nadie puede saber que te van a ofrecer dentro de uno o dos años por tener cogido dispositivo con ellos, y si decides irte antes de los 36 meses te toca pagar un importe bastante elevado por el terminal por el tiempo restante a los 36 meses.
ellos sólo te dan dto para los 3/6/12 primeros meses, pero quien sabe como estará todo dentro de un año, y tu el móvil con o sin descuento en tarifa tienes que tenerlo los 36 meses
ellos sólo te dan dto para los 3/6/12 primeros meses, pero quien sabe como estará todo dentro de un año, y tu el móvil con o sin descuento en tarifa tienes que tenerlo los 36 meses
yo estoy en la misma situación y tenía la misma duda. Por lo que comentas, se puede coger un terminal a 0€ con permanencia de 36 meses, y seguir amagando para conseguir ofertas. Pero la duda sería qué te ofrecerían: si 3,6 o 12 meses de oferta verdad? pero seguirían ofreciendo 50% del paquete como hasta ahora, no?
En caso de que, durante esos 36 meses, cambiasen las ofertas y en esos casos no ofreciesen ningún descuento, que opciones habría con ese terminal? habría que pagar el precio del terminal? o se podría devolver y no tener que pagar nada? alguien sabe cómo sería o ha estado en esa situación? o qué les han ofrecido a la gente que ha cogido terminales y luego ha amagado?
se me acaba la promo en septiembre y me toca amagar de nuevo. Veo que los paquetes también han cambiado y a algún usuario les han ofrecido 3 meses de promoción, en vez de 6 como antes, por estar en zona regulada (que tampoco lo había oído hasta ahora). Y necesitaré un terminal nuevo en breve, y estamos mirando los que nos ofrece movistar, pero no queremos problemas a la hora de amagar y tener que pagar el paquete entero durante 36 meses o el terminal, ya que de esa manera nos saldría mas caro que comprar un terminal aparte.
Muchas gracias.