• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pides ayuda a algo que leyendo en las últimas paginas, tienes la respuesta y encima, ”dices” que lo has leído :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tío, me da grima tu uso de las comas y las comillas. Vale que en el colegio no te quitaran puntos pero ya eres mayorcico, sabes?
 
Buenas noches. A mi ya me ha caducado la oferta del 50% y de hecho ya me han clavado casi 180 euros este mes (tengo la total fusion plus con dos lineas ilimitadas). El caso que he probado con dos llamadas al 1004, una por bajas y otra por promociones, y naranjas de la china: muy amables pero que ya llevo 2 promociones seguidas al 50% y que o bajo servicios o a pagar eso. Mañana probaré con el 1004 de nuevo con lo de baja de televisión sólo..y sino sale, intentaré portabilidad.

Mi duda: alguno hace amago fuera de Masmóvil? creo que los últimos 3 los he hecho allí y en el último ya tuve problemas, y no quiero que me pongan en lista negra (si haces muchas portabilidades y cancelaciones llega un momento que ya ni te hacen el tramite). Alguna otra recomendación de compañia para hacerlo ?

Gracias.
 
Buenas noches. A mi ya me ha caducado la oferta del 50% y de hecho ya me han clavado casi 180 euros este mes (tengo la total fusion plus con dos lineas ilimitadas). El caso que he probado con dos llamadas al 1004, una por bajas y otra por promociones, y naranjas de la china: muy amables pero que ya llevo 2 promociones seguidas al 50% y que o bajo servicios o a pagar eso. Mañana probaré con el 1004 de nuevo con lo de baja de televisión sólo..y sino sale, intentaré portabilidad.

Mi duda: alguno hace amago fuera de Masmóvil? creo que los últimos 3 los he hecho allí y en el último ya tuve problemas, y no quiero que me pongan en lista negra (si haces muchas portabilidades y cancelaciones llega un momento que ya ni te hacen el tramite). Alguna otra recomendación de compañia para hacerlo ?

Gracias.
hazlo a masmovil o yoigo, no hay lista negra
el lunes que viene por ejemplo
 
Buenas noches. A mi ya me ha caducado la oferta del 50% y de hecho ya me han clavado casi 180 euros este mes (tengo la total fusion plus con dos lineas ilimitadas). El caso que he probado con dos llamadas al 1004, una por bajas y otra por promociones, y naranjas de la china: muy amables pero que ya llevo 2 promociones seguidas al 50% y que o bajo servicios o a pagar eso. Mañana probaré con el 1004 de nuevo con lo de baja de televisión sólo..y sino sale, intentaré portabilidad.

Mi duda: alguno hace amago fuera de Masmóvil? creo que los últimos 3 los he hecho allí y en el último ya tuve problemas, y no quiero que me pongan en lista negra (si haces muchas portabilidades y cancelaciones llega un momento que ya ni te hacen el tramite). Alguna otra recomendación de compañia para hacerlo ?

Gracias.
Buenas, yo llevo 3 amagos seguidos a MasMovil sin problema. Simplemente el día en el que me "caduca" la promo, realizo el amago de cualquiera de las lineas móviles que tengo. Nunca he tenido un problema y asi llevo con el Fusion Total Plus al 50% cada 6 meses.
Por otro lado el intento de hacerlo a traves del 1004 lo he hecho en las 3 ocasiones y nada; por eso me decidí por el amago.
 
Buenas noches. A mi ya me ha caducado la oferta del 50% y de hecho ya me han clavado casi 180 euros este mes (tengo la total fusion plus con dos lineas ilimitadas). El caso que he probado con dos llamadas al 1004, una por bajas y otra por promociones, y naranjas de la china: muy amables pero que ya llevo 2 promociones seguidas al 50% y que o bajo servicios o a pagar eso. Mañana probaré con el 1004 de nuevo con lo de baja de televisión sólo..y sino sale, intentaré portabilidad.

Mi duda: alguno hace amago fuera de Masmóvil? creo que los últimos 3 los he hecho allí y en el último ya tuve problemas, y no quiero que me pongan en lista negra (si haces muchas portabilidades y cancelaciones llega un momento que ya ni te hacen el tramite). Alguna otra recomendación de compañia para hacerlo ?

Gracias.
a mí me pasó igual, me dijeron que llevaba 2 promociones seguidas y que nanai. también había hecho dos anteriores a masmóvil así que probé con yoigo y bien.
 
