• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

He leido que ahora MasMovil está haciendo las portabilidades muy rapido. ¿Que debo hacer en ese caso?

¿Vodafone Yu es igual que Vodafone BIT para hacer protabilidades?.
Hazlo con masmovil y listo
 
Hola @joanmalo7 ! Gracias por tus mensajes!
No entiendo demasiado bien que sucedió... primero la chica me dijo que no tenían ninguna petición de portabilidad y cuando "investigaron más" me dijeron que estaba dada de baja... y en realidad la línea sigue operativa... no entendí demasiado bien que masmovil me dijera eso. Después de llamar recibí un mail de masmovil (previa consulta mía) diciendo que no habían recibido ninguna petición de portabilidad... Así que esperaré un par de días más y lo probaré con Lowi a ver qué pasa...
Eso es prueba de nuevo el lunes que viene con otra compañía
 
Buenas, cuento lo que tengo contratado:
Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) con 1 línea y el fijo
1 línea Ilimitada Súper
1 línea Mini XS
2 Decodificadores TV
En total pago 70,99€ IVA incluido
Se me acaba la promoción ahora en septiembre pero tengo permanencia hasta Marzo porque saqué 2 móviles el año pasado...
¿Qué me recomiendas @joanmalo7 ?
Lo mismo que todos amagar pero justo un día antes de que se te acabe el descuento
 
y por cuánto estimas que se me podría dejar la tarifa?
Pues al precio que te ofrezcan cuando te llamen, dependerá de lo que tengan Esa semana
Puedes hacerte una idea leyendo los últimos resúmenes de amagos de esta semana y la pasada
 
Buenas! Tengo el paquete Fusión Selección Plus con Ficción.... mañana se me acaba la oferta y he hecho un amago de portabilidad con una Línea adicional XL (15GB y llamadas ilimitadas) a Más Móvil.

Lo he hecho esta mañana a las 8:00... a las 12:49 me indica Más Móvil que la SIM ya está en reparto.

A las 13:00 me llama Movistar desde el 224472 simplemente con una locución indicando que si la portabilidad tiene equipos alquilados tengo que devolverlos. Lo mismo me han mandado en un SMS, pero nada de contraoferta...

¿Espero hasta mañana a que me llamen para una contraoferta o anulo la portabilidad? Si llamo al 224472 me derivan con un comercial...

¿Tendría que haber hecho el amago con una de las líneas del paquete fusión? Tengo una con llamadas y datos ilimitados y otra (que no uso) a 0 cent./min y 5GB. Lo he hecho con la adicional XL porque es la mía y con los amagos con Vodafone siempre me ha funcionado...

Gracias de antemano!
 
Buenas! Tengo el paquete Fusión Selección Plus con Ficción.... mañana se me acaba la oferta y he hecho un amago de portabilidad con una Línea adicional XL (15GB y llamadas ilimitadas) a Más Móvil.

Lo he hecho esta mañana a las 8:00... a las 12:49 me indica Más Móvil que la SIM ya está en reparto.

A las 13:00 me llama Movistar desde el 224472 simplemente con una locución indicando que si la portabilidad tiene equipos alquilados tengo que devolverlos. Lo mismo me han mandado en un SMS, pero nada de contraoferta...

¿Espero hasta mañana a que me llamen para una contraoferta o anulo la portabilidad? Si llamo al 224472 me derivan con un comercial...

¿Tendría que haber hecho el amago con una de las líneas del paquete fusión? Tengo una con llamadas y datos ilimitados y otra (que no uso) a 0 cent./min y 5GB. Lo he hecho con la adicional XL porque es la mía y con los amagos con Vodafone siempre me ha funcionado...

Gracias de antemano!
Esta tarde vuelve a llamarles tú o te llamarán ellos y ya dejarás todo cerrado
Deberían ofrecerte dto para todo él fusión aunque si la línea adicional está fuera de fusión en ella no te darán nada
 
Esta tarde vuelve a llamarles tú o te llamarán ellos y ya dejarás todo cerrado
Deberían ofrecerte dto para todo él fusión aunque si la línea adicional está fuera de fusión en ella no te darán nada
OK! Muchas gracias! Espero entonces...

Actualizo info con lo que consiga. Saludos!
 
