• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Mira la fecha de los sms del último amago si aún los conservas, también puedes preguntar directamente a Movistar ya sea por redes sociales o por teléfono de cuando te finaliza la promoción
 
Hola, a mi me toca hacer amago en un par de meses, pero he visto que van a cambiar en breve Fusión por Movistar Familia, con vete a saber qué meterán o quitarán...
¿Sería mejor adelantarme y hacerlo ya, o esperar a ver que tarifas salen?, por cierto, me están dando la paliza conque coja un dispositivo por 0€ por sms cada semana... y tampoco me fio mucho, aunque hay gente que ha amagado con dispositivo, ¿merece la pena?

Un saludo.

En adsl (zone) tenéis la noticia de las nuevas tarifas, el foro no me deja poner el link, ni la palabra, jaja
 
Hola, a mi me toca hacer amago en un par de meses, pero he visto que van a cambiar en breve Fusión por Movistar Familia, con vete a saber qué meterán o quitarán...
¿Sería mejor adelantarme y hacerlo ya, o esperar a ver que tarifas salen?, por cierto, me están dando la paliza conque coja un dispositivo por 0€ por sms cada semana... y tampoco me fio mucho, aunque hay gente que ha amagado con dispositivo, ¿merece la pena?

Un saludo.

En adsl (zone) tenéis la noticia de las nuevas tarifas, el foro no me deja poner el link, ni la palabra, jaja
Rumores con información incompleta, eso es lo que difunde ADSL - - - Zone, para no variar demasiado su clickbait.

Que yo sepa no hay nada oficial.
 
Cuanto tiempo tardan en aplicar la oferta del 50%?

El año pasado tardaron más de 15 días en aplicarme la oferta.
 
En principio debería ser al instante de firmar la grabación por voz no ?

Yo voy a iniciar hoy un amago siendo Movistar a masmovil y me gustaría saber si al hacerla hoy cuando empezaría el proceso? Sería mañana a primera hora al ser hoy finde no ? Y por otro lado si al contratar la línea con másmovil debo dar mis datos bancarios porque he visto que los piden en el proceso al hacerlo por web. Muchas gracias chicos !
Cuanto tiempo tardan en aplicar la oferta del 50%?

El año pasado tardaron más de 15 días en aplicarme la
 
Última edición:
En principio debería ser al instante de firmar la grabación por voz no ?

Yo voy a iniciar hoy un amago siendo Movistar a masmovil y me gustaría saber si al hacerla hoy cuando empezaría el proceso? Sería mañana a primera hora al ser hoy finde no ? Y por otro lado si al contratar la línea con másmovil debo dar mis datos bancarios porque he visto que los piden en el proceso al hacerlo por web. Muchas gracias chicos !
Sí y sí.

También se puede usar un generador de IBAN para la cuenta bancaria. Busca en Google.
 
Sí y sí.

También se puede usar un generador de IBAN para la cuenta bancaria. Busca en Google.
Ufff eso da miedito. No suena muy legal. No seee voy a hacerlo ahora mismo dando mi propia cuenta bancaria y a rezar porque mañana esté todo resuelto. Que miedo me da lo de la semana santa. Rezad por mi.... XD
 
Bueno chicos ya lo hice ... Y me dijeron esto:

FIRMA TU CONTRATO
Recibirás un SMS con un enlace para firmar tu contrato de forma segura y sencilla a través de LOGALTY. ¡Es importante que lo firmes antes de usar el servicio!

En 2-5 días te llegará tu nueva tarjeta SIM

Entiendo que yo no tengo que firmar nada no ?

Tambien me dice en otro correo que sólicite unas contraseñas para entrar a mi área cliente y seguir el proceso de activación. No he leído nada de eso en el foro. Me olvidó de ello no ?
Yo solo me mantengo a la espera de los sms de másmovil indicando que ya está de camino la tarjeta que es ahí cuando comienza portabilidad y plaza de cancelación no ?
Disculpad si soy pesada pero quiero tenerlo todo claro porque me dan miedito estas cosas.

Joer no sé por que pero ando con nervios...
Espero que todo salga bien. Os iré contando por si sirve de ayuda para gente novata como yo ..
 
Última edición:
Bueno chicos ya lo hice ... Y me dijeron esto:

FIRMA TU CONTRATO
Recibirás un SMS con un enlace para firmar tu contrato de forma segura y sencilla a través de LOGALTY. ¡Es importante que lo firmes antes de usar el servicio!

En 2-5 días te llegará tu nueva tarjeta SIM

Entiendo que yo no tengo que firmar nada no ?

Tambien me dice en otro correo que sólicite unas contraseñas para entrar a mi área cliente y seguir el proceso de activación. No he leído nada de eso en el foro. Me olvidó de ello no ?
Yo solo me mantengo a la espera de los sms de másmovil indicando que ya está de camino la tarjeta que es ahí cuando comienza portabilidad y plaza de cancelación no ?
Disculpad si soy pesada pero quiero tenerlo todo claro porque me dan miedito estas cosas.

