• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola! Acabo de hacer el amago con una línea a MM, pero al terminar proceso me dice que vamos a procesar la solicitud...
que me mandan un correo y que FIRMA TU CONTRATO, recibirás un SMS con un enlace para firmar tu contrato de forma segura a través de LOGALTY. Es importante que lo hagas antes de usar el servicio.
No recuerdo que esto me lo pidieran hace seis meses cuando hice otro amago.
Tengo que firmarlo entonces porque sin eso no se inicia proceso o es algo que no pasa nada si no lo hago? Me extraña porque juraría que no salía la última vez,
 
Yo acabo de hacer el amago. No he firmado nada.

A ver si pronto tengo novedades.

Saludos.
 
Yo hasta el 14 de Julio no me toca hacerla. En el momento que la haga ire poniendo mis avances.
 
Yo hasta el 14 de Julio no me toca hacerla. En el momento que la haga ire poniendo mis avances.
A mí me caduca la orferta, el viernes. Pero si lo hago hoy tengo mas margen para corregir posibles errores.

Espero que Movistar me avise a lo largo del dia.
 
Me ha llegado un SMS de MasMovil, avisandome de que la SIM me la van enviar en los dos próximos dias laborables.

Creo que todavia no está activado el telefono de retenciones de Movistar. Yo he llamado, y parece que me redirigen al 1004.

De momento.
 
MasMovil me acaba de enviar un SMS informandome del envio de la tareta SIM. Movistar, de mometo, no me dice nada.
 
Ya tengo el Fusión Total Plus 4 lines, a 100€, 6 meses mas.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha de Inicio amago: 04 Julio 2022
Me quedaba permanencia de: no tenia
Consumo tarifa: Pagaba 100€ por paquete Fusión Total Plus 4 lineas
Qué conseguí: Fusión Total Plus 4 lineas 100€ durante 6 meses

Esta mañana temprano porté una de las lineas movile,s a la linea movil mas barata de MasMovil. A las 11:07 MasMovil me avisa del envio de la SIM. A las 13:12 Movistar me avisa apra que llame a retenciones (aunque ellos me llamarian unos minutosa después). Los llamo, les digo lo que me ocurre, me ofrecen el mismo paquete que tengo 6 meses mas al mismo precio. Me graban, acepto.

Llamo a Masmovil, al númeor que me da Movistar para cancelar la portabilidad.

A las 14:14 MasMovil me avisa de que la portabilidad ha sido correctamente cancelada. Movistar lo confirma. Y listo.

6 mses mas a buen precio.
 
Después del amago fallido ya soy de Movistar de nuevo .

Me aconsejáis que lo vuelva a intentar o debería esperar un tiempo?

Muchas Gracias
 
Asunto arreglado! Hice los trámites de costumbre y en menos de dos horas ya estaba todo hecho. Lo pongo en resúmenes.
Gracias.
 
Amago ayer a Masmovil a las 20:15 con línea principal con tarifa Fusión Total Plus que pagaba 87,50, hoy a las 10:29 mensaje de Masmóvil que la sim está en camino a las 10:38 el mensaje del ahorro "para proseguir con tu portabilidad pone en contacto con nosotros llama gratis al 224472". He pasado a la nueva paquetización de MiMovistar Fibra 1gb más 2 líneas ilimitadas más Movistar Plus Esencial (obligatorio) más Todo el Fútbol y Ficción con Netflix X4 más el paquete Deportes (18 euros, en este paquete no se aplica el 50%), un Ipad a 0 euros por valor de 369 euros (si dentro de 6 meses es vinculante lo pago porque tampoco es una gran inversión) todo ello por 104,45 mismo precio que tenía en el Fusión Total Plus ya que he añadido Netflix X4 (para pagar lo mismo me quedo en la nueva paquetización), un saludo y decir que llevo ya 4 años y medio gracias al foro ahorrándome una pasta, un saludo a todos.
 
Hola !
Ha intentado alguien renovar la oferta a través 900105351, es decir, SIN amago ?
Soy cliente actual de fusión al que se le acaba la oferta y cuando entro en mi área personal me aparece el mensaje :
”Llámanos gratis al 900105351 y te haremos una oferta“
Si puedo renovar la oferta sin amagar, me ahorro ese trámite, pero desconozco lo que ofrecen.
Gracias.
Saludos.
 
Hola! Acabo de hacer el amago con una línea a MM, pero al terminar proceso me dice que vamos a procesar la solicitud...
que me mandan un correo y que FIRMA TU CONTRATO, recibirás un SMS con un enlace para firmar tu contrato de forma segura a través de LOGALTY. Es importante que lo hagas antes de usar el servicio.
No recuerdo que esto me lo pidieran hace seis meses cuando hice otro amago.
Tengo que firmarlo entonces porque sin eso no se inicia proceso o es algo que no pasa nada si no lo hago? Me extraña porque juraría que no salía la última vez,
si
 
Después del amago fallido ya soy de Movistar de nuevo .

Me aconsejáis que lo vuelva a intentar o debería esperar un tiempo?

Muchas Gracias
hazlo ya, hoy mismo
 
Hola !
Ha intentado alguien renovar la oferta a través 900105351, es decir, SIN amago ?
Soy cliente actual de fusión al que se le acaba la oferta y cuando entro en mi área personal me aparece el mensaje :
”Llámanos gratis al 900105351 y te haremos una oferta“
Si puedo renovar la oferta sin amagar, me ahorro ese trámite, pero desconozco lo que ofrecen.
Gracias.
Saludos.
mucha gente ha conseguido renovar 6 meses más solo llamando al 1004 a bajas y sin amagar...pero prueba primero con ese numero que te ha mandado el sms

dices que desconoces lo que ofrecen, claro, como lo vas a conocer sino les has llamado para preguntarselo...
 
Buenas

Tengo vodafone y se me acaban ya el 50% de descuento y como con las nuevas tarifas solo están dando un 25% había pensado en pasarme a movistar

Si contrato mimovistar que ahora te hacen 25% descuento durante 4 meses, puedo nada mas contratarlo amagar para conseguir el 50% durante 12 meses?

Gracias compis
 
Buenas

Tengo vodafone y se me acaban ya el 50% de descuento y como con las nuevas tarifas solo están dando un 25% había pensado en pasarme a movistar

Si contrato mimovistar que ahora te hacen 25% descuento durante 4 meses, puedo nada mas contratarlo amagar para conseguir el 50% durante 12 meses?

Gracias compis
Si puedes amagar, pero cuando estés ya en Movistar.
Antes de nada, configura lo que te interesa por la web, luego llama al 1004 o que te llamen.... pregunta la oferta que te hacen, no siempre es igual precio al ser diferentes departamentos, incluso mira en tienda.
Contrata por la vía que te interese, instalación y prueba con el amago.
🍀🍀
 
Arriba