mi caso, me prorrogaron el descuento del 50% durante 3 meses, asi que genial porque es el que disfrutaba. Espero que os sirva si lamentablemente se os acabe el descuento en estas fechas.

Parece que ahora todas las compañías van a tener que mantener precios y dtos mientras dure el estado de alarma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, como me habéis ayudado tanto, aporto mi granito de arena
Mi 50% acaba este mes.
Me ha mandado Movistar un SMS que dice lo siguiente:
Info: Estimado cliente hemos decidido suspender, durante el Estado de Alarma la contabilización del plazo de aquellas promociones cuya finalización pueda ocurrir durante este periodo y que lleven asociado un cambio de precio a su finalización. Con esta medida, que aplicaremos de forma automática sin que tengas que hacer nada, el plazo de tu promoción quedará automáticamente extendido tantos días como dure el Estado de Alarma y volverá a contabilizarse de nuevo al finalizar la misma

Agrego que acabo de ver un email que me ha llegado de Movistar:
Estimado Cliente,

Teniendo en consideración la situación actual y en línea con nuestro compromiso de ayudar a todos a pasar estos días conectados y sin inconvenientes adicionales, hemos decidido suspender, durante el Estado de Alarma, la contabilización del plazo de aquellas promociones cuya finalización pueda ocurrir durante este periodo y que lleven asociado un cambio de precio a su finalización.

Te escribimos porque actualmente disfrutas de una promoción cuya validez puede finalizar durante el Estado de Alarma. Con esta medida, que aplicaremos de forma automática sin que tengas que hacer nada, el plazo de tu promoción quedará automáticamente extendido tantos días como dure el Estado de Alarma y volverá a contabilizarse de nuevo al finalizar la misma. Esto te permitirá seguir disfrutando de tu precio actual promocionado sin ningún cambio ni preocupación.

Esta medida no solo te beneficia a ti sino que facilita el trabajo y nos ayuda a cuidar de la salud de los miles de empleados de Telefónica que estamos a tu servicio, tanto técnicos como de atención al cliente, al minimizar los cambios y posibles incidencias, en línea con las medidas adoptadas en el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo y las solicitadas por distintos sectores.

Esperamos que esta medida sea de tu agrado,
 
Hola, como me habéis ayudado tanto, aporto mi granito de arena
Mi 50% acaba este mes.
Me ha mandado Movistar un SMS que dice lo siguiente:


Agrego que acabo de ver un email que me ha llegado de Movistar:

Pero ya puedes estar rápido para amagar en cuanto acabe el estado de alarma ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, la pena es que ya no existe vodafone bit, con lo que el amago extramegasuperrapido ya no lo tenemos.
De todas formas me cumplía a finales de abril, con lo que son 30 días más (como mínimo de estado de alerta) asi que para finales de mayo :)
Aunque hubiera preferido amagar ahora, para cambiar de tarifa a una con Disney+, pero si cambio ahora entiendo que me quitan el 50% asi que toca esperar.
un saludo
 
si, la pena es que ya no existe vodafone bit, con lo que el amago extramegasuperrapido ya no lo tenemos.
De todas formas me cumplía a finales de abril, con lo que son 30 días más (como mínimo de estado de alerta) asi que para finales de mayo :)
Aunque hubiera preferido amagar ahora, para cambiar de tarifa a una con Disney+, pero si cambio ahora entiendo que me quitan el 50% asi que toca esperar.
un saludo

Si seguramente te lo quitasen

Aunque podrías llamar a bajas, y a ver si te ofrecen renovar 3 meses más el dto y cambiar de paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba