lo pusiste en el hilo de resúmenes de amagos?Pues ya está hecho todo.renovacion por 6 meses.
no en todas las adicionales hacen dto, a veces no hacen nada en las adicionales...buenos tardes
mañana me toca día de amago
pero tengo una duda con las líneas adicionales
en la web de movistar aparecen tres tarifas normales
contrato infinito 39,95€
contrato xl 24,95€
contrato 2 15€
y después en la web aparecen cuatro tarifas de líneas adicionales
adicional infinita 22,5€
adicional xl 16€
adicional l 13,50€
adicional m 8,5€
entonces estos son los precios normales y querría saber si al precio de la línea adicional te hacen un 50% durante un año al igual que la tarifa ( mi tarifa es fusión selección ficción y es la que tratare de renovar durante 1 año con el 50% , pero necesito meter una línea adicional para un familiar )
adicional infinita 22,5€ descuento 11,25€
adicional xl 16€ descuento 8€
adicional l 13,50€ descuento 6,75€
adicional m 8,5€ descuento 4,25€
o no todas las tarifas adicionales tiene descuento
gracias de antemano
Te llamará al número que se solicita, nada más.Hola, acabo de iniciar el amago por 4 año, desde Movistar a MasMovil, la duda es que veo que algunos portais la linea principal y otros no indican cual, yo lo he hecho con una adicional, creo recordar que le año pasado lo hice tambien con la adicional y funcionó ¿hay alguna diferencia? Gracias
ningunaHola, acabo de iniciar el amago por 4 año, desde Movistar a MasMovil, la duda es que veo que algunos portais la linea principal y otros no indican cual, yo lo he hecho con una adicional, creo recordar que le año pasado lo hice tambien con la adicional y funcionó ¿hay alguna diferencia? Gracias
domingo lunes y martes son los mejores díasHola, en unos dias iniciare el amago ya llevo unos cuantos. ¿tendre problemas por hacer otro amago mas? Hasta ahora los hacia el domingo noche ¿sigue siendo un buen dia? Antes se comentaba que era el mejor dia . Espero respuesta gracias ciao
Normalmente en 48 horas se realiza la portabilidad..Pues tras seguir el año anterior vuestro tutorial y conseguir el descuento del 50% tocaba renovar en este mes.
Tras opciones mas amigables (bajas, promociones...) sin resultado he solicitado portabilidad a MasMovil el 24/01/2022 sobre las 13:30 hrs.
Situación actual que me da miedito....
MasMovil confirmó por la noche del 24/01/2022 el envío de la SIM mediante entrega a la compañía de Transportes
La Compañía ya recogió anoche el paquete y lo tiene en sus instalaciones desde media mañana para pasar a recogerlo (solicite recogida en almacén para facilitar la devolución en su caso)
No tengo noticias de Movistar y han pasado mas de 24 hrs
¿Se hacen los valientes los de Movistar o espero todavía su llamada/SMS?
Aunque se ha enviado la tarjeta sabéis cuando se produce la portabilidad?
Gracias
Actualización:Pues tras seguir el año anterior vuestro tutorial y conseguir el descuento del 50% tocaba renovar en este mes.
Tras opciones mas amigables (bajas, promociones...) sin resultado he solicitado portabilidad a MasMovil el 24/01/2022 sobre las 13:30 hrs.
Situación actual que me da miedito....
MasMovil confirmó por la noche del 24/01/2022 el envío de la SIM mediante entrega a la compañía de Transportes
La Compañía ya recogió anoche el paquete y lo tiene en sus instalaciones desde media mañana para pasar a recogerlo (solicite recogida en almacén para facilitar la devolución en su caso)
No tengo noticias de Movistar y han pasado mas de 24 hrs
¿Se hacen los valientes los de Movistar o espero todavía su llamada/SMS?
Aunque se ha enviado la tarjeta sabéis cuando se produce la portabilidad?
Gracias
Actualización:
Me he puesto en contacto con Movistar en el teléfono 224472 y me dicen que no les consta ninguna solicitud de portabilidad.
MasMovil me remite un nuevo SMS indicándome que mañana me entregan la SIM.
El de Movistar me dice que no puede ofrecerme nada (todavía) salvo un descuento de tres meses de 25 € en el Fusión Total que cuesta 200 €. Y me reconoce que los precios de Movistar son caros pero que el servicio es muy bueno. Con un par.
Que ya si eso se pondrán en contacto conmigo cuando les llegue la solicitud de portabilidad o puede que no. Que de momento es lo que hay.
Llevo con Movistar una tira de años y sólo el año pasado se me ocurrio lo de la portabilidad cansado de ofertas por incremento de paquete.
Tampoco puedo rechazar la SIM de MasMovil pues renuncio a la portabilidad antes de iniciarla y no me contraoferta Movistar...
Yo leo el hilo y no veo caso parecido...
Iré poniendo actualizaciones
Tengo un amigo que ayer a la tarde hizo la peticion de portabilidad y como hoy no le llegaba ningun sms de movistar le he dicho que llame al 911333333 de masmovil para que le digan si la portabilidad va bien y le ha salido una locucion diciendo que la portabilidad se canceloActualización:
Me he puesto en contacto con Movistar en el teléfono 224472 y me dicen que no les consta ninguna solicitud de portabilidad.
El de Movistar me dice que no puede ofrecerme nada (todavía) salvo un descuento de tres meses de 25 € en el Fusión Total que cuesta 200 €. Y me reconoce que los precios de Movistar son caros pero que el servicio es muy bueno. Con un par.
Que ya si eso se pondrán en contacto conmigo cuando les llegue la solicitud de portabilidad o puede que no. Que de momento es lo que hay.
Llevo con Movistar una tira de años y sólo el año pasado se me ocurrio lo de la portabilidad cansado de ofertas por incremento de paquete.
Tampoco puedo rechazar la SIM de MasMovil pues renuncio a la portabilidad antes de iniciarla y no me contraoferta Movistar...
Veamos a ver, tú estás suponiendo que la portabilidad se inicia en el mismo instante que lo solicitas y no es así. Ya sea porque no sea festivo, por el volumen, caída de sistema, que no sean los datos correctos o vete a saber, no se inicia el mismo día solicitado.Actualización: