• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias por la respuesta tan rápida. Mi única duda es, dentro de dos lunes es 31, día anterior al fin de mi promoción vigente. Será mucho apurar los plazos? Pregunto eh, que vosotros sois los que sabéis de esto.
Gracias otra vez!
Pues tienes razón igual mejor hazlo el lunes o martes que viene
 
Una pregunta. En el hilo sobre resumenes de amago, ¿que quiere decir eso de "consegui el movil, no pregunté.."?
 
Una pregunta. En el hilo sobre resumenes de amago, ¿que quiere decir eso de "consegui el movil, no pregunté.."?
Pues que no pudieron móvil ni preguntaron
Movistar no hace oferta por terminales solo son los precios de la web
 
Escribe en Google foro chapuzas faq común y te lleva al enlace directamente
Que estoy desde el móvil y no puedo poner el enlace

Hola de nuevo, os comento como ha ido mi amago de portabilidad por si puede ayudar a alguien:

Ayer procedí a realizar la portabilidad de mi línea secundaria de Movistar a MásMóvil y en una media hora recibí un mail suyo de bienvenida, seguido de otro mail en el que me indicaban como se activaría la tarjeta SIM. Sin fechas estimadas para la portabilidad ni nada parecido.

Dos horas después, recibí un sms de MásMóvil indicándome que mi nueva SIM estaba en camino y otra hora más tarde la llamada y el mensaje desde el servicio de retenciones de Movistar (224472). Me ofrecieron el descuento del 50% durante 6 meses en mi paquete Fusión Total e incluso me instaron a apuntarme la fecha de fin de la promoción para volver a amagar. Acto seguido llamé al 911 33 33 33 de MásMóvil para cancelar mi portabilidad y aunque tardaron como 20 minutos en cogerme el teléfono, el trámite de la cancelación fue rápido y sencillo (sin preguntas ni insitencia).

Esta mañana he vuelto a llamar a Movistar (224472) para que me confirmaran la cancelación de mi portabilidad (ya que MásMóvil no envía ninguna comunicación que confirme esta cancelación) y la misma chica que me ha atendido me ha comentado que tenía la oferta del 50% y que procedía a activármela. Supongo que si en uno o dos días no recibo una nueva comunicación, volveré a llamar para asegurarme.

Posteriormente he rechazado la tarjeta SIM que traía el mensajero, comentándole que ya había rechazado la portabilidad. Un tiempo después he recibido un mail de MásMóvil constatando que había rechazado la tarjeta SIM y que el paquete sería devuelto al almacén.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este proceso y en especial a joanmalo7
 
Hola de nuevo, os comento como ha ido mi amago de portabilidad por si puede ayudar a alguien:

Ayer procedí a realizar la portabilidad de mi línea secundaria de Movistar a MásMóvil y en una media hora recibí un mail suyo de bienvenida, seguido de otro mail en el que me indicaban como se activaría la tarjeta SIM. Sin fechas estimadas para la portabilidad ni nada parecido.

Dos horas después, recibí un sms de MásMóvil indicándome que mi nueva SIM estaba en camino y otra hora más tarde la llamada y el mensaje desde el servicio de retenciones de Movistar (224472). Me ofrecieron el descuento del 50% durante 6 meses en mi paquete Fusión Total e incluso me instaron a apuntarme la fecha de fin de la promoción para volver a amagar. Acto seguido llamé al 911 33 33 33 de MásMóvil para cancelar mi portabilidad y aunque tardaron como 20 minutos en cogerme el teléfono, el trámite de la cancelación fue rápido y sencillo (sin preguntas ni insitencia).

Esta mañana he vuelto a llamar a Movistar (224472) para que me confirmaran la cancelación de mi portabilidad (ya que MásMóvil no envía ninguna comunicación que confirme esta cancelación) y la misma chica que me ha atendido me ha comentado que tenía la oferta del 50% y que procedía a activármela. Supongo que si en uno o dos días no recibo una nueva comunicación, volveré a llamar para asegurarme.