Buenas, yo llevo 3 amagos seguidos a MasMovil sin problema. Simplemente el día en el que me "caduca" la promo, realizo el amago de cualquiera de las lineas móviles que tengo. Nunca he tenido un problema y asi llevo con el Fusion Total Plus al 50% cada 6 meses.
Por otro lado el intento de hacerlo a traves del 1004 lo he hecho en las 3 ocasiones y nada; por eso me decidí por el amago.
pero igual algún día se mosquean en masmóvil.
 
es un rollo el amgado, deberían hacer el descuento por las buenas. el precio sin promoción es un atraco.
 
Buenos días, llamada al 1004 ayer y hace escasos 5 minutos y nada de nada, no se bajan del burro con lo de que ya he disfrutado de la Promo del 50%. He intentado por baja-televisión y nada. Creéis que debo esperar al lunes para amagar o hacerlo hoy mismo ?? La promoción termina mañana día 4. Un saludo y graciasssss
 
Buenos días, llamada al 1004 ayer y hace escasos 5 minutos y nada de nada, no se bajan del burro con lo de que ya he disfrutado de la Promo del 50%. He intentado por baja-televisión y nada. Creéis que debo esperar al lunes para amagar o hacerlo hoy mismo ?? La promoción termina mañana día 4. Un saludo y graciasssss
Haz amago ya! Pero de una de las líneas móviles de la Fusión!!!
 
Buenos días, llamada al 1004 ayer y hace escasos 5 minutos y nada de nada, no se bajan del burro con lo de que ya he disfrutado de la Promo del 50%. He intentado por baja-televisión y nada. Creéis que debo esperar al lunes para amagar o hacerlo hoy mismo ?? La promoción termina mañana día 4. Un saludo y graciasssss
No hay derecho que sean tan testarudos.Hazlo ya mismo el amago.
 
No hay derecho que sean tan testarudos.Hazlo ya mismo el amago.
No hay de derecho de que. A veces se os olvida que esto es un negocio y no todo el mundo hace esto. Con un mercado tan competitivo, con compañias donde elegir, no se donde está el problema.
 
Buenos días, llamada al 1004 ayer y hace escasos 5 minutos y nada de nada, no se bajan del burro con lo de que ya he disfrutado de la Promo del 50%. He intentado por baja-televisión y nada. Creéis que debo esperar al lunes para amagar o hacerlo hoy mismo ?? La promoción termina mañana día 4. Un saludo y graciasssss
Espérate al domingo mejor, este día de la semana ya es jugartelo demasiado.
 
a mí me pasó igual, me dijeron que llevaba 2 promociones seguidas y que nanai. también había hecho dos anteriores a masmóvil así que probé con yoigo y bien.
Pues igual, he llamado ahora por 'bajas televisión' y nada, como ya tenía dos promos anteriores encadenadas al 50% que no pueden hacer mas. Asi que el Domingo noche iniciaré amago, porque decís que hoy es ya mal día. Lo haré a Yoigo a ver que pasa..por cambiar.
 
Pues tal como leí empecé con el amago, ahora mismo he colgado para cancelar con más móvil.desde las 9 empezó todo hasta las 16:30. Renovación del 50% fusión total plus 6 meses más a 87,50. Gracias a los que hacéis esto posible por aquí. Saludos!!
 
Hola! A nosotros se nos está por acabar la promoción de fusión total plus x2, será el primer amago que haremos, he leído que la línea a portar tiene que ser una de las que están en el pack fusión, puede ser la línea principal? Es decir la que está asociada al fijo? O solo puede ser la segunda línea? No entiendo muy bien como va. Agradecería aclaración.

Gracias y un saludo
 
Buenos días, llamada al 1004 ayer y hace escasos 5 minutos y nada de nada, no se bajan del burro con lo de que ya he disfrutado de la Promo del 50%. He intentado por baja-televisión y nada. Creéis que debo esperar al lunes para amagar o hacerlo hoy mismo ?? La promoción termina mañana día 4. Un saludo y graciasssss
Mejor el lunes los viernes es el peor día
 
Hola! A nosotros se nos está por acabar la promoción de fusión total plus x2, será el primer amago que haremos, he leído que la línea a portar tiene que ser una de las que están en el pack fusión, puede ser la línea principal? Es decir la que está asociada al fijo? O solo puede ser la segunda línea? No entiendo muy bien como va. Agradecería aclaración.

Gracias y un saludo
Da lo mismo con que línea de móvil que lo hagas de las del pack fusión no influye
 
Buenas he llamado al 1004 (me ha atendido un agente priority aunque he especifique bajas) para intentar renovar el descuento del 50% que se acaba mañana, ¿Qué me recomendáis intentarlo de nuevo mañana o iniciar el amago?
 
Arriba