Portabilidad a masmovil hecha y sms de movistar recibido. Ya he llamado a movistar y dto aplicado sin problemas. Hasta el mismo comercial m ha dcho q m ponga una alarma el 10 de febrero para volver a hacer portabilidad y renovar descuento. He llamado a masmovil a cancelar y listo, en 2 minutos. Y sin preguntarme nada. Todo en 3 horas.
Por cierto, como se seguro q m han cancelado la portabilidad?? No he recibido sms ni nada
 
Portabilidad a masmovil hecha y sms de movistar recibido. Ya he llamado a movistar y dto aplicado sin problemas. Hasta el mismo comercial m ha dcho q m ponga una alarma el 10 de febrero para volver a hacer portabilidad y renovar descuento. He llamado a masmovil a cancelar y listo, en 2 minutos. Y sin preguntarme nada. Todo en 3 horas.
Por cierto, como se seguro q m han cancelado la portabilidad?? No he recibido sms ni nada
Llama al 224472 de Movistar y que te confirmen si ya han recibido la cancelación por parte de más móvil
 
Portabilidad a masmovil hecha y sms de movistar recibido. Ya he llamado a movistar y dto aplicado sin problemas. Hasta el mismo comercial m ha dcho q m ponga una alarma el 10 de febrero para volver a hacer portabilidad y renovar descuento. He llamado a masmovil a cancelar y listo, en 2 minutos. Y sin preguntarme nada. Todo en 3 horas.
Por cierto, como se seguro q m han cancelado la portabilidad?? No he recibido sms ni nada
Llama a Movistar en un rato y les preguntas si sale ya cancelasa
Pusiste el resumen en el hilo de resúmenes?
 
Portabilidad a masmovil hecha y sms de movistar recibido. Ya he llamado a movistar y dto aplicado sin problemas. Hasta el mismo comercial m ha dcho q m ponga una alarma el 10 de febrero para volver a hacer portabilidad y renovar descuento. He llamado a masmovil a cancelar y listo, en 2 minutos. Y sin preguntarme nada. Todo en 3 horas.
Por cierto, como se seguro q m han cancelado la portabilidad?? No he recibido sms ni nada

A mi me pasó lo mismo pero volví a llamarlos y reclamarle el mensaje corto, en 20 minutos me llegó.
También un dia después he llamado a Movistar 224472 y me han confirmado la cancelación de la portabilidad. También para grabar la locución de la oferta, que es necesario y no lo hicieron el dia anterior cuando me lo ofrecieron.

El 224472 un trato perfecto, me explicaron todas las opciones posible y recomendaron....lo que está clarísimo, a dia de hoy, y tal como se ha comentado en este foro, con futbol no mas de 6 meses al 50% sin futbol 12 meses.
Ayer solicité la porta a Masmovil y hoy estaba el mensajero en mi casa con la SIM.....no la he recogido. Son muy rápidos !!

Aprovecho para dar las gracias por los tutoriales, faqs y comentarios donde se explica todo muy bien (en especial a Joanmalo7).
 
Buenas tardes. A las 15:45 solicité la portabilidad a Masmovil. Leyendo las condiciones de la compañía dice que para cancelar la portabilidad, hay que hacerlo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que se ha solicitado la portabilidad. Si mañana no He recibo nada de Movistar antes de esa hora, conviene que anule la portabilidad? O tengo que esperar a recibir el aviso de Movistar que se va a realizar la portabilidad? Como he leído que hay gente que no ha recibido el aviso de que se iba a hacer la portabilidad, para no quedarme sin línea. Gracias por vuestra ayuda
 
Buenas tardes. A las 15:45 solicité la portabilidad a Masmovil. Leyendo las condiciones de la compañía dice que para cancelar la portabilidad, hay que hacerlo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que se ha solicitado la portabilidad. Si mañana no He recibo nada de Movistar antes de esa hora, conviene que anule la portabilidad? O tengo que esperar a recibir el aviso de Movistar que se va a realizar la portabilidad? Como he leído que hay gente que no ha recibido el aviso de que se iba a hacer la portabilidad, para no quedarme sin línea. Gracias por vuestra ayuda

Pues sí, por si acaso... aunque con rechazar la tarjeta no tendrías problema con la línea
 
Buenas! Tengo el paquete Fusión Selección Plus con Ficción.... mañana se me acaba la oferta y he hecho un amago de portabilidad con una Línea adicional XL (15GB y llamadas ilimitadas) a Más Móvil.

Lo he hecho esta mañana a las 8:00... a las 12:49 me indica Más Móvil que la SIM ya está en reparto.

A las 13:00 me llama Movistar desde el 224472 simplemente con una locución indicando que si la portabilidad tiene equipos alquilados tengo que devolverlos. Lo mismo me han mandado en un SMS, pero nada de contraoferta...

¿Espero hasta mañana a que me llamen para una contraoferta o anulo la portabilidad? Si llamo al 224472 me derivan con un comercial...

¿Tendría que haber hecho el amago con una de las líneas del paquete fusión? Tengo una con llamadas y datos ilimitados y otra (que no uso) a 0 cent./min y 5GB. Lo he hecho con la adicional XL porque es la mía y con los amagos con Vodafone siempre me ha funcionado...