Posteriormente he rechazado la tarjeta SIM que traía el mensajero, comentándole que ya había rechazado la portabilidad. Un tiempo después he recibido un mail de MásMóvil constatando que había rechazado la tarjeta SIM y que el paquete sería devuelto al almacén.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este proceso y en especial a joanmalo7
Genial ha sido rapido
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Yo voy a contar mi experiencia que es un poco rara por si a alguien más le a pasado. Inicie la portabilidad con una línea a masmovil el 10 de agosto porque a últimos se esté mes de me agotaba el descuento. El mismo día recibo la llamada de Movistar una vez iniciada la portabilidad pero no pude contestar. Después llame al número y aprovechando pase de una fusión total a total plus. En masmovil no hubo problema para cancelar portabilidad. Al día siguiente llamo a Movistar para confirmar anulación y me confirman que está anulada. Pasan los días y sigo con la misma tarifa pensando que como estaba próximo el cierre facturación aprovecharían el cambio. Como no fue así el lunes vuelvo a llamar y un operador me indica que la oferta les figura pero no han podido activarla y que le pasan la incidencia a otro departamento. Como ayer sigo igual vuelvo a llamar y otro operador me indica que estaban esperando a que se acabará el otro descuento para aplicarlo, como me pareció un poco raro le indique que me lo activará ya sin esperar a que cumpla el otro descuento, pero un día después sigo igual. No se si hay un tiempo mínimo en hacer un cambio de tarifa pero 24 horas me parecen excesivas, no se que os parece a vosotros
 
Yo voy a contar mi experiencia que es un poco rara por si a alguien más le a pasado. Inicie la portabilidad con una línea a masmovil el 10 de agosto porque a últimos se esté mes de me agotaba el descuento. El mismo día recibo la llamada de Movistar una vez iniciada la portabilidad pero no pude contestar. Después llame al número y aprovechando pase de una fusión total a total plus. En masmovil no hubo problema para cancelar portabilidad. Al día siguiente llamo a Movistar para confirmar anulación y me confirman que está anulada. Pasan los días y sigo con la misma tarifa pensando que como estaba próximo el cierre facturación aprovecharían el cambio. Como no fue así el lunes vuelvo a llamar y un operador me indica que la oferta les figura pero no han podido activarla y que le pasan la incidencia a otro departamento. Como ayer sigo igual vuelvo a llamar y otro operador me indica que estaban esperando a que se acabará el otro descuento para aplicarlo, como me pareció un poco raro le indique que me lo activará ya sin esperar a que cumpla el otro descuento, pero un día después sigo igual. No se si hay un tiempo mínimo en hacer un cambio de tarifa pero 24 horas me parecen excesivas, no se que os parece a vosotros
Eso es que no han querido aplicarlo...

No te queda otra que seguir insistiendo, lo normal es que como mucho tarden una semana o dos en aplicar y cambiar todo
 
suelen hacer eso los repartidores....
guardala y en unos dias la tiras, no te van a cobrar nada
ya te llamarán mañana o pasado de vodafone
Prueba superada, 50% de descuento durante 6 meses al tener fútbol, si no sería durante un año, me dicen que la Comisión Nacional de Mercado de Valores no les permite ofrecer más de 6 meses y es cierto.

Vodafone ni me ha citado la tarjeta SIM para devolverla eso si, me ha puteado durante quince minutos al teléfono para anular la portabilidad.

Muchas gracias a todos¡¡ :):):)
 
Prueba superada, 50% de descuento durante 6 meses al tener fútbol, si no sería durante un año, me dicen que la Comisión Nacional de Mercado de Valores no les permite ofrecer más de 6 meses y es cierto.

Vodafone ni me ha citado la tarjeta SIM para devolverla eso si, me ha puteado durante quince minutos al teléfono para anular la portabilidad.

Muchas gracias a todos¡¡ :):):)
Genial ha sido rapido
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Buenas tardes.

El otro día pedí consejo para hacer amago con una segunda línea, y me respondisteis claro y rápido.
Pero a la mañana siguiente, al estar de vacaciones lejos del domicilio Y al decirme alguno de vosotros que teniendo la tv. Contratada por satélite no me harían oferta. (Hace dos años me ofrecieron el descuento de 1 año con tv incluida) Dude y no realice ningún movimiento.

Tengo contratado Fusión+ 4 Satelite 600 GB Con Movistar. Las cuatro líneas con datos ilimitados y la tv aunque por satélite Premium Total.

