Hola.
Soy cliente de Movistar tipo "Fusión Selección con LaLiga hasta 1 Gb" -> Incluye tfno fijo, internet fibra 600GB, TV (Series y Movistar LaLiga) y 2 líneas móvil (1ª línea llamadas ilimitadas y 15GB y 2ª línea 0cts/min y 5GB). Pago 99€/mes.
Solicito la portabilidad a Masmovil (por la web) el 25/01 a las 14:10. Recibo en el momento los mails confirmándolo.
Recibo los 2 SMS de Masmovil informando del envío de la SIM el 25/01 a las 18:20.
Recibo el SMS de Movistar solicitándome que les llame al 224472 el 25/01 a las 18:25.
Llamo y me ofertan "Fusión selección ficción", que es lo mismo que tenía en fijo, móvil subiendo la primera línea a SMSs, llamadas y datos ilimitados; subiendo la velocidad de la fibra a 1GB, y cambiando la TV a paquete cine, series y Disney. Por 49,5€/mes durante 12 meses, sin portabilidad. Lo acepto.
Llamo a Masmovil (911333333, opción 2) para cancelar la portabilidad.
Al día siguiente recibo un mail que me avisa del envío de la SIM a casa durante este día. Lo cambio para ir a recogerlo a la central de logistica, así no viene el mensajero, y no iré por ello ya que he cancelado la portabilidad.
Un saludo.