Gracias de antemano!

He hablado con el 224472 y me ofrecen el 50% de descuento. Me indican que llame al 1705 para cancelar con Más Móvil y ya está... que directamente ellos en unos 2 días me mandarán un correo con el número de pedido prorrogando la promoción que tenía del 50% durante un año más. Les he preguntado por un resguardo de la oferta, correo informativo antes de cancelar con Más Móvil o si tenía que hacer algún tipo de grabación y me dicen que no... Que se aplica la promo sin más y no tengo que volverles a llamar ni nada...

¿Qué garantías tengo de que mantendrán la oferta cuando cancele con Más Móvil? Cuando mi compañía era Vodafone y hacía los amagos de portabilidad, me mandaban durante la conversación con el comercial un correo electrónico con las características de la promo a aplicar (y menos mal, porque tuve que denunciarles por incumplimiento....)

¿Insisto para que me manden por escrito la oferta o puedo estar tranquilo? Gracias de nuevo!
 
Buenas tardes. A las 15:45 solicité la portabilidad a Masmovil. Leyendo las condiciones de la compañía dice que para cancelar la portabilidad, hay que hacerlo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que se ha solicitado la portabilidad. Si mañana no He recibo nada de Movistar antes de esa hora, conviene que anule la portabilidad? O tengo que esperar a recibir el aviso de Movistar que se va a realizar la portabilidad? Como he leído que hay gente que no ha recibido el aviso de que se iba a hacer la portabilidad, para no quedarme sin línea. Gracias por vuestra ayuda
Primero espera a recibir sms de Movistar y también aviso de envío de la sim de masmovil
 
He hablado con el 224472 y me ofrecen el 50% de descuento. Me indican que llame al 1705 para cancelar con Más Móvil y ya está... que directamente ellos en unos 2 días me mandarán un correo con el número de pedido prorrogando la promoción que tenía del 50% durante un año más. Les he preguntado por un resguardo de la oferta, correo informativo antes de cancelar con Más Móvil o si tenía que hacer algún tipo de grabación y me dicen que no... Que se aplica la promo sin más y no tengo que volverles a llamar ni nada...

¿Qué garantías tengo de que mantendrán la oferta cuando cancele con Más Móvil? Cuando mi compañía era Vodafone y hacía los amagos de portabilidad, me mandaban durante la conversación con el comercial un correo electrónico con las características de la promo a aplicar (y menos mal, porque tuve que denunciarles por incumplimiento....)

¿Insisto para que me manden por escrito la oferta o puedo estar tranquilo? Gracias de nuevo!
Insiste pero te va a dar igual
Llama de nuevo a ver si han dejado reflejado la oferta y listo no te queda otra que fiarte de ellos
 
Hola, pues ya han pasado los 3 meses desde que me hicieron la oferta del 50% y tocaría amagar otra vez pero tengo un par de dudas, a ver si me ayudáis por favor.
Primera, esta sería la tercera vez en poco más de un año ( amagué en mayo de 2019 y me dieron 12 meses de Fusión Total al 50% y al acabar en mayo otros 3 meses más en el mismo fusión ). Colará una tercera vez en tan poco tiempo?
Y la segunda, he visto que en Orange ha salido una promo de todo el fútbol durante un año. Será bueno esperar un poco para que en vez de los 6 meses que ofrecen ahora con los fusiones que tienen incluido fútbol ofrezcan 12? Si no es así, y la promo se me acaba el día 1 de septiembre, cuándo debería amagar?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, pues ya han pasado los 3 meses desde que me hicieron la oferta del 50% y tocaría amagar otra vez pero tengo un par de dudas, a ver si me ayudáis por favor.
Primera, esta sería la tercera vez en poco más de un año ( amagué en mayo de 2019 y me dieron 12 meses de Fusión Total al 50% y al acabar en mayo otros 3 meses más en el mismo fusión ). Colará una tercera vez en tan poco tiempo?
Y la segunda, he visto que en Orange ha salido una promo de todo el fútbol durante un año. Será bueno esperar un poco para que en vez de los 6 meses que ofrecen ahora con los fusiones que tienen incluido fútbol ofrezcan 12? Si no es así, y la promo se me acaba el día 1 de septiembre, cuándo debería amagar?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Haz el amago dentro de dos lunes a ver si ya han cambiado algo y sino pues tocará aceptar lo que te ofrezcan
 
Gracias por la respuesta tan rápida. Mi única duda es, dentro de dos lunes es 31, día anterior al fin de mi promoción vigente. Será mucho apurar los plazos? Pregunto eh, que vosotros sois los que sabéis de esto.
Gracias otra vez!
 
Arriba