• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tienen un lio....

1.- pillaron una dirección antigua y se han tirado 3 días pidiendo datos catastrales....
2.- con la dirección correcta desde el 13/03 aún no han creado la ficha de instalación
3.- esto ya es de risa

😞😔
 
Hola Carlos, pues hoy una demana desde la grabación y nadie me ha llamado ni para fijar un dia...
Es excesivo, que te dicen cuando llamas al 1004 para consultar por la instalación?
 
Tienen un lio....

1.- pillaron una dirección antigua y se han tirado 3 días pidiendo datos catastrales....
2.- con la dirección correcta desde el 13/03 aún no han creado la ficha de instalación
3.- esto ya es de risa

😞😔
desde el día 13 todavía no ha pasado el plazo que tienen de 7 días, a ver si esta semana te dejan todo instalado.
 
Es excesivo, que te dicen cuando llamas al 1004 para consultar por la instalación?
Hola Carlos, en el 1004 me dicen que ellos no tienen ningún alta en el sistema y que tengo que contactar en el 224472 y en ese dpto me dicen que todo está bien, salvo el error de la dirección que pusieron ayer.

El 09/03 estaba bien la dirección y tampoco llamaron los técnicos en las 48h posteriores. La verdad que no sé que pasa o si es política de Movistar para atrapar las portabilidades y después dejar que poco a poco se caigan.
 
El tema es que desde el 224472 me dicen que depende del departamento de instalaciones y este por lo visto no tramita el alta....

15:31.- ahora me dicen que no pueden acceder al pedido porque se les ha caído el sistema.
 
Última edición:
La cuenta bancaria de MM tiene que estar a nombre del titular?
 
desde el día 13 todavía no ha pasado el plazo que tienen de 7 días, a ver si esta semana te dejan todo instalado.
Si no me equivoco tienen un plazo muuuucho más amplio para hacer la instalación de la fibra.
 
Hola, es la tercera vez que hago el amago a otra compañia (siempre a sido a Yoigo) para poder disfrutar del 50% durante 1 año la primera vez y durante 6 meses estas dos ultimas.El proceso lo empecé el domingo pasado por la noche haciendo la portabilidad de un telefono hacia Yoigo, desde su pagina web.
El lunes recibo mensaje que el pedido esta procesado y que en breve recibiré la SIM .Al final la SIM no han llegado a traermela .
El miercoles por la mañana , a las 10,30 horas recibo el segundo mensaje de Yoigo indicandome que el dia 19 se hara la portabilidad. Media hora despues de recibir el mensaje de Yoigo recibo el de Movistar avisandome que llame lo mas pronto posible al telefono 224472, así lo hago y despues de preguntarme por que me iba ,inmediatamente me ofrecio 6 meses mas de descuento en la tarifa que tengo contratada fusion plus total.
Eso sí ,ahora habra que estar pendiente de que te lo apliquen lo mas pronto posible,pues algunas veces se hacen el remolon y hay que llamarlos para que la activen.
Así,que de nuevo gracias a este foro por el dinero que nos hace ahorrar y en especial a Joanmalo7 el moderador de este foro,que por cierto hace tiempo que no le veo por aqui,espero que se encuentre bien.
Un saludo.
 
Hola,

Me podríais indicar cual es el paquete fusión más económico que ofrecen 12 meses al 50%?

No me interesa el fútbol, busco lo más económico durante 12 meses. El fusión más sencillo que hagan oferta.

Gracias.

Un saludo.
 
Hola Carlos, en el 1004 me dicen que ellos no tienen ningún alta en el sistema y que tengo que contactar en el 224472 y en ese dpto me dicen que todo está bien, salvo el error de la dirección que pusieron ayer.

El 09/03 estaba bien la dirección y tampoco llamaron los técnicos en las 48h posteriores. La verdad que no sé que pasa o si es política de Movistar para atrapar las portabilidades y después dejar que poco a poco se caigan.
Por ese mismo motivo nunca se recomienda hacer lo que has hecho tu
Primero hay que tener ya en la compañía todo lo que se vaya a querer tener al final, sin amagos, y cuando ya está todo unido, entonces realizar el amago.
 
Si no me equivoco tienen un plazo muuuucho más amplio para hacer la instalación de la fibra.
El plazo legal que dan es de 21 días naturales, pero lo normal en el 90% de los casos es que el técnico vaya dentro de los primeros 7 días
 
Hola,

Me podríais indicar cual es el paquete fusión más económico que ofrecen 12 meses al 50%?

No me interesa el fútbol, busco lo más económico durante 12 meses. El fusión más sencillo que hagan oferta.

Gracias.

Un saludo.
cualquiera de los que puedes ver en su página web sin futbol, tienen el base y alguno similar
 
cualquiera de los que puedes ver en su página web sin futbol, tienen el base y alguno similar
Yo gestioné para dos contratos a los que pusimos 50% en Fusión #0 600 MB, el segundo más barato de todos.

Se queda en 30 € al mes.
 
Por ese mismo motivo nunca se recomienda hacer lo que has hecho tu
Primero hay que tener ya en la compañía todo lo que se vaya a querer tener al final, sin amagos, y cuando ya está todo unido, entonces realizar el amago.
Ya tramitada , sólo pendiente que me llame el técnico 🤞🏻
 
Otros 6 meses al 50% sin tener que hacer ningún amago.
 
Otros 6 meses al 50% sin tener que hacer ningún amago.
¿Cuando se te acababa la promoción y cuando has hecho la llamada al 1004?
Se trata de ver qué lógica está aplicando Movistar
 
cualquiera de los que puedes ver en su página web sin futbol, tienen el base y alguno similar

el más barato que veo es el fusion 0 300mb por 55€. El que tengo ahora es precisamente el fusión base 600mb por 25€ mes 12 meses pero me caduca ahora la promoción.

el fusión base creo que ya está descatalogada, no aparece en la web si no me equivoco.

se quedaría el fusion 0 300mb en 27,5€?
 
el más barato que veo es el fusion 0 300mb por 55€. El que tengo ahora es precisamente el fusión base 600mb por 25€ mes 12 meses pero me caduca ahora la promoción.

el fusión base creo que ya está descatalogada, no aparece en la web si no me equivoco.

se quedaría el fusion 0 300mb en 27,5€?
Eso es, se te quedaría a ese precio 12 meses. Aunque casi por 2,5 al mes compensa más el de 600 megas si lo vas a aprovechar.
 
Arriba