Daniel1323
Nuevo
Bueno y yo que? Ataque tinieblas!Pides ayuda a algo que leyendo en las últimas paginas, tienes la respuesta y encima, ”dices” que lo has leído
Bueno y yo que? Ataque tinieblas!Pides ayuda a algo que leyendo en las últimas paginas, tienes la respuesta y encima, ”dices” que lo has leído
Tío, me da grima tu uso de las comas y las comillas. Vale que en el colegio no te quitaran puntos pero ya eres mayorcico, sabes?Pides ayuda a algo que leyendo en las últimas paginas, tienes la respuesta y encima, ”dices” que lo has leído
hazlo a masmovil o yoigo, no hay lista negraBuenas noches. A mi ya me ha caducado la oferta del 50% y de hecho ya me han clavado casi 180 euros este mes (tengo la total fusion plus con dos lineas ilimitadas). El caso que he probado con dos llamadas al 1004, una por bajas y otra por promociones, y naranjas de la china: muy amables pero que ya llevo 2 promociones seguidas al 50% y que o bajo servicios o a pagar eso. Mañana probaré con el 1004 de nuevo con lo de baja de televisión sólo..y sino sale, intentaré portabilidad.
Mi duda: alguno hace amago fuera de Masmóvil? creo que los últimos 3 los he hecho allí y en el último ya tuve problemas, y no quiero que me pongan en lista negra (si haces muchas portabilidades y cancelaciones llega un momento que ya ni te hacen el tramite). Alguna otra recomendación de compañia para hacerlo ?
Gracias.
Buenas, yo llevo 3 amagos seguidos a MasMovil sin problema. Simplemente el día en el que me "caduca" la promo, realizo el amago de cualquiera de las lineas móviles que tengo. Nunca he tenido un problema y asi llevo con el Fusion Total Plus al 50% cada 6 meses.Buenas noches. A mi ya me ha caducado la oferta del 50% y de hecho ya me han clavado casi 180 euros este mes (tengo la total fusion plus con dos lineas ilimitadas). El caso que he probado con dos llamadas al 1004, una por bajas y otra por promociones, y naranjas de la china: muy amables pero que ya llevo 2 promociones seguidas al 50% y que o bajo servicios o a pagar eso. Mañana probaré con el 1004 de nuevo con lo de baja de televisión sólo..y sino sale, intentaré portabilidad.
Mi duda: alguno hace amago fuera de Masmóvil? creo que los últimos 3 los he hecho allí y en el último ya tuve problemas, y no quiero que me pongan en lista negra (si haces muchas portabilidades y cancelaciones llega un momento que ya ni te hacen el tramite). Alguna otra recomendación de compañia para hacerlo ?
Gracias.
a mí me pasó igual, me dijeron que llevaba 2 promociones seguidas y que nanai. también había hecho dos anteriores a masmóvil así que probé con yoigo y bien.Buenas noches. A mi ya me ha caducado la oferta del 50% y de hecho ya me han clavado casi 180 euros este mes (tengo la total fusion plus con dos lineas ilimitadas). El caso que he probado con dos llamadas al 1004, una por bajas y otra por promociones, y naranjas de la china: muy amables pero que ya llevo 2 promociones seguidas al 50% y que o bajo servicios o a pagar eso. Mañana probaré con el 1004 de nuevo con lo de baja de televisión sólo..y sino sale, intentaré portabilidad.
Gracias.
pero igual algún día se mosquean en masmóvil.Buenas, yo llevo 3 amagos seguidos a MasMovil sin problema. Simplemente el día en el que me "caduca" la promo, realizo el amago de cualquiera de las lineas móviles que tengo. Nunca he tenido un problema y asi llevo con el Fusion Total Plus al 50% cada 6 meses.
Por otro lado el intento de hacerlo a traves del 1004 lo he hecho en las 3 ocasiones y nada; por eso me decidí por el amago.
Haz amago ya! Pero de una de las líneas móviles de la Fusión!!!Buenos días, llamada al 1004 ayer y hace escasos 5 minutos y nada de nada, no se bajan del burro con lo de que ya he disfrutado de la Promo del 50%. He intentado por baja-televisión y nada. Creéis que debo esperar al lunes para amagar o hacerlo hoy mismo ?? La promoción termina mañana día 4. Un saludo y graciasssss
No hay derecho que sean tan testarudos.Hazlo ya mismo el amago.Buenos días, llamada al 1004 ayer y hace escasos 5 minutos y nada de nada, no se bajan del burro con lo de que ya he disfrutado de la Promo del 50%. He intentado por baja-televisión y nada. Creéis que debo esperar al lunes para amagar o hacerlo hoy mismo ?? La promoción termina mañana día 4. Un saludo y graciasssss
No hay de derecho de que. A veces se os olvida que esto es un negocio y no todo el mundo hace esto. Con un mercado tan competitivo, con compañias donde elegir, no se donde está el problema.No hay derecho que sean tan testarudos.Hazlo ya mismo el amago.
Espérate al domingo mejor, este día de la semana ya es jugartelo demasiado.Buenos días, llamada al 1004 ayer y hace escasos 5 minutos y nada de nada, no se bajan del burro con lo de que ya he disfrutado de la Promo del 50%. He intentado por baja-televisión y nada. Creéis que debo esperar al lunes para amagar o hacerlo hoy mismo ?? La promoción termina mañana día 4. Un saludo y graciasssss
Pues igual, he llamado ahora por 'bajas televisión' y nada, como ya tenía dos promos anteriores encadenadas al 50% que no pueden hacer mas. Asi que el Domingo noche iniciaré amago, porque decís que hoy es ya mal día. Lo haré a Yoigo a ver que pasa..por cambiar.a mí me pasó igual, me dijeron que llevaba 2 promociones seguidas y que nanai. también había hecho dos anteriores a masmóvil así que probé con yoigo y bien.
Mejor el lunes los viernes es el peor díaBuenos días, llamada al 1004 ayer y hace escasos 5 minutos y nada de nada, no se bajan del burro con lo de que ya he disfrutado de la Promo del 50%. He intentado por baja-televisión y nada. Creéis que debo esperar al lunes para amagar o hacerlo hoy mismo ?? La promoción termina mañana día 4. Un saludo y graciasssss
Da lo mismo con que línea de móvil que lo hagas de las del pack fusión no influyeHola! A nosotros se nos está por acabar la promoción de fusión total plus x2, será el primer amago que haremos, he leído que la línea a portar tiene que ser una de las que están en el pack fusión, puede ser la línea principal? Es decir la que está asociada al fijo? O solo puede ser la segunda línea? No entiendo muy bien como va. Agradecería aclaración.
Gracias y un saludo