Tercera vez que hago amago con exito en 2 años gracias a este excelente web, gracias!.
Os cuento la experiencia para los demas:
- Ayer llamo al 1004 y pido que me pasen con bajas a ver si me ofrecen algo porque se me termina el 50% de descuento de 6 meses. Me dicen que no, que ya me ofrecieron descuento hace 6 meses y que el sistema no les deja volver a hacermelo.
- Me doy de alta en la web de Masmovil con un numero que apenas uso, para portabilidad, con el plan mas barato de movil.
- Me llega sms de Movistar 1 hora despues y antes de que llame yo, me llaman por tlf. Conversacion super rapida y sin tapujos. ¿Por que te quieres ir? porque se me ha terminado la promocion del 50%. Ok, se la ofrecemos para 6 meses mas, 75€ en vez de los 150€ de mi plan actual, sin ofrecerme cambiarme a los nuevos (Tengo el paquete Fusion total X4, Incluye banda ancha 1Gb, 2 móviles Ilimitados en llamdas y datos, Tv con Movistar Plus+ con Familiar (Disney), Series, Liga de Campeones, LaLiga, Estrenos 2 y Netflix x4). Digo que estoy de acuerdo y hago grabacion. Me indican el numero de Masmovil para cancelar portabilidad.
- Por rapidez, voy a la web de Masmovil y cancelo la portabilidad en el formulario de su web, el formulario me dice que la peticion de cancelacion se ha hecho correctamente y que me contactara un agente en breve.
- Hoy, 24 horas despues, estoy con la mosca detras de la oreja porque me siguen llegando sms y email con el envio de la sim que me llegara el Lunes y que la protabilidad esta en curso. Llamo al tlf de bajas de Masmovil, espero con la musica 17 Minutos!!!!, se pone una agente y me dice que mi portabilidad no se ha cancelado y sigue su curso. Le explico lo del formulario web del cual hice captura de pantalla por si acaso pero da igual asi que le pido que la cancele ella y me procede a cancelar la portabilidad manualmente.
Ojo a ese ultimo paso, no se puede confiar en el formulario de la web al menos en mi caso, mejor llamar y eso si, con paciencia escuchando 100 veces la misma cancion de los años 30.
Publicare el resumen el el hilo correspondiente.