Es excesivo, que te dicen cuando llamas al 1004 para consultar por la instalación?Hola Carlos, pues hoy una demana desde la grabación y nadie me ha llamado ni para fijar un dia...
desde el día 13 todavía no ha pasado el plazo que tienen de 7 días, a ver si esta semana te dejan todo instalado.Tienen un lio....
1.- pillaron una dirección antigua y se han tirado 3 días pidiendo datos catastrales....
2.- con la dirección correcta desde el 13/03 aún no han creado la ficha de instalación
3.- esto ya es de risa
Hola Carlos, en el 1004 me dicen que ellos no tienen ningún alta en el sistema y que tengo que contactar en el 224472 y en ese dpto me dicen que todo está bien, salvo el error de la dirección que pusieron ayer.Es excesivo, que te dicen cuando llamas al 1004 para consultar por la instalación?
No hace falta.La cuenta bancaria de MM tiene que estar a nombre del titular?
Si no me equivoco tienen un plazo muuuucho más amplio para hacer la instalación de la fibra.desde el día 13 todavía no ha pasado el plazo que tienen de 7 días, a ver si esta semana te dejan todo instalado.
La comercial del 224472 me dijo de 24 a 72h en caso extremo.Si no me equivoco tienen un plazo muuuucho más amplio para hacer la instalación de la fibra.
Por ese mismo motivo nunca se recomienda hacer lo que has hecho tuHola Carlos, en el 1004 me dicen que ellos no tienen ningún alta en el sistema y que tengo que contactar en el 224472 y en ese dpto me dicen que todo está bien, salvo el error de la dirección que pusieron ayer.
El 09/03 estaba bien la dirección y tampoco llamaron los técnicos en las 48h posteriores. La verdad que no sé que pasa o si es política de Movistar para atrapar las portabilidades y después dejar que poco a poco se caigan.
El plazo legal que dan es de 21 días naturales, pero lo normal en el 90% de los casos es que el técnico vaya dentro de los primeros 7 díasSi no me equivoco tienen un plazo muuuucho más amplio para hacer la instalación de la fibra.
cualquiera de los que puedes ver en su página web sin futbol, tienen el base y alguno similarHola,
Me podríais indicar cual es el paquete fusión más económico que ofrecen 12 meses al 50%?
No me interesa el fútbol, busco lo más económico durante 12 meses. El fusión más sencillo que hagan oferta.
Gracias.
Un saludo.
Yo gestioné para dos contratos a los que pusimos 50% en Fusión #0 600 MB, el segundo más barato de todos.cualquiera de los que puedes ver en su página web sin futbol, tienen el base y alguno similar
Ya tramitada , sólo pendiente que me llame el técnicoPor ese mismo motivo nunca se recomienda hacer lo que has hecho tu
Primero hay que tener ya en la compañía todo lo que se vaya a querer tener al final, sin amagos, y cuando ya está todo unido, entonces realizar el amago.
¿Cuando se te acababa la promoción y cuando has hecho la llamada al 1004?Otros 6 meses al 50% sin tener que hacer ningún amago.
cualquiera de los que puedes ver en su página web sin futbol, tienen el base y alguno similar
Eso es, se te quedaría a ese precio 12 meses. Aunque casi por 2,5 al mes compensa más el de 600 megas si lo vas a aprovechar.el más barato que veo es el fusion 0 300mb por 55€. El que tengo ahora es precisamente el fusión base 600mb por 25€ mes 12 meses pero me caduca ahora la promoción.
el fusión base creo que ya está descatalogada, no aparece en la web si no me equivoco.
se quedaría el fusion 0 300mb en 27,5€?