Lo primero mil gracias por leerte el ladrillo
Lo segundo, acabo de llamar al 224472 para confirmar precio porque en los contratos que me enviaron era incapaz de ver la cantidad final a pagar (flipo que a eso lo llamen transparencia cuando sólo viene la tarifa de los paquetes, no el neto a pagar) y te confirmo que lo que pago finalmente es:
73.95€ que hace referencia a Movistar con una línea móvil ilimitada + paquete ficción + Netflix x4 (+ Disney que creo que está en ficción) + fútbol
13,5€ del paquete de deportes promocionados 5 meses
TOTAL: 87.45€ Impuestos incluidos según me ha confirmado la mujer que me ha atendido del 224472
Yo había calculado los precios en base a las tarifas que aparecen en los documentos que me han compartido y sobre eso apliqué el 50% pero debe ser que alguno de los paquetes tendrá un precio distinto que justifique la diferencia del precio. Mil gracias de todas formas por tu comentario porque, es lamentable, pero ni viendo los contratos que te envían era capaz de saber lo que iba a pagar, yo me quedé con el número aprox en cabeza de 88€ y ya.
Modificaré el resumen con las nuevas cifras aunque con menos detalle porque no sé por qué sale 87,45 en vez de 89,50.
Saludos!!