No no es normal en menos de 10 días suele estar ya todo aplicadoBuenos días y muchas gracias por este foro, soy nuevo y la guía de amagos que tenéis puesta es muy de agradecer.
Soy de Movistar y el pasado martes día 19 hice un amago a MasMovil, todo perfecto y siguiendo el tutorial todo muy rápido. En un día todo resuelto. Empecé a las 10 de la mañana y a las 18:30 ya estaba todo grabado con la oferta que me hacen desde Movistar.
Un año por 51€ FUSION SELECCIÓN CON FICCIÓN 1GB, INCLUYE CINE, SERIES Y DISNEY+.
Antes tenía antes FUSION FUTBOL TOTAL, donde pagaba 57€ pero esa me la dejaban por 6 meses y yo quería una de 1 año.
El caso es que a día de hoy (ya hace 10 días), aún no me han cambiado a la oferta nueva.
¿Es normal que tarden tanto en cambiar y aplicar la nueva promoción?, me tienen un poco mosqueado, ya les he llamado dos veces a retenciones 224472 y me dicen que sí que tienen constancia y pasaran aviso al departamento correspondiente.
Perdonad que no haya puesto el informe en su sitio, pero es que estaba esperando a tenerlo todo OK para ponerlo.
Un saludo y gracias
Sigue insistiendo