Hace un momento, Me han llamado de Vodafone y me han ofrecido un Descuento durante 1 año de Fibra 600 Gb, datos ilimitados en las 4 líneas, toda la tv y HBO en todos los terminales, a 5G todos los terminales que lo soporten, por un precio de 91 €.
He dicho que me enviarán la oferta y me la estudiaría y que mañana me llamarán. Me querían pasar ya con otro departamento para hacerme la grabación y he dicho de esperar.

Si cojo la oferta y hago la grabación con el departamento Juridico (es como le han llamado), me llamarán de Movistar y podré hacer el amago?
O al aceptar con Vodafone, ya no podré volver a Movistar?
O bien me espero un tiempo para que esté más solucionado lo del fútbol y me puedan ofrecer 1 año en Movistar

Espero haberme explicado bien.
 
Última edición:
Prueba superada, 50% de descuento durante 6 meses al tener fútbol, si no sería durante un año, me dicen que la Comisión Nacional de Mercado de Valores no les permite ofrecer más de 6 meses y es cierto.

Vodafone ni me ha citado la tarjeta SIM para devolverla eso si, me ha puteado durante quince minutos al teléfono para anular la portabilidad.

Muchas gracias a todos¡¡ :):):)

¿No será "Competencia" en lugar de la CNMV? Además no entiendo lo de la CNMC (Competencia) si han vendido los derechos a Orange y además Orange tiene previsto lanzar en los próximos días ofertas con todo el fútbol más baratas que tarifa oficial de Movistar...
 
Hola, según he leído hoy Orange ofrece el fútbol gratis contratando alguna de sus tarifas love. A ver si esto cambia en algo lo de la oferta del 50%de Movistar
 
Buenas tardes.

El otro día pedí consejo para hacer amago con una segunda línea, y me respondisteis claro y rápido.
Pero a la mañana siguiente, al estar de vacaciones lejos del domicilio Y al decirme alguno de vosotros que teniendo la tv. Contratada por satélite no me harían oferta. (Hace dos años me ofrecieron el descuento de 1 año con tv incluida) Dude y no realice ningún movimiento.

Tengo contratado Fusión+ 4 Satelite 600 GB Con Movistar. Las cuatro líneas con datos ilimitados y la tv aunque por satélite Premium Total.

Hace un momento, Me han llamado de Vodafone y me han ofrecido un Descuento durante 1 año de Fibra 600 Gb, datos ilimitados en las 4 líneas, toda la tv y HBO en todos los terminales, a 5G todos los terminales que lo soporten, por un precio de 91 €.
He dicho que me enviarán la oferta y me la estudiaría y que mañana me llamarán. Me querían pasar ya con otro departamento para hacerme la grabación y he dicho de esperar.

Si cojo la oferta y hago la grabación con el departamento Juridico (es como le han llamado), me llamarán de Movistar y podré hacer el amago?
O al aceptar con Vodafone, ya no podré volver a Movistar?
O bien me espero un tiempo para que esté más solucionado lo del fútbol y me puedan ofrecer 1 año en Movistar

Espero haberme explicado bien.
Amago es amago solo con un móvil esto sería portabilidad real y total y ya luego una vez instalado todo no podrías cancelar
 
Amago es amago solo con un móvil esto sería portabilidad real y total y ya luego una vez instalado todo no podrías cancelar

Si eso lo sé, pero si me hacen locución desde Vodafone, ya no puedo volver atrás, aunque no hayan instalado nada, solo por voz?
 
Yo de Vodafone no entiendo mucho, aunque entiendo que tienes derecho a desistimiento aunque grabes la oferta con ellas.

En cualquier caso, ¿para qué vas a meterte en esa complicación?

Amaga con Movistar por ver si te ofrecen algo y si no te interesa no pierdes nada. Una vez hecho esto decides sobre la oferta de Vodafone.

Insisto, nunca tuve Vodafone, pero se me ocurre lo anterior por sentido común.
 
Yo de Vodafone no entiendo mucho, aunque entiendo que tienes derecho a desistimiento aunque grabes la oferta con ellas.

En cualquier caso, ¿para qué vas a meterte en esa complicación?

Amaga con Movistar por ver si te ofrecen algo y si no te interesa no pierdes nada. Una vez hecho esto decides sobre la oferta de Vodafone.

Insisto, nunca tuve Vodafone, pero se me ocurre lo anterior por sentido común.

voy a seguir tu consejo.

ahorA mismo me miro más Movil.
 
Arriba