Joer no sé por que pero ando con nervios...
Espero que todo salga bien. Os iré contando por si sirve de ayuda para gente novata como yo ..
El único SMS que te interesa es el del 224472 de Movistar. Lo demás pasando.

Como mucho uno del mensajero con la SIM si quieres hacerles el favor de anular la entrega una vez lo tengas hecho.

Y tranquila, simplemente vas a acceder a unas ofertas oficialesnde Movistar, ocultas hasta que haces portabilidad.
 
Cuanto tiempo tardan en aplicar la oferta del 50%?

El año pasado tardaron más de 15 días en aplicarme la oferta.
Yo tuve la última vez que llamar repetidas veces. Después me la pusieron bien y me ajustaron las facturas mal emitidas.
Tardaron como una semana en hacerlo todo.
 
Buenas, a mi me acaba el día 23 de este mes, quiero repetir el proceso y hacerlo en Domingo para que todo empiece el Lunes, mi idea aunque me facturen un par de días sería hacerlo el 24. Como lo veis? Lo digo porque ahora es demasiado pronto y esta la semana santa de por medio. Saludos
 
Buenas, a mi me acaba el día 23 de este mes, quiero repetir el proceso y hacerlo en Domingo para que todo empiece el Lunes, mi idea aunque me facturen un par de días sería hacerlo el 24. Como lo veis? Lo digo porque ahora es demasiado pronto y esta la semana santa de por medio. Saludos
Yo tengo el contrato de mi padre en situación parecida de fechas y la semana que viene voy a empezar a probar por WhatsApp diciendo que dará baja.... Seguramente después tenga que llamar a 1004/bajas.

La otra vez me funcionó así.

Es que la semana del 25 tengo un viaje de trabajo.
 
Hola buenas, en mi caso he realizado ya creo que dos portabilidades en años anteriores. ¿Alguien sabría decirme si hay un número tope de portabilidades hasta que te cortan el grifo?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola buenas, en mi caso he realizado ya creo que dos portabilidades en años anteriores. ¿Alguien sabría decirme si hay un número tope de portabilidades hasta que te cortan el grifo?

Muchas gracias y un saludo.
En principio no hay tope, es probar. También te digo que depende mucho quién te atienda, si el que te toca es un borde pues cuelgas y llamas de nuevo, aunque no suele darse el caso de vez en cuando hay alguno/a que no tiene un buen día.
🍀🍀
 
Última edición:
Yo tengo el contrato de mi padre en situación parecida de fechas y la semana que viene voy a empezar a probar por WhatsApp diciendo que dará baja.... Seguramente después tenga que llamar a 1004/bajas.

La otra vez me funcionó así.

Es que la semana del 25 tengo un viaje de trabajo.
Yo las veces que he llamado al 1004 solo conseguí oferta en el paquete total con dos lineas ilimitadas, que estaba bien por precio pero era más caro que lo que tengo y no necesito otra linea ilimitada. En mi condición que harías? Aunque el lunes 25 también es festivo no?
 
Yo las veces que he llamado al 1004 solo conseguí oferta en el paquete total con dos lineas ilimitadas, que estaba bien por precio pero era más caro que lo que tengo y no necesito otra linea ilimitada. En mi condición que harías? Aunque el lunes 25 también es festivo no?
Una vez que tengas claro el paquete que quieres mirando la web, ¿por qué no pruebas este lunes que ya es 18?

A mi lo del WhatsApp me dio la sensación de que, aunque no me dieron nada por esa vía, sirvió como para que la llamada al 1004/bajas funcionase.

Prueba con WhatsApp este finde, 1004/bajas el lunes o martes y si no amago que tienes toda la semana que viene. Yo lo voy a hacer así.

Por cierto, creo que la otra vez incluso era puente y conseguí hablar con operadora española en 1004/bajas que son los que suelen tener acceso a las ofertas.

El lunes 25 de Abril es San Marcos y no es fiesta nacional para nada. Es fiesta local en muchos sitios por mi zona.
 
Buenas a todos,

Una duda, si hago amago ahora y pillo un dispositivo (una TV) es posible que para el próximo amago (al tener esa "permanencia" rara) no me ofrezcan ningún dto?

Alguien ha hecho amago teniendo pillado un dispositivo?
 
Buenas a todos,

Una duda, si hago amago ahora y pillo un dispositivo (una TV) es posible que para el próximo amago (al tener esa "permanencia" rara) no me ofrezcan ningún dto?

Alguien ha hecho amago teniendo pillado un dispositivo?
Ya lo han dicho varios, una cosa es dia de hoy, si, pero nadie te asegura durante los 36 meses.
 
Buenas a todos,

Una duda, si hago amago ahora y pillo un dispositivo (una TV) es posible que para el próximo amago (al tener esa "permanencia" rara) no me ofrezcan ningún dto?

Alguien ha hecho amago teniendo pillado un dispositivo?
Actualmente, sin problema. Mañana...
 
Amago hecho otro añito -50% con fusión infinito 🥳
 
Arriba