• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

ya me han mandado mensaje movistar, llamada de telefono, descuento 50% durante 1 año. llamo a masmovil , no piden ninguna explicacion.... por cierto la efectividad de la portabilidad me la ponian para el dia 31 lunes... 1 semana desde que inicie el proceso.
gracias a este gran sistema para conseguir descuentos
Igual por aquí... tanto con los problemas y cancelación portabilidad por error sistema como la llamada Movistar para contraofertar
Tras indicarme MásMóvil que la portabilidad se había cancelado (sin motivo alguno) recibo de madrugada SMS indicando que había un error del sistema y volvían a solicitar la portabilidad.
Antes de las 10, llamada de Movistar y SMS y contraoferta sin pedir nada... me prorrogan la oferta por 12 meses, todo cerrado en menos de 5 minutos.
Cancelo en MasMovil sin ningún problema y ya está tarde activa la promo

Gracias al foro
 
Buenas, los que llamáis al 1004 y os prorrogan el descuento 6 meses más (por tener fútbol) es porque os pasan con bajas y solicitáis la baja de la tv por ejemplo?

Saludos
 
Buenas, los que llamáis al 1004 y os prorrogan el descuento 6 meses más (por tener fútbol) es porque os pasan con bajas y solicitáis la baja de la tv por ejemplo?

Saludos
si, o la baja de la fibra, o directamente pides el dto por las buenas
 
Pues ya está hecho todo.renovacion por 6 meses.
al final, y al ver que en "mi movistar" no se actualizaba, llamé el miércoles y me dijeron que no estaba activado. me han hecho una reclamación para que me devuelvan el dinero por los días que se han quedado fuera de la oferta. me los cobrarán en la factura pero después me ingresarán el importe. me han llamado ellos por teléfono y me han mandado un email confirmándome éso.
la vez pasada también me ocurrió pero pasé de reclamar, por eso esta vez lo he preguntado antes de que me llegue la factura.
menuda lata esto de los putos amagos.
 
al final, y al ver que en "mi movistar" no se actualizaba, llamé el miércoles y me dijeron que no estaba activado. me han hecho una reclamación para que me devuelvan el dinero por los días que se han quedado fuera de la oferta. me los cobrarán en la factura pero después me ingresarán el importe. me han llamado ellos por teléfono y me han mandado un email confirmándome éso.
la vez pasada también me ocurrió pero pasé de reclamar, por eso esta vez lo he preguntado antes de que me llegue la factura.
menuda lata esto de los putos amagos.
A veces pasa que hay que insistir para que lo apliquen
 
A veces pasa que hay que insistir para que lo apliquen
La cuestión es que Movistar considera que el paquete está roto desde el momento que reciben la solicitud de portabilidad hasta que es aplicado en sistema, unos días suele tardar, y por eso, luego se debe reclamar ese importe de más.
 
Buenas tardes, el 4 de marzo se me terminan la promoción al 50%, actualmente tengo fusión total plus. Que debo hacer para que me renueven la promoción? Saludos
 
Buenas tardes, el 4 de marzo se me terminan la promoción al 50%, actualmente tengo fusión total plus. Que debo hacer para que me renueven la promoción? Saludos
Seguro que te habrás leído las últimas hojas del subforo, verdad.
 
Hola, estoy mirando cómo hacer el amago desde Movistar pero no lo tengo muy claro. Es que solo tengo una línea móvil con 4 meses sin permanencia de contrato infinito pero no tengo fusión, solo la línea móvil. Sabéis si hay algún tipo de descuento en mi caso? Un saludo
 
Buenas tardes, el 4 de marzo se me terminan la promoción al 50%, actualmente tengo fusión total plus. Que debo hacer para que me renueven la promoción? Saludos
Hola,
yo estaba en la misma situación y después de leer los mensajes de este foro hice esto ayer:

10:50 h: Inicio portabilidad de una linea movil a Masmovil vía web, recibo correo-e informando de alta.
15:34 h: Recibo SMS de Masmovil informando de que enviarán tarjeta SIM en 2 días.
16:58 h: Recibo SMS de Movistar (224472)
18:00 h: Llamo al 224472 y me prorrogan otros 6 meses lo que estaba pagando (Fusion Total Plus 4 lineas al 50 €)
18:15 h: Llamo a Masmovil (911333333) y cancelo la portabilidad.
18:20 h: Me llega SMS del 2373 (MM) indiando "su portabilidad ha sido cancelada"
18:55 h: Recibo SMS y correo electrónico de Movistar confirmando el pedido

Hoy me han intentado entregar la SIM de MM pero no la he recogido....
 
O podéis pasar de mi también, no pasa nada 😂
 
Buenas tardes, el 4 de marzo se me terminan la promoción al 50%, actualmente tengo fusión total plus. Que debo hacer para que me renueven la promoción? Saludos
Un par de días antes llamas al 1004 a ver si te pueden aplicar una nueva promoción. Si no te dan nada, pide portabilidad a MM vía web de tu línea móvil y te llamarán de Movistar para contraofertar, anulando a continuación la portabilidad.
 
Creo que si pido ayuda es porque no sé como hacerlo, pero si es mucha molestia que me lo expliques, perdona las molestias
Pues si no me contestas que quieres? Si es mucha molestia y a pedir perdón a la iglesia
 
Creo que si pido ayuda es porque no sé como hacerlo, pero si es mucha molestia que me lo expliques, perdona las molestias
Pides ayuda a algo que leyendo en las últimas paginas, tienes la respuesta y encima, ”dices” que lo has leído :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba